MENÚ

Tower of Fantasy: Todos los personajes o Simulacra

Los personajes juegan un papel sumamente importante en Tower of Fantasy. Y hemos preparado este post para contarte cuáles son los que están disponibles, así como las diferencias entre Simulacra y Simulacrum.

Los personajes son una pieza fundamental de todos los juegos, y Tower of Fantasy no es la excepción, ya que en este nuevo título podrás hacerte con una gran variedad de estos para que te acompañen en tu aventura por el mundo de Aida.

Sin embargo, existen términos que pueden confundir a los nuevos jugadores, los cuales son Simulacra y Simulacrum. Esto debido a que cuando accedes al apartado de invocaciones, te topas con ellos. Es por ello que hemos preparado este post, en el que te explicaremos en detalle qué son estos conceptos y en qué se diferencian, como una guía para principiantes.

Pero no es todo, pues también te vamos a contar cuáles son todos los personajes que puedes obtener actualmente en Tower of Fantasy. Evidentemente esto variará con el paso del tiempo, ya que, tras futuras actualizaciones, se añadirán nuevos héroes al gacha.

Simulacra y Simulacrum: ¿qué son y cuáles son sus diferencias?

Descubre qué son los Simulacra en Tower of Fantasy
Descubre qué son los Simulacra en Tower of Fantasy

A medida que pasan los días desde que Tower of Fantasy abrió sus servidores, dándole acceso a más de 4.000.000 de jugadores, el “hype” continúa creciendo, pues este título ofrece una aventura maravillosa en un gigantesco mundo abierto.

Un sinfín de posibilidades, actividades y misiones te esperan en este nuevo mundo al que te han transportado, llamado Aida. Pero, evidentemente, no hay aventura sin personajes y esto es algo que Tower of Fantasy hace muy bien.

Este título cuenta con un sistema gacha, por lo que tendrás que reunir monedas especiales para acceder al Simulacrum. Este no es más que el nombre del evento de invocación; o lo que es igual, la interfaz en la que puedes conseguir nuevos personajes.

Cuando accedes a este apartado, notarás que están disponibles varios tipos de banners, tanto los permanentes como los que son por tiempo limitado. Es una de las interfaces en la que podrás pasar más tiempo, probando suerte para conseguir los Simulacra.

Si no sabes a qué se refiere este término, no te preocupes, pues Simulacra es el nombre que reciben los personajes en Tower of Fantasy.

Dicho de otra forma, el Simulacrum es el menú de invocaciones y los Simulacra son los personajes del juego. Es muy sencillo de entender.

Todos los personajes o Simulacra en Tower of Fantasy

Pero esto no es todo lo que debes saber al respecto, ya que cuando consigues a un Simulacra, recibes dos elementos: las armas y la skin del personaje. Esto significa que, si así lo prefieres, puedes tomar el armamento del héroe que has obtenido y equipárselo al personaje que has creado al comienzo del juego.

Esto hace que sea más sencillo intercambiar armas entre personajes, sobre todo si prefieres que tu aventura sea protagonizada por el héroe o heroína que has creado, o si quieres a alguno de los Simulacra que obtienes en los banners.

Además de todo esto, los Simulacra se dividen en dos rarezas, las cuales también determinarán sus estadísticas. Esto es el equivalente, en algunos juegos, al número de estrellas.

  • SR: estas son las siglas de “Super Rare” y equivale a las 4 estrellas en un personaje.
  • SSR: estas son las siglas de “Super Super Rare” y equivale a las 5 estrellas en un personaje.

Evidentemente, mientras mayor sea la rareza del personaje, este tendrá mejores estadísticas. Aunque no quiere decir que los SR sean inutilizables en comparación a los SSR, los cuales también son más difíciles de obtener.

A continuación, te contaremos cuáles son los personajes o Simulacra que están disponibles actualmente en Tower of Fantasy.

Bai Ling

Bai Ling, la líder del refugio
Bai Ling, la líder del refugio

Bai Ling es la líder del refugio HT201 en ToF. Aunque uno de sus rasgos más característicos es que suele ser muy ansiosa, pero esto no significa que descuide sus deberes o actúe sin pensar. De hecho, ella es muy meticulosa y siempre se preocupa por las personas que están bajo su protección.

Esta Simulacra es de rareza SR y su arma principal es un arco. Además, su atributo es de tipo Físico.

Claudia

Podríamos definir a Claudia como una mujer dominante, con un fuerte sentido de justicia y feroz. De hecho, por estas características, es el tipo de persona con la que es mejor evitar problemas. Actualmente es la capitana de los héroes y con tan solo mencionar su nombre, sus enemigos sufren terror. Pero como detalle adicional, es una amante de los gatos.

Claudia es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal es una espada. Por otro lado, su atributo es de tipo Físico.

Cocoritter

Cocoritter, la curadora del equipo
Cocoritter, la curadora del equipo

Esta chica está encargada de curar y restablecer las energías de sus compañeros de equipo. Además, esto también se puede notar en la personalidad, ya que suele sacrificarse por los demás. Esto debido a su forma de pensar, ya que considera que, de esta forma, puede proteger a más personas.

Cocoritter es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal es un cetro. Además, es de atributo tipo Hielo.

Crow

Este es uno de esos personajes que se caracteriza por su gran orgullo. Y ciertamente tiene motivos para ser de esa manera. Crow es un Simulacra que tiene una gran habilidad con las dagas y es sumamente ágil, por lo que es capaz de alcanzar la velocidad del rayo para atacar sin que los enemigos se den cuenta.

Crow es un Simulacra de rareza SSR y cuya arma principal son las dagas. Además, su atributo es de tipo Rayo.

Ene

Ene es la Simulacra con mayor poder destructivo
Ene es la Simulacra con mayor poder destructivo

Cuando te sumerges en el Lore de Tower of Fantasy, descubres que Ene es, posiblemente, el Simulacra más complejo y raro de todo el juego, pues forma parte de un proyecto militar y es el primer prototipo. Es una androide con conciencia, ya que tiene las memorias y la mente de la hija del creador del proyecto. Pero esto no significa que no tenga gran potencial para la destrucción.

Ene es una Simulacra de rareza SR y su arma principal es un martillo. Además, su atributo es de tipo Hielo.

Echo

Durante su niñez, Echo siempre quiso conocer el mundo exterior, ya que estaba confinada a una zona aislada de todo. No obstante, su sueño se hizo realidad, pero de forma trágica, ya que, con tan solo 9 años, su refugio fue totalmente destruido. Ella fue salvada por un mercader y a partir de ese momento, se convirtió en una aventurera.

Echo es una Simulacra de rareza SR y su arma principal es una Lanza. Además, su atributo es de tipo Rayo.

Hilda

Hilda es una Simulacra muy amigable, pero intimidante
Hilda es una Simulacra muy amigable, pero intimidante

Esta chica tiene un gran cañón, por lo que podría ser fácilmente uno de los personajes que más intimidación genera en el juego. Pero que esto no te engañe, ya que es una chica amigable y bondadosa, capaz de ofrecer su ayuda a cualquiera que la necesite.

Hilda es una Simulacra de rareza SR y su arma principal es un cañón. Además, su atributo es de tipo Hielo.

Huma

Esta chica es muy callada y bastante introvertida, pero nuevamente, no dejes que esto te engañe, ya que, en su apariencia tan frágil, esconde una súper fuerza. Esto se debe a que tiene una condición bastante peculiar, con la que es capaz de tener un mejor rendimiento en el campo de batalla en comparación a otros personajes.

Huma es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal es un hacha. Además, su atributo es de tipo Fuego.

King

King es un personaje que tiene una fuerte personalidad y suele ser de los que resuelven sus problemas por medio de la violencia. Además de que, de esta forma, también obtiene lo que quiere. También es necesario mencionar que adora el dinero y le da demasiada importancia.

King es un Simulacra de rareza SSR y su arma principal es una guadaña. Además, su atributo es de tipo Fuego.

Meryl

Meryl es una Simulacra fría y distante, pero peligrosa
Meryl es una Simulacra fría y distante, pero peligrosa

Este nuevo mundo está repleto de todo tipo de personajes, pero, definitivamente, uno de los más peligrosos es Aida, ya que cuenta con una gran experiencia. Además, por su personalidad, es sumamente fría y suele ser distante con el resto de personas. También esconde sus emociones.

Meryl es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal es un mandoble. Además, su atributo es de tipo Hielo.

Némesis

De momento, se desconoce mucha información sobre esta Simulacra, ya que el juego no ha abordado su historia ni nada parecido. Sin embargo, lo que sí sabemos es que existe debido a que fue presentada en los avances promocionales del juego para su versión global y su tipo de arma.

Némesis es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal es un cañón flotante. Además, su atributo es de Rayo.

Pepper

Pepper, la enfermera que intenta solucionar un problema familiar
Pepper, la enfermera que intenta solucionar un problema familiar

Es una chica amable, pues su rol es el de enfermera. Además, cuando profundizas en su historia, descubres que ha experimentado algunas tragedias en su vida, por lo que apenas puede conciliar el sueño. No obstante, dedica sus días a intentar solucionar una situación que ha afectado a su familia.

Pepper es una Simulacra de rareza SR y su arma principal es un bastón. Además, su atributo es de tipo Rayo.

Samir

Esta chica es de espíritu libre, pero también tiene un gran dominio y habilidad con las armas. Por lo general, suele ser divertido y de las que gastan bromas a sus compañeros.

Samir es una Simulacra de rareza SSR y su arma principal son las pistolas duales. Además, su atributo es de tipo Rayo.

Shiro

Es momento de hablar de la científica del equipo y que es apasionada del océano. De hecho, es tan inteligente y capaz que ha conseguido diseñar su propia arma. Por lo general, prefiere viajar sola y suele ser objeto de burlas debido a sus gustos un tanto extraños, para algunos.

Shiro es un Simulacra de rareza SSR que tiene como arma principal un chakram y su atributo es de tipo Físico.

Tsubasa

Tsubasa es una Simulacra que nunca se ha sentido cómoda en ningún lugar
Tsubasa es una Simulacra que nunca se ha sentido cómoda en ningún lugar

Esta chica es muy habilidosa con el arco, además de que tiene una personalidad llena de energía. Sin embargo, pese a ser tan agradable, parece que nunca se ha sentido cómoda o que pertenece a algún lugar. Esto le ha hecho viajar por distintas partes.

Tsubasa es una Simulacra SSR que maneja un arco como arma principal. Además, es de atributo tipo Hielo.

Zero

Zero es un personaje que tiene un gran intelecto y dominio sobre la informática. Pero más allá de esto, se desconocen otros detalles, pues este ha eliminado todo rastro sobre él. Aunque por su personalidad, podemos determinar que es inteligente, orgulloso y que disfruta de competir.

Zero es un Simulacra de rareza SSR y cuya arma principal es un catalizador. Además, es de atributo tipo Fuego.