Harry Potter: La Magia Emerge ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS: 27 de junio

¡Ya no queda nada para ser un aprendiz de mago en Hogwarts y vivir aventuras alucinantes!

Actualización 27/06/2023 – 11:21: Harry Potter: La Magia Emerge ya está disponible para descargar en Android y iOS.

En apenas unos días, Harry Potter: La Margia Emerge (Harry Potter: Magic Awakened en inglés) llegará a las tiendas de descargas de todo el mundo para dispositivos Android y iOS. Así lo han anunciado a través de la página oficial del juego, fijando como fecha de lanzamiento el próximo día 27 de junio, confirmando la noticia que hablaba de un lanzamiento este mismo verano.

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego free to play de cartas coleccionables con grandes dósis de rol y multijugador masivo online, que nos pondrá en la piel de un mago aprendiz de Hogwarts. Y como tal, podremos realizar multitud de actividades, desde ir a clases para mejorar nuestras habilidades de mago hasta retarnos en duelos frente a otros jugadores, participar en bailes e incluso jugar al Quidditch.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, también han presentado un nuevo tráiler:

Tráiler oficial con gameplay de Harry Potter: La Magia Emerge.

Cabe recordar que los jugadores ya pueden incribirse en el registro previo, y los que lo hagan recibirán recompensas que ya hemos detallado en otro artículo en el momento del lanzamiento del juego.

Continúa tras el anuncio

Harry Potter: La Magia Emerge también tendrá un lanzamiento en PC, aunque en este caso la fecha aún no ha sido anunciada.