Harry Potter Magic Awakened: Novedades sobre el soft launch, con nuevos países añadidos

Ya falta menos para el lanzamiento global de Harry Potter: Magic Awakened.

Si hablamos de juegos para móviles más esperados, uno de los que no puede faltar en ninguna lista es Harry Potter: Magic Awakened. El juego, cuyo lanzamiento global se había fijado en un principio para 2022, finalmente se ha retrasado y todavía sigue en periodo de pruebas.

Ahora, los responsables del juego han querido actualizarnos con las últimas noticias sobre el estado del soft launch, que además de incluir numerosas novedades en cuanto a desarrollo, incluye también nuevos países que se adhieren a este soft launch. Aunque ya te adelantamos que ninguno de ellos es un país hispanohablante.

Vídeo promocional de Harry Potter: Magic Awakened.

Novedades del soft launch de Harry Potter: Magic Awakened

Estas son las novedades más destacadas que han anunciado sobre el juego:

  • Magic Pass (Pase Mágico). Rebalanceado para incluir recompensas más diversas, añadidos pases Deluxe y Dorado con más recompensas exclusivas y numersosos cambios en las misiones para contribuir al progreso del Magic Pass.
  • Gather Expedition: Ahora es una función más destacada.
  • Tamaño de los equipos de Casa: Los miembros totales de cada equipo de Casa han sido reducidos de 200 a 50.
  • Temporadas: Las misiones de temporada han sido rebalanceadas tanto en tiempo como en recompensas.
  • Libro de hechizos: Ahora gana experiencia al adquirir nuevas cartas.
  • Optimizaciones gráficas, de rendimiento y correción de bugs.
  • Más cambios: Ajustes de balance en las pruebas de encanto, las tareas diarias ahora se refrescan cada 15 minutos (en lugar de los 180 anteriores), los jugadores pueden completar hasta 8 tareas cada día, nuevas recompensas en los duelos, rebalanceo de cartas, etc.

Puedes leer todos los detalles en el artículo de actualización publicado en la página del juego.

Inicio de la Temporada 2

Además de todas las novedades comentadas, Harry Potter: Magic Awakened también dará inicio a la Temporada 2 con novedades en el Club de Duelos y las tareas de temporada y sus recompensas.

Continúa tras el anuncio

También llegará un nuevo evento, que empezará el día 15 de mayo y durará hasta el día 31 del mismo mes, en el que se podrán conseguir premios exclusivos por tiempo limitado.

Nuevos países que se unen

El soft launch de Harry Potter: Magic Awakened empezaba a finales del pasado mes de marzo, incluyendo los siguientes países: Austria, Dinamarca, Finlandia, Israel, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Sudáfrica, Suecia y Suíza.

Ahora, han anunciado 3 países más que se unirán a este soft launch, y que son:

  • Australia
  • Canadá
  • Nueva Zelanda

Además, también incluirán Francia próximamente. Los jugadores que estén en estos países, además de los mencionados anteriormente, ya pueden ir a Google Play o la App Store y descargar el juego para empezar a jugar.

Y los que no, pueden apuntarse al registro previo en Google Play o bien a través de la página del juego (iOS y PC), que además tendrá recompensa en el lanzamiento global.

Continúa tras el anuncio

¿Cuándo se lanzará oficialmente?

Por el momento, la fecha de lanzamiento global de Harry Potter: Magic Awakened sigue siendo una incógnita. Lo único que sabemos oficialmente es que el título sigue en desarrollo y fase de pruebas, aunque viendo que hace tan solo un mes empezaba el soft launch, y un mes después ya están añadiendo nuevos países, cabría esperar un lanzamiento a corto plazo. ¿Quizás justo para la época estival?