JUEGOS
JUEGOS

Este es el nuevo mapa de Xianzhou que llegará con Honkai: Star Rail 1.2

Actualizado: 29/05/2023 19:52

Las noticias y filtraciones sobre las actualizaciones de Honkai: Star Rail no paran de sucederse, y esta vez se trata de una novedad que llegará con la actualización 1.2 del juego. Se ha filtrado el nuevo mapa que se añadirá a Xianzhou Luofu, que además de nuevos enemigos y misiones, también traerá nuevos puzles que resolver.

En la siguiente publicación de Reddit se puede ver el aspecto de este nuevo mapa:

1.2 new Xianzhou map
by u/vivliz in HonkaiStarRail_leaks

Nuevos puzles en el mapa Xiaonzhou Luofu

Desde GamingonPhone listan además los nuevos puzles que se encontrarán los jugadores en este nuevo mapa de Xiaonzhou, que son los siguientes:

  1. Hexanexus: De aspecto similar a un cubo de Rubik de 2×2, consisten en rotar el bloque para alinear correctamente todas las caras.
  2. Circuitos de Abacus: Un tablero con distintos módulos que hay que mover (las reglas de movimientos son restrigindas) hasta dar con la solución.
  3. Mutare Magnus: Consisten en alinear correctamente los cristales de jade según los diseños del suelo.
  4. Luminflux Pyxis: Debemos alinear y girar los dispositivos en las posiciones correctas para resolverlos.

Pendientes de la actualización 1.1

Cabe recordar que todavía estamos esperando al lanzamiento de la versión 1.1 de Honkai: Star Rail, que llegará el próximo 7 de junio. Como ya te contamos en otro momento, esta actualización trae muchas novedades, incluyendo 3 nuevos personajes jugables con nuevas misiones y eventos aún por desvelar.

Los imprescindibles