MENÚ

Animal Shelter Simulator es un simulador de refugio de animales a los que rescatar y cuidar

¿Te gustan los animales? En Animal Shelter Simulator serás el responsable de un refugio de animales. Tendrás que rescatarlos, curarlos, alimentaros, darles un techo bajo el que dormir, jugar con ellos, y sobre todo, darles mucho cariño.

Si eres de los que cuando ven a un perro o un gato abandonado en la calle piensa en llevárselo a casa y cuidarlo, Animal Shelter Simulator es tu juego. Se trata de un simulador de refugio de animales en el que como responsables del mismo tendremos que rescatar animales que hayan sido abandonados o se hayan perdido o escapado, proporcionarles un lugar en el que estar y alimentarlos y cuidar de ellos.

Es un juego genial para ser más conscientes de todo el trabajo que se hace en estos lugares, ya que tendremos que hacerlo todo de principio a fin, desde crear nuestro propio refugio y encontrar a esos animales perdidos por la ciudad, hasta conseguir que los visitantes del refugio los adopten, para así poder seguir rescatando a más de ellos.

Tráiler oficialde Animal Shelter Simulator.

Entre todo lo que podemos hacer en el juego, se encuentran tareas como:

  • Buscar animales perdidos por la ciudad
  • Darles de comer y beber
  • Jugar con ellos
  • Sacarlos de paseo
  • Lavarlos
  • Hacer de veterinario y cuidar sus heridas
  • Mantener el refugio limpio
  • Ampliar el refugio y mejorarlo para poder acoger a más animales
  • Gestionar la compra de comida
  • Y por supuesto, ¡darles muchos mimos y amor!

En definitiva, las tareas principales que se hacen en cualquier refugio de animales.

Cuando encontremos a los animales, que pueden ser perros, gatos o conejos, nuestra misión no solo será alimentarlos y curarlos, sino que también debemos ganarnos su confianza y conseguir que se sientan queridos y se alejen de sus sentimientos de abandono.

Desarrollado por Digital Melody Games, compañía desarrolladora de otros juegos de simulación como Car Mechanic Simulator o divertidos juegos casual como Timberman, Animal Shelter Simulator es un juego gratuito con compras in-app, que se puede descargar tanto en dispositivos Android como iOS. Incluye idioma españo, y una vez instalado ocupa menos de 300 MB.

Si te gustan los simuladores, visita nuestro artículo de los mejores juegos de simulación para Android, y si lo tuyo es curar y salvar vidas, no pierdas de vista el listado de mejores juegos de simulación de hospitales. Y si tienes niños, echa un vistazo a los mejores juegos para niños.