MENÚ

Call of Duty Warzone para móviles ya tiene fecha de lanzamiento

Call of Duty Warzone Mobile ha sido confirmado por Activision en el tráiler oficial de Modern Warfare 2, el próximo shooter de consolas y PC. Además, un famoso filtrador ha confirmado la fecha de lanzamiento de ambos juegos.

Call of Duty Warzone Mobile: Todo lo que se sabe

Los requisitos que pedirá Call of Duty Warzone para móviles

Call of Duty Warzone para móviles ya tiene una fecha de salida. Aunque no está confirmada oficialmente, la presentación del tráiler oficial de Call of Duty Modern Warfare II, que se lanzará en consolas y PC, junto al tweet de uno de los «filtradores» más fiables sobre Call of Duty, nos indican que el día elegido para el lanzamiento es el 28 de octubre de 2022.

Empezando por el tráiler de Modern Warfare 2 presentado por Activision esta semana, al final del mismo se indica el 28 de octubre como fecha de lanzamiento de la esperada secuela del shooter.

Trailer oficial de Call of Duty Modern Warfare II.

Y siguiendo por el mencionado tweet, CharliIntel, filtrador con 2,5 millones de seguidores en Twitter, ha publicado, entendemos que a partir de información interna de Activision, que el día 28 de octubre es un día clave para la saga Call of Duty, un cambio radical que unirá el lanzamiento de Warzone para móviles con el regreso de la franquicia a Steam con Modern Warfare 2, algo que no occuría desde 2017.

El 28 de octubre marca un «cambio radical» y es un «momento increíble» para la franquicia. Lo llaman momento de «transformación» para la franquicia. Warzone en dispositivos móviles; Call of Duty en Steam.