MENÚ

Primer gameplay de Call of Duty Warzone para móviles filtrado y nuevos datos

La primera alfa cerrada de Call of Duty Warzone Mobile ya está en marcha, y como era de esperar, ya se han filtrado las primeras imágenes del juego, además de nueva información que no conocíamos hasta ahora. Sigue leyendo para ponerte el día.

Todo lo que se sabe sobre Call of Duty Warzone para móviles

Call of Duty Warzone para móviles (o CoD Warzone Mobile) ha comenzado su fase alfa cerrada solo para unos cuantos elegidos, y ya se han filtrado las primeras imágenes y datos que hasta ahora no conocíamos. Con nombre interno Project Aurora, el juego de Activision se lanzará en algún momento de 2022, aunque todavía no hay una fecha concreta ni estimada.

A continuación, vamos a ver el gameplay que se ha filtrado, y toda la información que se sabe hasta el momento.

Gameplay de Call of Duty Warzone para móviles, en Verdansk

Este primer gameplay de Call of Duty Warzone Mobile ha aparecido en la cuenta de Twitter CoD:Perseus, un comocido leaker de Call of Duty, aunque ya le han eliminado la publicación por infringir el copyright. Sin embargo, el vídeo ha comenzado a inundar otras plataformas como YouTube, en donde en estos momentos todavía podemos encontrar algunos activos, aunque poco a poco irán desapareciendo. De hecho puede que el vídeo ya haya sido e.liminado cuando leas esto, pero más abajo puedes ver algunas capturas de pantalla:

Gameplay filtrado de Call of Duty Warzone para móviles (alfa).

Al empezar el gameplay, podemos ver la pantalla de carga del juego y la pantalla inicial o lobby, que será desde donde accederemos a los distintos modos de juego y los ajustes.

Después se inicia la partida, y vemos el avión desde el que el jugador salta igual que en otros Battle Royale. Cuando está cerca del suelo, despliega el paracaídas hasta aterrizar en la terraza de un edificio alto. Por cierto, el mapa es el de Verdansk, un mapa muy querido por los jugadores del Warzone de consolas y PC ya que fue con el que empezó el juego, aunque más tarde acabaría desapareciendo.

Siguiendo con el gameplay, el jugador entra al edificio y empieza a bajar las escaleras mientras se encuentra con otros jugadores a los que dispara consiguiendo varias bajas. Podemos apreciar también cómo se hace con armas y otros objetos que dejan los enemigos muertos, hasta que finalmente el jugador es eliminado.

Acto seguido vemos otro escenario del Call of Duty: Warzone original, el Gulag, en el que los jugadores caídos en la batalla tienen la oportunidad de revivir y volver a aparecer en el mapa si acaban con el otro jugador que está con ellos. En el resto del vídeo se muestran algunas capturas de pantalla estáticas de las partidas, como estas:

Y hasta aquí llega este primer gameplay filtrado de algo más de 2 minutos de duración. Como conclusiones, podemos decir que Activision ha querido hacer prácticamente una réplica del juego de PC y consolas al menos en lo que respecta al gameplay y a los escenarios, trayendo de nuevo el mapa de Verdansk y sin olvidarse del Gulag.

Eso sí, el apartado gráfico es otro asunto, y es que en el vídeo podemos apreciar que el margen de mejora es importante. Hay que tener en cuenta que se trata de una versión alfa del juego, y que probablemente la calidad del vídeo no es la mejor.

En este vídeo podemos ver a AlphaSniper97 comentando el gameplay:

Vídeo de AlphaSniper97 sobre el gameplay filtrado de Call of Duty Warzone Mobile.

Nuevos datos de Call of Duty: Warzone Mobile

A raíz de esa fase de test alfa que está en marcha y acompañando a este gameplay, ha comenzado a filtrarse nueva información sobre el juego que complementa a la que ya conocíamos. Estos son los nuevos datos que se han ido conociendo:

  • El juego tendrá el mismo gameplay que en PC y una interfaz o HUD similar.
  • Las partidas serán de hasta 150 jugadores.
  • En la alfa se pueden formar equipos de dos, tres o cuatro jugadores, o jugar en solitario.
  • El mapa será Verdansk, y habrá Gulag.
  • Su peso será de 4,12 GB.

Vía: @CoDPerseus_, t.me/codM_N3ws, @Andronews_net