JUEGOS
JUEGOS

Las redes sociales de Call of Duty: Warzone Mobile ya están activas

Actualizado: 31/08/2022 14:23

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene redes sociales oficiales. Si bien hasta ahora las comunicaciones sobre el juego se estaban realizando a través de la página web de la franquicia Call of Duty, los futuros jugadores podrán ahora seguir sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para estar informados de una forma más cómoda e instantánea.

La fecha de lanzamiento de Warzone Mobile está fijada en el próximo 28 de octubre, si bien Activision nos presentará el juego en sociedad semanas antes, en concreto el 15 de septiembre. Se espera que en dicho evento podamos ver el primer gameplay oficial, y quizás se anuncie también la apertura de una fase beta abierta.

Lo que sabemos sobre Warzone Mobile

Por el momento, no existe demasiada información oficial o confirmada por Activision respecto a COD: Warzone Mobile, pero sí que gracias a las numerosas filtraciones ya hemos podido saber los requisitos mínimos y recomendados que exigirá, e incluso ya hemos podido ver algún que otro gameplay de la versión alfa de manera extraoficial.

El battle royale llegará para competir frente a los máximos exponentes del momento dentro del género, como Fortnite, Free Fire o PUBG Mobile, a los que además se unirán próximamente otros battle royale como Valorant: Mobile, Battlefield Mobile o Rainbow Six Mobile, que se espera también sean lanzados en algún momento de 2022.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, no dudes en visitar nuestro artículo sobre todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Warzone Mobile, que se mantiene en constante actualización con cada novedad.

Los imprescindibles