Dentures and Demons 2, una aventura point and click cargada de humor y sarcasmo

Pocas juegos tienen el humor de este. Vaya risas.

Tras el éxito cosechado por Dentures and Demons, que tiene una valoración de 4,8 sobre 5 en Google Play, Sui Arts ha lanzando la esperada secuela. Se trata de un juego de aventuras estilo point and click (pulsar en un punto hasta el que se moverá el personaje) en el que el humor negro y la sátira son la esencia.

Dentures and Demons 2 continúa tras los hechos ocurridos en el juego original, y si bien no es necesario jugar al primero para poder disfrutar del segundo, sí que es recomendable para comprender la historia desde el principio. Pero insistitmos, no es obligatorio y se puede disfrutar perfectamente.

Otro punto a tener en cuenta es que tanto esta segunda edición como la original están traducidas al español, entre otros idiomas. Además, son gratuitas, aunque tenemos compras integradas para desbloquear contenido extra.

Tráiler final de Dentures and Demons 2.

Además de continuar la historia, esta segunda parte mejora algunos aspectos de la jugabilidad y es más largo que el anterior.

La acogida en Google Play ha sido impresionante (actualmente tiene una valoración de 4,9), y si bien tenía la presión de la primera parte, el desarrollador ha sabido cumplir con las expectativas y ofrecer un juego todavía mejor.

Dentures and Demons 2: humor no apto para ofendiditos

Uno de los escenarios de Dentures and Demons 2
Durante la aventura visitaremos numerosas localizaciones con gran variedad de escenarios.

Como decíamos, esta secuela se sitúa después de lo acontecido en la primera aventura. El detective Junior Peexelated ha sido ascendido a sargento, y todo el mundo en Varedze parece feliz y contento tras el fin de la malvada secta Dentures.

Pero tras recibir una llamada en plena noche, la paz parece estar en riesgo otra vez. Nos toca volver a salvar la ciudad.

Y aquí es donde comienza esta nueva aventura en la que tendremos que enfrentarnos a misterios, puzles, monstruos y demás peligros.

Controles táctiles en Dentures and Demons 2
Los controles son muy sencillos. Tenemos dos botones para ir en una dirección un otra, y varios botones de acción.

El desarrollador asegura que el juego es políticamente incorrecto en algunos momentos, con humor y bromas que podrían ofender a más de uno. Así que… ¿qué haces que no lo has descargado ya?

Dentures and Demons 2 es un juego gratuito que incluye una compra in-app de 1,49 euros para desbloquear lo siguiente:

  • Eliminar la publicidad
  • Nuevos skins para los personajes
  • Un capítulo adicional jugando con Junior, Tony, Tommy y Timmy
  • Un minijuego de disparos en el paintabll

Además, estaremos apoyando al desarrollador. Y por si aún no estás convencido de descgararlo, en su página oficial puedes ver todos los capítulos de ambos juegos en vídeo.