MENÚ

Todos los mandos compatibles con Diablo Immortal oficialmente

Si quieres jugar al nuevo MMORPG de Blizzard con un buen mando, aquí tienes la lista de los gamepads oficialmente soportados por el juego, aunque seguramente funcionará prácticamente cualquier mando Bluetooth o por cable actual.

Requisitos mínimos de Diablo Immortal en Android y iOS

Móviles recomendados para jugar Diablo Immortal

Diablo Immortal, el esperado MMOARPG de Blizzard para móviles, puede jugarse tanto con controles táctiles como con mando o gamepad físico, como ya hemos visto en nuestra guía sobre cómo jugar a Diablo Immortal con mando.

Blizzard ha dado a conocer los mandos con los que Diablo Immortal es compatible, al menos de forma oficial. Decimos «al menos» porque es muy posible que haya otros mandos con interfaz HID (prácticamente cualquier mando Bluetooth o USB actual) que también sean compatibles, pero que la compañía no incluye en su lista oficial simplemente porque no han sido probados.

Mandos compatibles con Diablo Immortal

Estos son los mandos compatibles con Diablo Immortal para Android:

Como vemos, se trata de mandos muy conocidos, incluyendo los mandos oficiales de Xbox y PlayStation, y otros de reputadas marcas como SteelSeries, Razer o 8Bitdo.

Los mandos compatibles para la versión iOS son prácticamente los mismos, con algún cambio:

Si todavía no tienes un gamepad para jugar con tu móvil, te recomendamos visitar nuestra guía de compra sobre los mejores mandos para móviles, en donde encontrarás las mejores opciones para disfrutar de los grandes juegos que tenemos en Android y en iOS, así como de los emuladores y el cloud gaming.

Fuente: Web oficial de Blizzard.

Más sobre Diablo Immortal en Gamovil: