MENÚ

Estos son los requisitos de Diablo Immortal para Android y iOS, que ocupa casi 13 GB

¿Dudas de si tu móvil es compatible con Diablo Immortal? A continuación detallamos los requisitos mínimos que exige Blizzard para jugar tanto en Android como en iOS. Eso sí, ¡ve haciéndole sitio!

Móviles compatibles para jugar a Diablo Immortal

Cómo jugar a Diablo Immortal en móviles no compatibles

En una publicación en su página web, Blizzard detalla los requisitos para jugar a Diablo Immortal en móviles Android y iOS, además de los requisitos para la versión de PC, y que te detallamos a continuación.

Como veremos, los requisitos no son muy exigentes, por lo que no necesitaremos, ni mucho menos, tener un móvil de última hornada. Prácticamente cualquier gama media de los últimos años nos servirá para jugar, y por supuesto todo lo que sea mejor que eso debería moverlo sin problemas. Entremos en detalles.

Requisitos de Diablo Immortal en Android e iOS

Estos son los requisitos mínimos para jugar a Diablo Immortal en Android:

  • Versión de Android: Android 5.0 como mínimo
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 660 / Samsung Exynos 9611
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G72 M3
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: Al menos 12,4 GB*

*La descarga del juego ocupará 2,4 GB, pero luego será necesario hacer la descarga de un parche que ocupará 10 GB.

Como decíamos, lo cierto es que no son requisitos exigentes, ya que el Qualcomm Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 es el procesador de los móviles de gama media de 2017. En cuanto al Exynos 7 Octa 9611 de Samsung es un poco más moderno, de 2019, aunque también es un procesador destinado a los gama media de ese año.

Por tanto, el juego debería funcionar sin problemas en móviles como el Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi8 Lite, Xiaomi Redmi Note 7, Nokia 7.2, Oppo R15 Pro, Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy M31 o Samsung Galaxy A50s, y prácticamente cualquiera que se haya lanzado en 2017 o después.

Nos queda la duda de saber cuál será su funcionamiento en móviles con chipsets MediaTek, que tienen potencia de sobra (especialmente los modelos Dimensity) para superar esos requisitos, pero sobre los que la compañía no ha dado detalles.

Tráiler oficial de Diablo Immortal.

Y estos son los requisitos mínimos para iOS:

  • Versión de iOS: iOS 11 como mínimo
  • Dispositivo: iPhone 6s como mínimo
  • Almacenamiento: 12,8 GB*

*En el caso de iOS, la descarga inicial pesará 3,3 GB, y el parche alcanzará los 9,5 GB.

Gamepads compatibles con Diablo Immortal

Blizzard también ha detallado los mandos físicos que serán compatibles con Diablo Immortal, aunque probablemente podremos jugar con cualquier mando con compatible con la interfaz HID. Entre ellos, se encuentran mandos de Xbox, de PlayStation o el Razer Kishi, entre otros.

Diablo Immortal puede descargarse en Android a través de Google Play, o si lo prefieres puedes descargarlo en formato APK. Los usuarios de iOS pueden descargarlo en la App Store.

Fuente: Web oficial de Blizzard.