JUEGOS
JUEGOS

La versión de Fall Guys para móviles tendría un lanzamiento inminente

Actualizado: 29/11/2023 10:51

Parece que lo que muchos jugadores han estado esperando por fin se va a convertir en realidad. O al menos eso es lo que ha publicado una popular cuenta de leaks de Fall Guys en Twitter, que asegura que la versión para Android del juego ya estaría casi lista para ser lanzada, y probablemente también una versión para iOS.

De esta forma, Fall Guys para móviles podría llegar en 2024, aunque hay quienes son más optimistas e incluso predicen un lanzamiento para antes de que finalice el presente año, especulando con un anuncio oficial durante los The Games Awards 2023 que se celebrarán el próximo 7 de diciembre.

Tweet sobre la posible versión para móviles de Fall Guys
La cuenta Bean Bot – Fall Guys Leaks tiene más de 20.000 seguidores.

Este mismo filtrador ya había hablado sobre la posible adaptación a móviles de Fall Guys en agosto de este año.

Un éxito sin precedentes

Cabe recordar que Fall Guys se convirtió en un éxito de masas prácticamente de la noche al día. El juego se lanzaba un 4 de agosto de 2020 en Windows, en plena pandemia, y en las 24 horas posteriores a su lanzamiento, logró captar el interés de 1,5 millones de jugadores. Según Devolver Digital, distribuidores del juego, en la primera semana de lanzamiento ya se habían vendido 2 millones de copias en Steam. Menos de un mes después, eran 7 millones de copias, y además el juego batía récords como el de juego mensual de PS Plus más descargado de la historia.

En junio de 2022 fue lanzado en la Epic Store, y también acabarían llegando versiones para Nintendo Switch, Xbox One y PS5. Y ahora, parece que lo podremos disfrutar también en nuestros dispositivos móviles, aunque te recordamos que si ya lo tienes en Steam o en PlayStation, ya lo puedes jugar en el móvil gracias al streaming.

Los imprescindibles