JUEGOS
JUEGOS

Football Manager 2023 ya disponible en Android y iOS

Actualizado: 09/11/2022 15:43

La temporada futbolera del 2023 continúa ofreciendo muchas novedades en el sector de los videojuegos para móviles, como es el caso de FIFA Mobile que se ha actualizado con importantes mejoras, un modo Copa Mundial y mucho más. Sin embargo, como ocurre cada año, hemos llegado a la fecha de lanzamiento de Football Manager Mobile 2023.

Esta es una de las noticias más importantes para los amantes de los juegos de fútbol, pues Football Manager 2023 trae consigo un montón de novedades que te permitirán experimentar una nueva experiencia mientras juegas desde el móvil. A continuación, te contaremos todos los detalles. Pero debes saber que es un título de pago.

Football Manager 2023 ya disponible en diversas plataformas

Tráiler de Football Manager 2023

Desde hace algunos días, había comenzado el periodo de reserva de Football Manager 2023, ya que su estreno estaba pautado para el 8 de noviembre de este año.

Tras algún tiempo de espera, finalmente ha llegado el día y Football Manager 2023 ya disponible para su compra en varias plataformas, incluyendo videoconsolas, pero también móviles Android y iOS.

Evidentemente, esta nueva versión no es simplemente un cambio de nombre, sino que trae consigo un montón de novedades que merece la pena destacar. Pero esto no será gratis, ya que este juego tiene un coste de unos 10-11 euros para móviles.

Football Manager 2023 incluye sorpresa para dispositivos con iOS y iPadOS

Football Manager 2023 ya disponible y en dispositivos de Apple viene con sorpresa
Football Manager 2023 ya disponible y en dispositivos de Apple viene con sorpresa

Si bien es cierto que, en esencia, encontrarás la misma experiencia al jugar Football Manager 2023 en todas las plataformas, también es necesario destacar que esta ha sido recortada un poco, sobre todo cuando se compara con la versión de consolas.

Pero más allá de eso, la experiencia que se disfruta en iOS y Android es prácticamente la misma, con excepción de que, para los dispositivos de Apple se ha desarrollado una versión denominada “Touch” a través del sistema Apple Arcade.

La principal diferencia de Football Manager 2023 Touch con respecto a la que se encuentra en Android, es que los partidos estarán disponibles en 3D, gracias a un nuevo motor gráfico. También se han incluido otras características interesantes del juego.

Los imprescindibles