JUEGOS
JUEGOS

Así puedes descargar GTA: The Trilogy en tu móvil aunque no tengas Netflix

Actualizado: 15/12/2023 12:22

Ayer se lanzaba GTA: The Trilogy – The Definitive Edition para móviles Android y iOS, la trilogía compuesta por GTA III, Vice City y San Andreas, que los usuarios que tengan una cuenta activa de Netflix pueden descargar gratuitamente. ¿Pero qué pasa con los jugadores que no tienen Netflix?

Pues no hay problema, porque la trilogía remasterizada está disponible para todo el mundo, aunque eso sí, los que no sean suscriptores de la plataforma de streaming tendrán que pasar por caja.

GTA: The Trilogy está disponible para todo el mundo

Si bien en un principio parecía que los juegos solo estarían disponibles en exclusiva para los usuarios de Netflix, Rockstar ha abierto su disponibilidad a todos los jugadores. Así, no se trata de un acuerdo de exclusividad entre las dos compañías.

De este modo, aunque no tengamos una cuenta de Netflix, podemos descargar la nueva trilogía en nuestro móvil, eso sí, pagando su valor. Si nos vamos a los perfiles de Rockstar Games en Google Play o App Store, vemos están los 3 juegos listados, además de las versiones originales. Cada uno de los juegos de la nueva trilogía tiene un precio de 19,99 euros, por lo que comprar los tres tendrá un coste total de casi 60 euros.

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en Google Play
GTA: The Trilogy – The Definitve Edition puede descargarse sin cuenta de Netflix, aunque pagando.

Cabe recordar que la trilogía original tiene un precio de 4,69 euros para GTA III y Vice City, y de 7,99 euros para San Andreas. Bastante más baratos, aunque obviamente no cuentan con todas las mejoras visuales y de jugabilidad de las versiones remasterizadas.

Los imprescindibles