Lanzamiento: 2021 | Android: +6.0 |
Desarrollador: Camel Games | Peso: 52M |
PEGI: 7 | Precio: Gratis (compras in-app) |
Género: Estrategia, RTS, naves | Plataformas: Android, iOS |
Año 4649. La Galaxia está al borde del colapso tras una guerra en la que saldría victorioso un Imperio que reina con crueldad, y con millones de rebeldes luchando por su libertad. Y en esta situación entramos nosotros a escena.
Con una Galaxia infinita a nuestros pies, en Infinite Galaxy tendremos que empezar de cero reconstruyendo lo que un día fue nuestro Puerto Espacial. A partir de aquí, fabricaremos naves para nuestras flotas, reclutaremos a nuestra tripulación, crearemos alianzas poderosas y saldremos a la aventura en busca de la conquista de la galaxia.
Por el camino tendremos que enfretarnos a las fuerzas del Imperio, a los piratas espaciales y a otros jugadores en frenéticas batallas online en tiempo real en las que tendremos que comandar nuestras flotas con maestría si queremos salir victoriosos.
Infinite Galaxy ha tenido una acogida brutal es sus primeros días de lanzamiento, acumulando más de 1 millón de descargas en Google Play y ya está en el top 150 de más descargados de la App Store. Se puede descargar gratuitamente aunque contiene compras integradas. ¿Lo peor? No está traducido al español.
A la conquista de la galaxia infinita




El objetivo final que nos propone Camel Games en este Infinite Galaxy no es otro que el de conquistar la galaxia y ser los reyes del mambo. Dicho así no parece algo muy complicado, pero obviamente no lo es, y es que habrá unos cuantos jugadores que querrán lo mismo.
Para llegar al objetivo, primero tendremos que ir haciendo pequeñas conquistas, es decir, ir conquistando los distintos sistemas solares que hay por la galaxia adelante. Esto nos permitirá ir ampliando nuestro territorio conquistado, en algo así como las batallas de bandas.
Y para lograr estas conquistas lo mejor es crear alianzas con otros jugadores, lo que también permitirá crear flotas cada vez más grandes y con naves cada vez más poderosas. Después, el truco está en ser un buen estratega para comandar a las distintas naves y conseguir así ganar las batallas.
En definitva, Infinite Galaxy es un juego con bastante profundidad en el que tendremos que pasar las distintas fases de lo que podría ser una conquista de una galaxia en la realidad:
- Empezamos construyendo nuestro propio centro de operaciones.
- Empezamos a desarrollar las primeras naves espaciales.
- Creamos nuestras propias flotas de naves formadas por fragatas, destructores, cruceros y naves insignia.
- Formamos alianzas con otros comandantes para ser más fuertes.
- Vamos mejorando nuestras flotas y la tripulación a medida que vamos superando batallas y consiguiendo avances tecnológicos y recursos.