JUEGOS
JUEGOS

La beta cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade comienza el 3 de agosto: ¿Cómo participar?

Actualizado: 19/07/2023 15:54

La franquicia de Ubisoft está por traer un nuevo título a plataformas móviles de la franquicia de asesinos más querida de todos los tiempos y que es estándar de los juegos de sigilo. Se trata de Assassin’s Creed Codename Jade, el cual le permitirá a los jugadores adentrarse en este universo y disfrutar de una fascinante historia. Este juego fue anunciado el pasado mes de septiembre del 2022, pero aún no se conoce su fecha de lanzamiento oficial. Lo que sí se ha confirmado es una beta cerrada.

Ubisoft ha anunciado la fecha para que los usuarios se unan a una beta cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade y prueben un poco de todo lo que les espera en este mundo. Evidentemente, todo el contenido podrá variar en su presentación final y le servirá a la compañía para corregir posibles errores. Así que, si quieres saber cómo participar en esta fase de pruebas, te lo contaremos en las próximas líneas.

¿Cómo participar en la beta cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade?

Tráiler oficial de Assassin’s Creed Codename Jade para móviles

Como hemos mencionado, Assassin’s Creed Codename Jade es un título que se anunció a finales del 2022, concretamente en el mes de septiembre. Y, aunque ha permanecido sin noticias durante muchos meses, finalmente se ha confirmado que la compañía llevará a cabo una beta cerrada tanto en Android como en iOS, en la que permitirán el acceso a más de 5.000 jugadores de todas partes del mundo.

Es importante señalar que se crearán dos servidores, siendo uno el de Europa Occidental y el de América del Norte. Evidentemente, los participantes de esta fase de prueba serán escogidos de forma aleatoria, mientras que otros serán seleccionados e invitados por formar parte de ciertos eventos en el Discord oficial.

Además, los usuarios que ya hayan realizado su registro, tendrán que completar un formulario antes del 11 de julio para finalizar el proceso. Pero de este calendario te hablaremos más adelante.

Si quieres participar en esta beta cerrada, tendrás que acceder a la página web oficial del juego. Entonces, verás un mensaje que dice “Solicitar un código”. Simplemente tendrás que completar este proceso de registro y listo.

Calendario de la beta cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade

Assassin's Creed Codename Jade estará realizando su beta cerrada próximamente
Assassin’s Creed Codename Jade estará realizando su beta cerrada próximamente

Es necesario dejar en claro que esta beta cerrada se realizará en unas cuatro fases, empezando el 17 de julio de este 2023. Pero para conocer más detalles, te compartimos el calendario que seguirá la desarrolladora.

  • Del 17 de julio al 27 de julio se llevará a cabo el período de cuestionario.
  • Del 27 de julio al 31 de julio se realizará el período de invitación.
  • El 1 de agosto empezará el período de pre-descarga.
  • Del 3 de agosto al 11 de agosto empezará la prueba cerrada.

Requisitos mínimos para poder jugar a Assassin’s Creed Codename Jade

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible con este juego de Assassin’s Creed Codename Jade, debes cumplir con algunos requisitos mínimos en tu móvil.

En caso de que tengas un dispositivo con iOS, será necesario que sea un iPhone 11 o uno más reciente. Mientras que, si tienes un smartphone Android, es fundamental que tenga el procesador Snapdragon 865 o uno más potente y que esté en Android 10 o superior.

Los imprescindibles