Netflix acaba de lanzar un nuevo juego exclusivo para sus suscriptores. Se trata de Mighty Quest Rogue Palace, un hack and slash roguelite cargado de acción y aventura en el que nuestra misión será proteger al mundo poníendonos en la piel de valientes héroes con los que derrotar a los peligrosos enemigos y bosses.
Mighty Quest Rogue Palace ya se puede descargar de forma gratuita en Android y iOS, aunque como decíamos, solamente podrán jugar los que tengan algún tipo de suscripción a Netflix (al entrar al juego pedirá que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Netflix).
Este título es el segundo desarrollado por Ubisoft para la plataforma de streaming, y de un total de tres que tienen acordados ambas compañías para este año. El primero fue Valiant Hearts: Coming Home y el tercero será un título de la franquicia Assassin’s Creed.
Netflix suma así un juego más a su ya extenso catálogo, que crecerá mucho más a lo largo de este año, ya que planean lanzar hasta 40 títulos antes de que acabe el ejercicio, con 16 de ellos ya en pleno desarrollo.
Más información: