JUEGOS
JUEGOS

Need for Speed Mobile apunta a un lanzamiento a finales de 2024

Los amantes de los videojuegos de carreras están a la expectativa del que podría ser uno de los mejores títulos del género para móviles, nos referimos a Need for Speed Mobile, el cual traerá esta mítica saga de coches a Android y también iOS. Pero, aunque aún no se han confirmado detalles con respecto a su fecha de lanzamiento, ya hay algunas pistas importantes.

Y es que, a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, la cuenta @NFSMobileNews, la cual recopila noticias, rumores y novedades sobre este próximo juego, ha compartido una publicación en la que se podría intuir que la fecha de lanzamiento es para finales de este 2024. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.

Need for Speed Mobile podría lanzarse a finales de 2024 según un leaker

Need for Speed Mobile podría lanzarse a finales de este 2024
Need for Speed Mobile podría lanzarse a finales de este 2024

Need for Speed Mobile es uno de los juegos más esperados, sobre todo por los fans del género de conducción a alta velocidad, pues promete adaptar la esencia de esta mítica franquicia al formato móvil, con cambios y novedades que lo convertirán en tu próxima gran adicción.

Sin embargo, uno de los temas que se ha mantenido en secreto a lo largo de estos meses tiene que ver con la fecha de lanzamiento oficial del juego. Y es que la desarrolladora aún no ha confirmado esta información, pero han continuado trabajando en pruebas cerradas, tanto en China como en el mercado global.

Todas estas novedades y actualizaciones de estado de Need for Speed Mobile han sido recopiladas y compartidas por la cuenta @NFSMobileNews a través de la plataforma X, de manera que los fans pueden conocer las noticias.

Post de la cuenta @NFSMobileNews en X donde confirma la fecha de lanzamiento del juego

Y ha sido esta cuenta, la cual goza de buena receptividad entre los fans, la cual ha compartido una publicación donde confirma que, durante este 2024, se estarán llevando a cabo optimizaciones y pruebas necesarias para asegurar el mejor rendimiento del título. Por lo que se espera que, para fin de año, se publique de forma oficial, al menos para la versión de China.

Con respecto a la versión global, la cuenta también confirma que esta debería seguir una ventana de lanzamiento similar a la de China, por lo que es posible que un poco después también se publique de forma oficial.

Estas son noticias esperanzadoras para quienes llevan mucho tiempo esperando por Need for Speed Mobile, pero también significa que los usuarios deberán esperar todo un año para poder disfrutar de esta experiencia de carreras.

Algunas características confirmadas para Need for Speed Mobile

Estas son algunas características confirmadas para el juego Need for Speed Mobile
Estas son algunas características confirmadas para el juego Need for Speed Mobile

Need for Speed Mobile promete ser uno de los mejores juegos de carreras para móviles de todos los tiempos. Y esto se puede apreciar a través de las características que han sido confirmadas por desarrolladores, al menos de la versión de China.

Dentro de estas características podemos destacar que existirá un ciclo de día y noche, lo que permitirá disfrutar de una experiencia de conducción más inmersiva y realista. Pero no es todo, ya que también se podrán habilitar o desactivar los efectos de conducción de Need for Speed Unbound.

Confirmación de algunas características de Need for Speed Mobile

También existirá un sistema de cambio climático para fomentar el realismo de las partidas. Los jugadores podrán disfrutar de muchas más canciones y ángulos de vista de sus vehículos. Evidentemente, el apartado visual y de rendimiento serán puntos fuertes de esta entrega, motivo por el que los desarrolladores han mejorado la calidad del modelado de coches y sus efectos.

Mientras tanto, habrá que esperar para tener novedades sobre Need for Speed Mobile, el cual apunta a ser uno de los mejores títulos para móviles de este 2024.

Los imprescindibles