MENÚ

El registro previo de Warzone Mobile para iOS ya está abierto

Call of Duty: Warzone Mobile para iOS ya ha abierto el periodo de registro previo y también ha ofrecido nuevas recompensas si superan los 35 millones.

Mucho se ha hablado de Call of Duty: Warzone Mobile, el cual es el próximo juego que lanzará Activision para smartphones y que ya ha superado la friolera de 25.000.000 de usuarios pre-registrados. Con esto, han desbloqueado todas las recompensas que la desarrolladora había ofrecido.

Y los propietarios de móviles de Apple también podrán unirse a la fiesta, pues el registro previo de Warzone Mobile para iOS ya está abierto. De esta forma, es muy probable que incrementen mucho más esta millonaria cantidad de usuarios pre-registrados en cuestión de días. Y, ante esta posibilidad, Activision se ha pronunciado al respecto.

Finalmente se ha abierto el periodo de pre-registro de Warzone Mobile para iOS

Desde hace algún tiempo se abrió el pre-registro de Warzone Mobile para Android y, con esto, los usuarios rompieron muchos hitos al superar los millones de registros, hasta alcanzar los 25.000.000.

De esta forma, todos podrán acceder a las recompensas que Activision ofreció por superar diversos hitos. Pero no es todo, ya que tras anunciar el periodo de registro previo de Warzone Mobile para iOS, también mencionaron que ofrecerían nuevos y mejores premios si los usuarios conseguían superar los 35.000.000 de registros.

Tweet de PlayWZMobile sobre el registro previo en iOS

Además, la compañía alega que todos podrán acceder a estos premios, en caso de finalmente alcanzar y superar los 35 millones. Simplemente resta esperar para conocer cuál será esta recompensa tan fascinante de la que habla Activision y, probablemente, ahora que el registro previo de Warzone Mobile para iOS está abierto, tomará algunos días para llegar a esa cantidad.

Warzone Mobile es uno de los títulos más esperados del 2023

Warzone Mobile para iOS ya ha comenzado su fase de registro previo
Warzone Mobile para iOS ya ha comenzado su fase de registro previo

Hace algunos días, conocíamos que se había filtrado en la App Store la posible fecha de lanzamiento de Warzone Mobile. Así que, de ser cierto, aún faltan algunos meses en los que se pueden anunciar muchas más cosas de este juego.

Para nadie es un secreto que Warzone Mobile para iOS y también para Android es uno de los juegos más esperados del 2023. Ya se ha compartido un gameplay detallado de este título y también la noticia de que incluirá el modo multijugador desde su lanzamiento.

Pero no es todo, ya que también debemos destacar su apartado gráfico, el cual no solo lo posiciona como uno de los mejores juegos de disparos para móviles, sino también un título Triple A.

Evidentemente, Warzone Mobile no lo tendrá fácil, ya que deberá competir contra muchos otros títulos excepcionales que se encuentran en las plataformas móviles y otros que se han anunciado para el próximo año 2023.