JUEGOS
JUEGOS

Resident Evil 4 Remake ya se puede jugar en iPhone 15 y iPad Pro con demo gratuita incluida

Actualizado: 20/12/2023 18:57

Tal y como adelantamos a principios de semana, desde hoy miércoles 20 de diciembre Resident Evil 4 Remake está disponible para iPhone 15 Pro, iPad Air y Pro, y también Mac con procesadores M. El juego, que tiene un peso de cerca de 70 GB, se puede adquirir con un 50% de descuento como oferta de lanzamiento, y también se puede descargar una demo para probarlo sin ningún coste.

Tras la llegada de Resident Evi 8 Village a los mencionados dispositivos y ahora con el lanzamiento del remake de la cuarta entrega, Apple da continuidad a su plan de llevar juegos triple A a sus dispositivos móviles, tal y como anunciaron en la presentación de los iPhone 15 Pro el pasado mes de septiembre.

Tráiler de Resident Evil 4 Remake en dispositivos Apple

Recompensas por comprarlo

Los jugadores que decidan hacerse con Resident Evil 4 Remake antes del 17 de enero, día en el que finaliza la oferta de lanzamiento de 29,99 euros (después el juego pasará a su precio oficial de 59,99 euros), recibirán como recompensas Attaché Case: oro, Attaché Case: clásico y los amuletos especiales Hierba Verde y munición de pistola.

Cabe mencionar que el juego es compatible con la compra universal, de forma que al comprarlo una vez podremos jugarlo en cualquiera de los dispositivos Apple compatibles. Además, al almacenar las partidas guardadas en la nube, podremos cambiar de dispositivos y continuar con la partida por donde lo habíamos dejado.

Los imprescindibles