JUEGOS
JUEGOS

Warzone Mobile y otros 4 grandes shooters que llegan en 2024 a móviles

Actualizado: 18/11/2023 18:22

El género de disparos para móviles será uno de los más movidos durante 2024, pues se han anunciado algunos títulos impresionantes que prometen tomar la experiencia que ya conocíamos y llevarla un paso más allá. Así que, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que este es el mejor momento para ser fan de este género de videojuegos. Pero si te has perdido estos anuncios, no te preocupes, pues te contaremos cuáles son los mejores shooters que llegan este año a móviles.

Hemos preparado este listado con la intención de contarte cuáles son los shooters que llegarán a móviles el próximo año. Aquí no solo te contaremos sobre Warzone Mobile, sino también sobre otras franquicias populares. De hecho, algunos de estos títulos serán adaptaciones de otras versiones para ordenadores y consolas.

Warzone Mobile

Tráiler de Call of Duty: Warzone Mobile para móviles

En primer lugar, hemos seleccionado al más esperado en el género para el año 2024. Se trata de Warzone Mobile. Esta versión de Warzone para móviles comparirá contenido con CoD: Modern Warfare III, lanzado en 2023.

El juego promete tomar todo lo que ya hizo bien la primera entrega de la franquicia para dispositivos móviles (CoD: Mobile) y además adaptar toda la esencia de Warzone a la pantalla pequeña. Para ello, no solo incorporará nuevos modos de juego, sino que, también, como parte de su recompensa para los fans por romper el hito de millones de registros previos, se podrán conseguir icónicos personajes.

Cabe destacar que Warzone Mobile será un juego bastante exigente, por lo que no solo necesitarás contar con potencia suficiente, sino también con mucho espacio libre. Y para saber más al respecto, tenemos un post donde abordamos los requisitos de la futura entrega de la saga Call of Duty para móviles.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, todavía no está confirmada oficialmente, aunque todo indica que será antes de verano de 2024.

Valorant Mobile

Valorant Mobile también llegará a dispositivos móviles este 2023
Valorant Mobile también llegará a dispositivos móviles en 2024.

La saga de Valorant también ha sido muy querida para ordenadores, por lo que ya se hacía un poco raro que no tuviéramos noticias de una adaptación para móviles. Afortunadamente, esto ha cambiado y los fans de la saga pueden sentirse emocionados al respecto.

Aunque aún no se conoce demasiada información sobre este juego para móviles, se espera que sea un FPS competitivo en el que podrás participar en enfrentamientos Battle Royale de 5 contra 5 en escenarios muy bien diseñados. Todo esto será una auténtica experiencia para el disfrute de los amantes de esta franquicia. Además, se presume que llegará en cualquier momento de 2024.

Rainbow Six Mobile

Tráiler de Rainbow Six Mobile, uno de los más esperados

La saga de disparos de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six, también llegará al formato móvil en 2024 con Rainbow Six Mobile, en el que los amantes de la saga podrán disfrutar de batallas frenéticas en icónicos mapas que ya han visto antes, pero todo en una experiencia adaptada a pantallas más pequeñas.

Se han revelado algunos de los personajes que podrás controlar en este juego y si eres fan de la saga, seguro los reconocerás a todos. Rainbow Six Mobile se presenta a sí mismo como un emocionante título de disparos en un mapa con el que podrás interactuar mientras te deshaces de tus enemigos, los emboscas y utilizas todo tipo de estrategias.

Además, este juego estará disponible tanto para iOS como Android, por lo que no hay motivo para no darle una oportunidad. Seguro lo disfrutarás. Actualmente el juego se encuentra en fase beta con acceso anticipado en algunos países.

The Division Resurgence [2024]

Tráiler de The Division Resurgence, otro de los juegos de disparos que saldrá en 2024.

La franquicia de The Division también llega en 2024 a móviles con The Division Resurgence, el cual promete traer consigo una gran experiencia AAA, pero adaptada a móviles. En un principio había sido anunciado para ver la luz en 2023, pero finalmente ha sido retrasado.

En este juego tendrás que adentrarte en la ciudad de Nueva York, la cual es gigantesca con el componente mundo abierto. Pero no es todo, ya que podrás participar en emocionantes batallas de Jugador contra Jugador, en las que podrás demostrar tus habilidades.

El apartado gráfico de este juego es impresionante y podrás disfrutarlo de forma gratuita cuando sea publicado de forma oficial. Aunque, de momento, está llevando a cabo una beta cerrada que tiene el registro abierto. Así que podrías aprovechar esta oportunidad para experimentar el futuro del género.

Destiny Mobile

Destiny Mobile está en desarrollo de la mano de NetEase y Bungle
Destiny Mobile está en desarrollo de la mano de NetEase y Bungle

En 2024 también deberíamos ver Destiny Mobile, pero se debe destacar que no será un port directo de la versión original de consolas, lo que es algo muy bueno para quienes quieren experimentar una historia nueva.

Este título está siendo desarrollado por NetEase y Bungle, y será un FPS impresionante con un motor gráfico potente, lo que significa que, para poder disfrutarlo de forma fluida, tendrás que contar con un buen procesador. Además, estará disponible tanto para iOS como Android, por lo que no importa que móvil tengas.

Este próximo título de NetEase será un FPS importante con el que podrás disfrutar de impresionantes combates en tiempo real y en escenarios icónicos.

Battlefield Mobile [cancelado]

Battlefield Mobile es uno de los shooters que llegan este año a móviles
Battlefield Mobile es uno de los shooters que llegan este año a móviles

Battlefield Mobile era uno de los shooters para móviles más esperados, pero finalmente EA ha decidido cancelar su desarrollo. El juego se encontraba en fase de beta abierta, pero según la compañía, el título no estaba cumpliendo con las expectativas. Una pena, ya que la franquicia Battlefield es una de las clásicas cuando hablamos de FPS.

Los imprescindibles