El mítico The King of Fighters ’95 ya se puede descargar en Android y iOS

Como parte de la serie ACA NEOGEO, SNK nos vuelve a traer uno de los videojuegos más recordados de la consola y máquina recreativa Neo-Geo. KOF '95 es el segundo de la saga, y uno de los mejores.

image/svg+xml Openclipart 2010-09-29T21:18:06 Pac-Man image I created from scratch. https://openclipart.org/detail/87823/pac-man-by-jhnri4 jhnri4 dots game pac man pacman yellow

Sobre todo los que ya tenemos una cierta edad, si hablamos de juegos de lucha se nos vienen a la mente unos cuantos clásicos: Street Fighter, Tekken, SoulCalibur, Virtua Fighter, y cómo no, The King of Figheters, KOF para los amigos, cuyo segundo juego de la saga acaba de aterriar en dispositivos móviles.

El mítico KOF ’95 de SNK llega a Android y iOS como parte de la serie ACA NEOGEO, que en colaboración con Hamster Corporation, ya nos ha traído a plataformas móviles otras joyas de la legendaria consola de 16 bits como Blue’s Journey, Art of Fighting, Super Sidekicks, Fatal Fury o Metal Slug 5, entre muchos otros.

KOF 95, lanzado en 1995, es el segundo juego de la popular franquicia noventera de lucha y el primero de la saga Orochi de KOF. Como principal novedad, permitía editar los equipos para formar grupos de luchadores con nuestros personajes de SNK favoritos. Además, se introducía la rivalidad entre personajes, con la enemistad entre Kyo Kusanagi, el protagonista, e Iori Yagami como principal reclamo.

Tráiler de The King of Fighters ’95 para Neo-Geo.

Esta versión para Android es prácticamente un port, ya que conserva la misma trama, jugabilidad y gráficos del título original, aunque eso sí, con controles adaptados para poder jugar con pantallas táctiles. También se incluyen funciones de guardado y carga rápida de partidas, y ránkings online para compararnos con los resultados de otros jugadores.

The King of Figheters ’95 para Android e iOS tiene un precio de 3,99 euros por el juego completo, sin compras integradas ni anuncios. Incluye idioma español y pesa alrededor de 170 MB.

Los imprescindibles

Los mejores juegos para ganar dinero real sin invertir (pago por PayPal)

Más de 100 juegos Android compatibles con mando

Los mejores juegos Android sin Internet

Los mejores juegos para adultos en Android

Mejores juegos multijugador para Android

Los mejores juegos Android gratis