JUEGOS
JUEGOS

Tower of Fantasy abre los servidores: Ya puedes jugar al MMORPG

Actualizado: 11/08/2022 20:40

Tower of Fantasy ya se puede jugar en todos los países en los que está disponible. Tal y como estaba programado, los servidores se han abierto a las 2 AM hora peninsular española (00.00 AM UTC) y todo parece funcionar con normalidad.

El juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita (es un free-to-play) en Android a través de Google Play Store, iOS a través de App Store y Windows a través de Steam y Epic Games, o bien descargando el ejecutable directamente desde la web oficial.

Los jugadores que ya hayan hecho la descarga anticipada y ya hayan creado su personaje para la aventura, podrán entrar y empezar a jugar de inmediato en alguno de los servidores habilitados.

Tráiler de lanzamiento de Tower of Fantasy.

El lanzamiento global de Tower of Fantasy llega acompañado eventos especiales por todo el mundo, incluyendo Europa (TOF Summer Fest) y Latinoamérica, que ofrecen distintas actividades para los jugadores. Estos eventos estarán activos varios días después del lanzamiento.

TOF Summer Fest, evento de lanzamiento
Cartel del evento TOF Summer Fest para el lanzamiento de Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy es un MMORPG que llega para competir frente a Genshin Impact y otros grandes juegos del género. Si te gusta este tipo de juegos, puedes visitar nuestra recopilación con los mejores juegos MMORPG para Android.

Los imprescindibles