MENÚ

¡Comienza la beta abierta de Warzone Mobile en Android! Así puedes jugar

La beta abierta de Call of Duty: Warzone Mobile abre sus puertas a los jugadores de Android. Por fin, cualquier jugador podrá participar en las fases previas al lanzamiento del juego, previsto para algún momento de 2023. Te contamos cómo jugar.

Todo lo que se sabe sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Requisitos de Call of Duty: Warzone Mobile mínimos y recomendados

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene beta abierta. Será mañana, día 30 de noviembre, cuando Activision abra el servidor para poder probar ya su tan esperado battle royale para móviles, como informan desde GamingonPhone.

Aunque la beta solamente se abre oficialmente para los usuarios situados en Australia (y solo para Android), en este artículo de contaremos cómo jugar igualmente estés en el país que estés. ¡Vamos allá!

Cómo jugar a la beta abierta de Warzone Mobile

Para jugar a la beta abierta de Warzone Mobile tendremos o bien que vivir en los países en los que esté disponible (en este caso Australia) o bien simular que nuestra ubicación está en dicho país, aunque realmente estemos en España, México o cualquier otro país del mundo.

De esta forma, podremos acceder al Google Play del país en cuestión, desde donde podremos descargar el juego y acceder a la beta. Estos son los pasos a seguir para conseguirlo:

  1. Descargamos una aplicación de VPN y configuramos para conectarnos como si estuviéramos en Australia.
  2. Una vez conectados desde Australia, entramos en Google Play y creamos una cuenta de usuario, ya sea desde la aplicación en el móvil o desde la web, https://play.google.com/.
  3. Buscamos Warzone Mobile con el buscador de la tienda o bien vamos directamente al enlace del juego, y lo instalamos.
  4. Entramos al juego asegurándonos de que la app de VPN sigue funcionando y está conectada a Australia.

Una vez abiertos los servidores, y siguiendo los pasos mencionados, podremos jugar por fin a Warzone Mobile.

Cabe destacar que el juego todavía está en pleno desarrollo, por lo que en esta fase beta todavía podremos encontrarnos con problemas y bugs de todo tipo. También debemos tener en cuenta que el contenido que aparezca puede no ser el definitivo cuando el juego final se lance, así como la calidad gráfica.

Te recordamos que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile es 2023, y aunque el día exacto todavía es una incógnita, la ficha del juego en la App Store indica que sería el 15 de mayo de 2023.

Sea como sea, todavía faltan al menos unos cuantos meses para que todo el mundo pueda descargarlo, así que, por el momento, tendremos que conformarnos con probar la versión beta, al menos si tenemos un móvil que cumpla con los requisitos del juego.