MENÚ

Warzone Mobile: Mira el primer gameplay de su modo multijugador

El streamer RealBobbyPlays ha publicado un vídeo gameplay en el que se puede apreciar todos los detalles del modo multijugador, así como otros aspectos del juego.

A medida que nos acercamos a la fecha filtrada del lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, se va publicando nueva información con respecto a todas las características y funcionalidades que ofrecerá este juego, el cual apunta a ser uno de los mejores del género de disparos para móviles de toda la historia.

Anteriormente, te hemos contado que Warzone Mobile incluirá un modo multijugador desde su lanzamiento. Pero ahora, traemos noticias sobre esta modalidad, ya que el streamer RealBobbyPlays ha revelado un gameplay del multijugador para que todos los más de 25.000.000 de usuarios pre-registrados tengan un vistazo de lo que se viene. Y esto no es todo, pues la desarrolladora también ha compartido otros detalles, de los que te hablaremos a continuación.

Warzone Mobile revela el primer gameplay del modo multijugador

Warzone Mobile comparte el tráiler gameplay de su modo multijugador
Warzone Mobile comparte el tráiler gameplay de su modo multijugador

Si hablamos de futuros juegos triple A que han creado mucho hype desde que fueron anunciados, entonces debemos mencionar a Warzone Mobile, el cual será la nueva entrega de la saga de Activision para móviles.

Muchos rumores y misterios han rodeado la fecha de lanzamiento oficial, pero hace algunos días se filtró la que podría ser la correcta. Sin embargo, en esta ocasión debemos contarte sobre el gameplay que RealBobbyPlays ha publicado con muchos más detalles sobre el modo multijugador.

Este mismo año se compartió un gameplay en el que se podía apreciar la jugabilidad de Warzone Mobile, pero la compañía ha decidido compartir más información sobre el modo multijugador de este título programado para el 2023.

Vídeo compartido por RealBobbyPlays donde muestra el modo multijugador de Warzone Mobile

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el vídeo, existen dos modalidades, que son el “Dominación” y “Partida mortal”, que se llevan a cabo en diversos escenarios que, a su vez, forman parte de Verdansk, el mapa global del juego.

Si quieres tener mayores probabilidades de obtener la victoria, debes mejorar y subir el nivel de las armas. Pero este vídeo gameplay no ha sido lo único que se ha revelado de Warzone Mobile.

Otros aspectos interesantes de Warzone Mobile que fueron revelados

Como hemos mencionado, en este vídeo gameplay no solo se ha revelado información sobre el modo multijugador en sí, sino también otros aspectos del título, como el hecho de que existe una suerte de progresión y vínculo combinado entre Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y Warzone Mobile, ya que diversos elementos se pueden transferir entre estos títulos.

Tweet de RealBobbyPlays sobre la transferencia de elementos entre los juegos

Además, también te encontrarás con otras armas y aspectos que ya se han utilizado en otras entregas, como en Call of Duty: Mobile, por ejemplo. Definitivamente, todo esto solo sirve para que las expectativas y ganas de los jugadores por este título se disparen aún más.