MENÚ

Warzone Mobile incluirá Shoothouse, uno de los mapas más queridos de Call of Duty

A través de Twitter, la cuenta oficial del nuevo juego de disparos de Activision ha confirmado que Warzone Mobile incluirá Shoothouse, uno de los mapas más queridos por los jugadores.

Call of Duty: Warzone Mobile promete ser uno de los mejores juegos de disparos para móviles de la historia y los más de 25.000.000 de usuarios con registro previo sirven para reflejar la expectativa que se tiene sobre este título de Activision, el cual se ha filtrado su fecha de lanzamiento oficial para mayo del 2023.

Sin embargo, a medida que nos acercamos a esa fecha, sigue surgiendo nueva información con respecto al título en sí. Desde hace tiempo se sabía que tendría un modo multijugador desde el inicio, pero ahora, la cuenta oficial en Twitter ha confirmado que Warzone Mobile incluirá Shoothouse, uno de los mapas favoritos de los jugadores. A continuación, te contamos los detalles.

Warzone Mobile incluirá Shoothouse

A través de la red social Twitter, la cuenta oficial del juego ha anunciado que Warzone Mobile incluirá Shoothouse entre los mapas disponibles para que los jugadores participen en las partidas.

Sin embargo, como se puede apreciar en el tweet, realmente no hay muchos detalles con respecto a la inclusión de este mapa. De hecho, la propia cuenta alega que se debe esperar hasta un próximo comunicado para conocer más detalles.

Pero esta es una buena noticia que los fans esperaban, ya que el mapa de Shoothouse se encontraba disponible para Call of Duty: Mobile desde hace algunos meses, y evidentemente también para los títulos de ordenadores, como Modern Warfare, por ejemplo.

Shoothouse es el mapa favorito de muchos jugadores, pues permite participar en contiendas de fuego cruzado a corta distancia, por lo que la acción está garantizada. Pero si te interesa conocer más detalles sobre este escenario, te lo contaremos a continuación.

¿En qué consiste el mapa Shoothouse de Call of Duty?

Tráiler oficial de Call of Duty: Warzone Mobile para dispositivos móviles

Si no estás familiarizado con los mapas de entregas anteriores de Call of Duty, puede que no comprendas el por qué los fans están emocionados por la inclusión de este escenario en Warzone Mobile.

Y es que el mapa de Shoothouse está compuesto por tres carriles, ideales para que los jugadores e enfrenten en estas zonas en fuego cruzado de largo alcance, pero también hay otros lugares para el corto alcance.

En el mapa de Shoothouse te encontrarás con dos entradas, que son la puerta Bravo y la puerta Alpha, las cuales se encuentran en ambos extremos del escenario y los equipos empezarán en cada una de estas.

Ahora que Warzone Mobile incluirá Shoothouse, uno de los mapas más queridos, es importante saber cuál es su diseño
Ahora que Warzone Mobile incluirá Shoothouse, uno de los mapas más queridos, es importante saber cuál es su diseño

Cabe destacar que en el mapa Shoothouse te encontrarás con todo tipo de callejones, pasos subterráneos, calle principal, contenedores, el depósito de chatarra y más. Los jugadores podrán utilizar estas zonas para emboscar a los oponentes y acabar con ellos rápidamente.

Definitivamente, la noticia de que Warzone Mobile incluirá Shoothouse entre sus mapas de juego ha sido muy bien recibida por los usuarios, quienes no pueden esperar para que sea mayo del 2023 y disfrutar de esta nueva entrega de Activision. ¿Cumplirá las expectativas? Tendremos que esperar para confirmarlo, pero todo apunta a que sí.