JUEGOS
JUEGOS

La tienda oficial de Cod: Mobile llega a España y Latam con ofertas exclusivas

Aunque han pasado algunos años desde su lanzamiento, CoD: Mobile sigue siendo uno de los mejores juegos de disparos para móviles, todo gracias a la gran cantidad de eventos y temporadas que celebra periódicamente. Esto permite que los jugadores puedan disfrutar de un montón de contenido, misiones y, sobre todo, recompensas. Pero una carencia que tenía el título era al momento de comprar los COD Points con los que se pueden adquirir elementos dentro del juego.

Hasta ahora, los jugadores tenían que recurrir a otras formas para adquirir estos puntos. Sin embargo, esto ya ha cambiado, pues la tienda oficial de CoD: Mobile ya está disponible, tanto en España como en Latam y aquí puedes encontrar muchas ofertas exclusivas. Esta es una solución que los usuarios venían pidiendo desde hace mucho y ya pueden acceder a ella. A continuación, te contaremos todo al respecto.

La tienda oficial de CoD: Mobile está disponible en España y Latam

Ya está disponible la tienda oficial de CoD: Mobile y cuenta con muchas ofertas
Ya está disponible la tienda oficial de CoD: Mobile y cuenta con muchas ofertas

Lo primero que debemos dejar en claro es que esta tienda es oficial, por lo que es operada por Coda Payments en nombre de Activision. Este es un vendedor oficial de la compañía, por lo que todo es completamente legal.

También debemos señalar que los métodos de pago van a variar dependiendo de la región en la que te encuentres, pero se sabe que es compatible con pagos con tarjeta, PayPal y algunas otras plataformas. Y todas estas compras son seguras y confiables, por lo que tu dinero estará seguro en todo momento.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda oficial de CoD: Mobile, los jugadores podrán disfrutar de hasta un 50% de bonificaciones en los CP que compren y un 20% de descuento en los precios. Pero esta es una oferta válida para la primera compra que realices con tu ID en la web.

¿Cómo comprar en la tienda de CoD: Mobile?

Comprar en la tienda de CoD: Mobile es muy sencillo, aunque debes tener a mano tu ID de jugador
Comprar en la tienda de CoD: Mobile es muy sencillo, aunque debes tener a mano tu ID de jugador

Comprar en la tienda de CoD: Mobile es muy sencillo, pero necesitarás contar con tu ID de jugador de Call of Duty: Mobile. Esto es indispensable, pues la plataforma lo requiere para procesar tu compra.

Si quieres comprar en esta tienda, lo primero que debes hacer es acceder a la plataforma oficial. Automáticamente, el sistema identificará la región en la que te encuentras. Al cargar, deberás introducir tu ID de jugador en el campo que lo requiere. Y si no sabes cómo obtener esta información, la web te explica cómo puedes averiguarla.

Después, debes escoger el producto que quieres comprar, que son los paquetes de CP. Y al ser tu primera compra, podrás disfrutar de algunas bonificaciones especiales. Es importante que las aproveches y, como hemos mencionado antes, esta es una oferta que aplica solo para la primera compra.

Puedes visualizar el precio de cada uno de los paquetes antes de seleccionarlo. Después debes avanzar hasta el siguiente apartado, donde tendrás que escoger el método de pago de los que están disponibles para tu región. Esto te llevará al proceso de facturación con tus credenciales.

El último apartado requiere que introduzcas una dirección de correo electrónico donde se enviará el recibo del pedido que has realizado. Como ves, se trata de un procedimiento sumamente sencillo. Pero es importante que no te equivoques al introducir tu ID de jugador o podrías terminar haciéndole un regalo a otra persona.

Los imprescindibles