Todo lo que sabemos sobre Assassin’s Creed Codename Jade para móviles

Esta es toda la información que sabemos sobre Assassin’s Creed Codename Jade, el nuevo título de Ubisoft.

Uno de los mayores exponentes de los juegos de sigilo y que, a su vez, es una de las franquicias más queridas por millones de personas es Assassin’s Creed. Esta saga de videojuegos creada por Ubisoft llevaba algunos años sin novedades hasta que, recientemente, se anunció que la compañía estaba trabajando en una nueva entrega llamada Assassin’s Creed Codename Jade.

Aunque, en un primer momento, no se había mostrado más información relevante, con el paso del tiempo se han ido compartido nuevos detalles. De hecho, Assassin’s Creed Codename Jade empezará su beta cerrada a partir de este 3 de agosto de 2023 y puedes intentar formar parte de este evento para conocer más sobre este título.

Y si eres fan de esta franquicia, pero no estás al día con las noticias de este nuevo videojuego, no te preocupes, pues te contaremos todo lo que se sabe sobre Assassin’s Creed Codename Jade.

¿Qué es Assassin’s Creed Codename Jade?

Descubre qué es y de qué va Assassin's Creed Codename Jade
Descubre qué es y de qué va Assassin’s Creed Codename Jade

Assassin’s Creed Codename Jade es el nuevo título que publicará Ubisoft y que está siendo desarrollado por la empresa Level Infinite. Y teniendo en cuenta la trayectoria de esta desarrolladora, podemos afirmar que este título se encuentra en buenas manos.

Este videojuego será la nueva entrega de la franquicia, pero adaptada a un formato de móviles y que promete tomar toda la esencia y lo que ha caracterizado a la saga para plasmarla en un divertido título que tiene muchas características interesantes.

Continúa tras el anuncio

Cabe destacar que, en Assassin’s Creed Codename Jade tendrás un montón de escenarios a tu disposición y que podrás explorar a tu voluntad. En este gran viaje notarás el cariño que ha puesto la desarrolladora para crear este maravilloso título y compartir, una vez más, la esencia de esta franquicia tan querida.

Otro punto interesante que debemos mencionar es que podrás descargar este juego de forma gratuita, lo que es una noticia positiva para muchos jugadores, especialmente los amantes de la saga que no pueden esperar para empezar a jugar. Y si este es tu caso, es recomendable que intentes unirte a la beta cerrada que llevará a cabo este título en unos días.

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Codename Jade

Esto es lo que se sabe de la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Codename Jade
Esto es lo que se sabe de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Codename Jade

Desde que se anunció de forma oficial que Ubisoft estaba trabajando en un nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed, empezó a surgir la pregunta de cuándo se lanzará al mercado de forma oficial.

Sin embargo, la empresa aún no ha compartido detalles importantes sobre la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Codename Jade más allá de afirmar que estará disponible en algún momento de este 2023.

Pero si tenemos en cuenta que el título empezará su beta cerrada este 3 de agosto, podríamos suponer que el título será lanzado de forma oficial en algún momento de los últimos meses de este 2023, una vez que la compañía haya conocido todo el feedback de los usuarios a través del periodo de pruebas y haya corregido lo necesario para ofrecer una experiencia fluida y sin errores.

Continúa tras el anuncio

¿En qué plataformas estará disponible Assassin’s Creed Codename Jade?

Tráiler de Assassin’s Creed Codename Jade para móviles

Es importante dejar en claro que Assassin’s Creed Codename Jade será un juego para plataformas móviles. Por ende, ya sea que tengas un móvil con iOS o con Android, podrás descargarlo de forma gratuita en su respectiva tienda de aplicaciones y juegos cuando esté disponible.

Debemos señalar que, por el hecho de que este sea un nuevo juego para móviles, no significa que su apartado visual o jugabilidad sean inferiores. En Android y en iOS ya se pueden encontrar títulos como Genshin Impact o Tower of Fantasy, dos títulos que llevan al límite todo el potencial de los smartphones y ofrecen experiencias impresionantes.

Además, por lo visto en el tráiler que compartió la compañía, podemos afirmar que el apartado visual será uno de sus puntos más fuertes y seguro será una experiencia fantástica de ver y jugar.

¿Cómo se juega Assassin’s Creed Codename Jade?

Assassin's Creed Codename Jade será un título de mundo abierto que transcurrirá en la antigua China
Assassin’s Creed Codename Jade será un título de mundo abierto que transcurrirá en la antigua China

Con respecto a la historia en sí, se ha confirmado que la historia de Assassin’s Creed Codename Jade estará ambientada en el año 300 A.C., justo cuando se empieza a construir la Gran Muralla China. Además, aquí tomarás el papel de un asesino o asesina y todos los eventos transcurren en la dinastía Qin.

Una de las noticias que sorprendió a los fans es que todo parece indicar que Assassin’s Creed Codename Jade será un título de mundo abierto, por lo que podrás explorar cada rincón e incluso recorrer toda la Gran Muralla China.

Continúa tras el anuncio

Evidentemente, también te toparás con todo tipo de entornos naturales y ciudades que podrás visitar, donde podrás interactuar con los personajes que se encuentren en estos sitios. Y, con respecto a la historia, esta aún no se conoce.

¿Cómo estar pendiente de novedades y noticias de Assassin’s Creed Codename Jade?

Definitivamente, Assassin’s Creed Codename Jade es un juego con mucha expectativa y que promete traer la esencia de la saga original, pero adaptada a pantallas móviles. Y si quieres estar al día con todas las novedades y noticias que surjan sobre esta entrega, entonces es recomendable que le eches un vistazo a las principales redes sociales del título.

A través de sus cuentas en redes sociales, se comparten noticias y anuncios importantes del juego, por lo que podrías enterarte antes que muchos sobre el lanzamiento oficial de este título.

https://twitter.com/AC_CodenameJade