5 juegos para jugar mientras esperamos a Call of Duty: Warzone Mobile

Actualizado: 25/10/2022 07:23

Hace algún tiempo se anunció la nueva entrega de la mítica saga de disparos de ActiVision: Call of Duty Warzone Mobile, pero no fue sino hasta hace algunas semanas que se confirmó de forma oficial su fecha de lanzamiento. Además, también se ha abierto el periodo de registro previo, el cual ofrece muchas recompensas jugosas.

No obstante, si eres de los que están emocionados por esta nueva entrega, de la que se ha publicado más de 10 horas de gameplay, la mala noticia es que tendrás que esperar un poco más hasta su publicación oficial. Mientras puedes seguir las redes sociales de Call of Duty: Warzone Mobile para más información.

Pero no todos son malas noticias, ya que mientras esperas a Call of Duty: Mobile Warzone, existen otros juegos divertidos de disparos y Battle Royale que puedes disfrutar. De esta forma, sentirás que el tiempo pasa mucho más rápido. Y hemos preparado este post para contarte sobre algunos de estos interesantes títulos que puedes descargar.

Mejores alternativas a Call of Duty: Warzone Mobile

Aunque en la Play Store existen muchos interesantes y adictivos juegos de disparos, no todos entran en la misma categoría de Call of Duty: Warzone Mobile y te ofrecen una experiencia Battle Royale. Por ello, nos hemos tomado el tiempo de probar una gran variedad de opciones y nos hemos quedado con los que consideramos te permitirán disfrutar de todo el tiempo mientras esperas la fecha de lanzamiento oficial de CoD: Warzone Mobile.

Lo mejor es que son todos gratuitos y cuentan con una gran base de usuarios activos, por lo que siempre existirán usuarios contra los que puedas jugar y demostrar que eres el mejor en este tipo de juegos.

Call of Duty®: Mobile

Disfruta del primer juego de Call of Duty adaptado al formato móvil

Encabezando nuestro listado, tenemos a Call of Duty: Mobile, el cual ha sido el primero en ser adaptado a plataformas móviles. Este título non podía faltar, pues ha conseguido millones de descargas en la Play Store.

Lo primero que debes saber es que este no es un título de disparos simple, sino que combina elementos de Battle Royale, pues podrás unirte a partidas de hasta 100 jugadores en tiempo real, mientras todos intentan acabar con el resto y ser los últimos en pie.

Pero esto no es todo, ya que Call of Duty: Mobile ofrece un apartado de personalización de armas, por lo que podrás desbloquear una gran variedad de armamento, pero también vestimenta, personajes de la franquicia de consolas y mucho más. Definitivamente, un digno antecesor del próximo Call of Duty: Warzone Mobile.

Apex Legends Mobile

Este es uno de los shooter Battle Royale más reciente para móviles

Apex Legends ha sido una de las mejores sorpresas en el mundo de los juegos de disparos para ordenadores en los últimos años, pues ha conseguido un enorme éxito. Debido a esto, era obvio que tarde o temprano sería adaptada una versión para móviles y así nació Apex Legends Mobile.

En este juego tendrás que unirte a algunos amigos para crear un equipo y salir al campo de batalla. Sin embargo, cada personaje cumplirá un rol específico en el grupo, lo que ayudará a tener más posibilidades de victoria. Aquí se requiere cierta estrategia, pues no se trata de salir a disparar sin sentido.

El apartado gráfico de este juego también es una maravilla. Y si eres fan de los shooters Battle Royale, entonces puede que este sea una de las mejores alternativas. ¡Sumérgete en el universo multisensorial de Apex!

Modern Ops – Guerra Online FPS

Este es un divertido shooter en primera persona con más de 30 armas poderosas

Es momento de saltar a la acción y enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo en este shooter en primera persona que promete partidas frenéticas. Pero si realmente quieres tener alguna opción de ganar, deberás utilizar estrategias en el campo de batalla.

Modern Ops cuenta con poco más de 30 armas destructivas modernas, como pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas y más, las cuales puedes personalizar para que sean únicas. Además, el juego ofrece varios mapas fascinantes y con entornos que podrás usar a tu beneficio. Por si fuera poco, podrás interactuar con otros usuarios, realizar contratos y más.

Battle Prime Online

Este título de disparos en formato Battle Royale promete no decepcionar a nadie

Continuando con otra emocionante alternativa que puedes disfrutar mientras esperas a que se publique de forma oficial Call of Duty: Warzone Mobile, debemos mencionar a Battle Prime Online.

Este título será un simulador de tiro con una perspectiva en tercera persona. Básicamente debes poner a prueba todo tu talento tras las armas y acabar con todos los demás jugadores en las partidas multijugador en tiempo real. Aquí podrás convertirte en un Señor de la Guerra.

Además, en Batte Prime Online podrás utilizar todo tipo de armas para adentrarte en una guerra mundial y partidas de 6 contra 6. Pero no es todo, ya que los personajes que están disponibles cuentan con su propio sistema de habilidades especiales y, mientras más combates ganes, obtendrás mayor puntuación para alzarte a la gloria.

PUBG MOBILE

https://youtu.be/6ty5GOgEShM
PUBG es uno de los títulos que ayudó a popularizar el Battle Royale de disparos

No podía faltar PUBG MOBILE, el cual fue uno de los que ayudó a popularizar el género de los Battle Royale de disparos. Evidentemente, este título no se centra únicamente en ofrecer partidas simples por equipos o en solitario, sino que cuenta con eventos de tiempo en los que debes participar para hacerte con grandes premios.

Las batallas pueden extenderse hasta los 10 minutos, aunque no todas lo hacen. La diversión está garantiza, así como la acción frenética en diversos mapas diseñados de forma espectacular. También podrás hacerte con disfraces para tus personajes, conseguir nuevas armas y mejorarlas, entre otras características.

¿Cuál es el mejor juego para jugar mientras esperamos a Call of Duty: Warzone Mobile que podemos descargar?

Ahora que hemos llegado al final de este post, es necesario tomar una decisión. Sin embargo, puede ser una tarea complicada, ya que todos estos shooters están repletos de acción frenética que te mantendrá con ganas de seguir jugando, mientras esperas a Call of Duty: Warzone Mobile. Por ello, te daremos nuestra sugerencia.

PUBG MOBILE es una de las mejores alternativas a Call of Duty: Warzone Mobile, así que puedes disfrutarlo mientras esperas el título de ActiVision
PUBG MOBILE es una de las mejores alternativas a Call of Duty: Warzone Mobile, así que puedes disfrutarlo mientras esperas el título de ActiVision

Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de estos juegos para móviles de disparos Battle Royale, entonces sería Apex Legends Mobile, el cual rápidamente se ha convertido en uno de los más descargados. Pero en caso de que no te guste este estilo, siempre podrás optar por PUBG MOBILE, que es uno de los más antiguos en este género.

Los imprescindibles