Los 6 mejores juegos de Batman para Android: oficiales y gratis

¿Quieres convertirte en el legendario protector de Gotham? Entonces has llegado al sitio correcto, pues hemos seleccionado una lista con los mejores juegos de Batman para móviles. ¡Mucha acción, investigación y diversión garantizada!

Si hemos de hablar de superhéroes legendarios, definitivamente debemos mencionar al murciélago de Gotham, por el cual hemos seleccionado los mejores juegos de Batman disponibles para Android y con los que puedes disfrutar de muchas aventuras mientras usas la icónica capa y los gadgets del personaje.

Si bien es cierto que la lista no es tan extensa, cada uno de los juegos de Batman disponibles para el ecosistema móvil está desarrollado con gran calidad y todos son una excelente aventura a nivel gráfico y de jugabilidad. Y si te interesa este género de héroes, también tenemos un post donde te contamos cuáles son los mejores juegos de superhéroes para dispositivos móviles.

Y hemos hecho un poco de trampa, pues hemos incluido un título que no tiene como protagonista a nuestro héroe murciélago, pero que sí nos permite jugar con esto y otros muchos icónicos personajes de DC Comics. Quédate con nosotros para que conozcas los mejores juegos de Batman que encontrarás en Android. ¿A qué esperas para descargarlos?

Mejores juegos de Batman para Android

Los títulos que verás a continuación, poseen diversos enfoques de las historias del personaje, así como también géneros, ya que algunos son más de investigación, mientras que otros están más dedicados a la acción. Aunque sería muy divertido tener un juego de mundo abierto, de momento no existe, pero este listado con los mejores juegos de Batman seguro te encantará.

Batman – The Telltale Series

¡Disfruta de una experiencia episódica mientras limpias Gotham de los villanos con Batman – The Telltale Series!

Para abrir nuestra lista, tenemos a Batman – The Telltale Series. Este título es toda una aventura gráfica donde controlaremos a Bruce Wayne/Batman a través de varios episodios en los que podremos experimentar una historia trágica y violenta. Además, nuestras decisiones van a modificar el curso de la misma y también hay mucha acción. Pero debes saber que para desbloquear nuevos capítulos, deberás pagar.

Batman: The Enemy Within

Experimenta una aventura única desde la perspectiva del murciélago de Gotham con Batman: The Enemy Within, uno de los mejores juegos de Batman para móviles

Desarrollado por el mismo estudio que el anterior juego, Batman: The Enemy Within nos brinda la oportunidad de abordar y conocer la trágica historia del Joker. Además, debemos cumplir diversas misiones que nos permitirán aprender más sobre este popular villano. Con respecto al apartado gráfico, es uno de sus puntos fuertes y tiene controles fáciles de dominar. Aunque el juego es gratuito y puedes disfrutar de 5 capítulos gratis, debes pagar para desbloquear los últimos.

LEGO Batman Más Allá de Gotham

Con LEGO Batman Más allá de Gotham podrás conocer al personaje desde una perspectiva más animada, pero siempre divertida

Si alguna vez jugaste “LEGO Batman Beyond Gotham” para la Nintendo 3DS, debes saber que este título está basado en ese. Aquí nos encontraremos con los característicos diseños de la franquicia de LEGO y donde podremos controlar a Batman a través de más de 40 niveles repletos de acción. También hay acertijos que tendremos que resolver y podremos desbloquear a otros héroes de DC Comics. Es un juego entretenido y divertido por el clásico humor de esta saga.

Batman: Arkham Underworld

En este divertido juego, tu misión será reunir a los villanos de Gotham y trabajar juntos para intentar derrotar a Batman

Podríamos decir que Batman: Arkham Underworld es una suerte de Spin-off de la saga original de esta icónica prisión de Gotham. En este juego, tendremos que reunir a algunos de los villanos más populares de la ciudad, los cuales tienen el propósito común de acabar con Batman. Para ello, tendrás que contratar algunos matones y completar la historia original. Además, dispone de una modalidad PVP en la que podrás invadir a otros jugadores.

Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins nos permite adentrarnos a la prisión más peligrosa de Gotham y enfrentarnos a todos los villanos que hemos atrapado anteriormente
Batman Arkham Origins nos permite adentrarnos a la prisión más peligrosa de Gotham y enfrentarnos a todos los villanos que hemos atrapado anteriormente

Aunque su nombre nos recuerde a aquel icónico juego publicado para consolas en el año 2013, lo cierto es que no está basado en este, al menos no del todo. En esta aventura, tendremos que jugar como Batman mientras exploramos la prisión de Arkham. En el camino, tendremos que luchar contra muchos de los enemigos mortales de nuestro personaje que no dudarán en intentar acabarnos. Podrás mejorar al personaje para ganar ventajas.

Injustice 2

Aunque no es un juego en solitario de Batman, en Injustice 2 podrás jugar con diversas versiones del personaje, así como con otros héroes

Por último, tenemos un juego que, aunque no está basado en las aventuras de Batman ni es su protagonista, es uno de los mejores títulos basados en el universo de DC Comics. Aquí podremos ponernos en la piel de algunos de superhéroes y villanos más importantes. Podrás disfrutar de combates frenéticos con la posibilidad de liberar varios combos y movimientos con cada personaje. Evidentemente puedes jugar con Batman en sus diversas presentaciones.

¿Cuál es el mejor juego de Batman para móviles que puedes descargar?

Batman: The Enemy Within no solo es uno de los mejores juegos de Batman, sino que podemos vivir emocionantes nuevas aventuras desde la piel de nuestro héroe murciélago favorito
Batman: The Enemy Within no solo es uno de los mejores juegos de Batman, sino que podemos vivir emocionantes nuevas aventuras desde la piel de nuestro héroe murciélago favorito

Si no logras tomar una decisión sobre qué juego descargar, no te preocupes, pues te daremos algunas recomendaciones que pueden ayudarte.

Si lo que deseas es un juego de Batman donde puedas explorar su lado más detectivesco, recolectando pistas y resolviendo casos, en el que la acción sea más un aliciente y no tanto el enfoque principal, entonces te recomendamos Batman: The Enemy Within, aunque de igual manera Batman – The Telltale Series es una excelente opción.

Pero si lo que buscas es acción desenfrenada, entonces te recomendamos Injustice 2, donde no solo podrás jugar con el murciélago de Gotham, sino también con otros superhéroes y villanos de DC Comics. Es una maravilla y el combate está muy bien refinado, pudiendo liberar diversos combos destructivos.

Los imprescindibles