MENÚ

Los juegos Android con mejores gráficos

Si quieres exprimir al máximo toda la potencia bruta de tu móvil, lo más adecuado es hacerlo con juegos que tengan gráficos impresionantes. Por ello, hemos seleccionado un listado de los juego con mejores gráficos para que disfrutes de una experiencia parecida a la de consolas.

Si bien es innegable que los juegos para móviles han evolucionado en los últimos años, haciendo que sean mucho más completos que en el pasado, aún distan mucho de lo que nos encontramos en ordenadores y consolas. No obstante, también debemos reconocer que el apartado visual de muchos ha mejorado considerablemente. Por ello, hemos seleccionado un listado de los juegos con mejores gráficos.

Todos estos juegos tienen un apartado visual que no tiene nada que envidiar a las propuestas de consolas y ordenadores. Pero debes saber que, para ejecutarlos, necesitas un móvil lo suficientemente potente para reproducir el contenido tan impresionante. Y si te interesa esto de sacarle el máximo provecho a los componentes del smartphone, tenemos un post con los mejores juegos Triple A.

Cabe destacar que los juegos de esta lista pertenecen a géneros variados, por lo que es posible hallar títulos de disparos, de carreras, RPG y muchos más, pues lo que los caracteriza es el impresionante apartado visual. Dicho todo esto, continúa leyendo para descubrir estas opciones tan interesantes y, sobre todo, atractivas.

Mejores juegos con mejores gráficos para Android

Si buscas juegos en la Play Store, notarás que hay una gran variedad de opciones, sobre todo a nivel gráfico, ya que hay títulos que no pretenden ser realistas y otros que sí. En este post nos centraremos en estos últimos, abarcando alternativas gratuitas, pero también otras de pago. Así que, si tienes un móvil con un procesador potente y quieres exprimirlo, puede que lo consigas con estos títulos que hemos seleccionado para ti.

ARK: Survival Evolved

Sumérgete en un mundo repleto de dinosaurios con ARK: Survival Evolved

Este es uno de los títulos más longevos de la lista, pero también es uno de los más exigentes. De hecho, muchos YouTubers de tecnología suelen utilizar a ARK: Survival Evolved para comprobar la potencia bruta de los móviles que analizan. Este título es tan demandante debido a su impresionante aspecto visual gracias a unos gráficos realistas de gran nivel.

En esencia, debes crear a tu personaje y sumergirte en un mundo repleto de dinosaurios. Tu misión será mantenerte con vida. Para ello deberás buscar refugio, aprender a dominar a algunas de estas criaturas y cazar también. Evidentemente necesitas un smartphone potente y con mínimo 3 GB de espacio de almacenamiento libre. Este juego intenta ofrecer una experiencia visual digna de los mejores títulos de ordenador y debido a esto, forma parte de nuestra lista.

Exos Heroes

Exos Heroes es un emocionante RPG con un apartado visual a la altura de los mejores

Ahora pasamos a un RPG que también incorpora elementos gacha, combinaciones que suelen gustar a los usuarios. Exos Heroes cuenta con un apartado gráfico impresionante, por lo que no todos los títulos de la Play Store se le acercan.

Aunque ya sabes que esto es a expensas de poder de procesamiento en tu smartphone. Lo primero que debes saber de este juego es que te sitúa a un universo de fantasía, en el que te toparás con héroes y monstruos a los que debes vencer. Cabe destacar que también ofrece un mundo abierto que puedes explorar a voluntad. En cuanto a las batallas, estas requieren de mucha estrategia para derrotar a tus oponentes, algo digno de un RPG.

Sky: Niños de la Luz

https://youtu.be/84rAbBm6Vt8
Acompaña a estos niños a través de un viaje para recorrer un maravilloso mundo

Entre los juegos más bonitos que se encuentra en la Play Store, está Journey y Flower. Ambos han sido creados por el mismo desarrollador de Sky: Niños de la luz. Este último definitivamente es considerado como uno de los títulos con mejores gráficos.

Este forma parte del género de rol, ya que emprenderás un viaje maravilloso a través de este mundo abierto. Es necesario destacar lo bello y majestuoso que resulta todo el entorno, desde el cielo hasta lo que podemos ver a nuestro alrededor. En este juego podrás juntarte con otras personas para que te acompañe en el viaje para resolver los misterios de este lugar. Definitivamente, lo más interesante resulta la exploración de este sitio.

Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los juegos más demandantes y gráficamente más bonitos

Desde que este juego fue lanzado para las plataformas móviles por allá por el 2020, se ha mantenido como uno de los mejores títulos para smartphones. Sin embargo, este es uno de los más exigentes de este listado, pues no solo requiere que tengas unos 14 GB de espacio libre para almacenamiento, sino que también necesita que tengas un procesador sumamente potente, acompañado de una buena GPU.

De esta forma podrás aprovechar todo lo que te ofrece. Genshin Impact es un juego de mundo abierto con elementos de RPG, en el que debes emprender una aventura para rescatar a tu hermano o hermana. Su apartado visual nos recuerda a un anime, por lo que es de gran calidad. De hecho, todo el entorno que te rodea es tan impresionante que te dejará sin pelear.

Infinity Ops: Juegos Shooter

Si buscas una alternativa a Cyberpunk 2077 en Android, esta es una buena opción

Si sigues noticias y lanzamientos de la industria de los videojuegos, es probable que conozcas al título Cyberpunk 2077, el cual fue lanzado para ordenadores y consolas. Pese a sus problemas, era un juego que prometía mucho.

Y si buscas una alternativa en plataformas móviles, entonces debes darle una oportunidad a Infinity Ops: Juegos Shooter, el cual es un título en primera persona que te trasladará a un futuro distópico. Podrás enfrentarte a otros usuarios en tiempo real en escenarios maravillosos. Su apartado gráfico es uno de los mejores, al igual que las armas destructivas que aparece aquí. Anímate a darle una oportunidad, sobre todo si te gustan los juegos de este género.

Endless Nightmare 1: Home

Experimenta una pesadilla interminable en este juego con impresionante apartado gráfico

Los amantes de los juegos de terror también se sentirás complacidos, pues hemos seleccionado una de las historias más tenebrosas que puedes descargar gratis. Este título es Endless Nightmare 1: Home, en el que tendrás que ponerte en la piel del oficial de policía, James, quien ha sufrido la pérdida de su hija.

Pero ahora debes adentrarte en el misterio que rodea a este trágico suceso y descubrir lo que ha ocurrido. Todo esto te hará experimentar una pesadilla interminable. Y no solo debemos destacar su banda sonora, la cual mantendrá la tensión en todo momento, sino también su apartado visual, el cual podría acercarse a lo que vemos en películas.

The Gardens Between

Resuelve rompecabezas en estos jardines que separan las casas de los amigos Frendt y Arina

Si lo tuyo son los desafíos, entonces debes probar The Gardens Between, en el que tendrás que resolver rompecabezas para progresar en la historia. Los protagonistas de este juego son Frendt y Arina, los cuales son amigos que deben emprender un viaje dentro de algunos jardines que está llenos de elementos.

Lo primero que se debe destacar de este juego es el apartado visual, lo que lo convierte en uno de los juegos con mejores gráficos de la lista. Tiene un estilo que nos podría recordar a una caricatura, pero con detalles cuidados. Adéntrate en los jardines que separan las casas de estos amigos y resuelve todos los puzles que te encuentres.

Mindcell

Acompaña al protagonista en una misión para evitar convertirse en sujeto de experimentos

Hay algo en los juegos con temática futurista que nos encanta, sobre todo en juegos como Mindcell, el cual goza de un apartado gráfico impresionante. Este título es de pago, así que tendrás que pasar por caja para disfrutarlo.

Aquí deberás ponerte en la piel del protagonista, el cual ha sido seleccionado para ser sujeto de estudio y de experimentos. No obstante, es momento de rechazar este destino, por lo que deberás vivir esta aventura mientras evitas por todos los medios terminar como conejillo de indias y perder tu humanidad. Es un juego maravilloso en cada aspecto, y consideramos que realmente vale lo que cuesta.

Asphalt 9: Legends

Ponte el cinturón y conduce los coches más potentes del mundo en Asphalt 9

¿Quieres vivir una experiencia de velocidad con mucha adrenalina? Entonces debes darle una oportunidad a Asphalt 9: Legends. Este es el más reciente en publicarse de la popular saga de carreras de Gameloft para móviles y ordenadores.

Este título te permite sentarte en el asiento de los coches más rápidos y potentes del mundo, desde supercars e hypercars. Pero no son simplemente carreras donde ganará el primero en llegar a la meta, sino que debes esquivar los obstáculos y vehículos que hay en la carretera mientras realizas piruetas en el aire y haces explotar a otros coches. Es un juego sumamente divertido y que también tiene un apartado gráfico impresionante. No te defraudará.

THE LAST REMNANT Remastered

Pon a prueba tus habilidades en este maravilloso juego con componentes tácticos

Podríamos estar ante uno de los juegos más caros de toda la Play Store, pero no por eso es menos disfrutable. Este título fue lanzado originalmente para la consola PlayStation 3 y garantiza poco más de 60 horas de juego ininterrumpido, por lo que es una oferta muy buena.

Si puedes pagar por este juego, debes saber que, hace algunos meses, la desarrolladora remasterizó este juego y lo adaptó para móviles. Es un juego con un apartado visual muy bonito y cuidado. Los combates requieren de mucha estrategia. Todo en este juego es espectacular, desde el apartado auditivo, visual hasta las mecánicas de juego. Toda una joya, aunque es bastante caro.

The Elder Scrolls: Blades

Disfruta gratis de esta joya creada por la desarrolladora de Skyrim, desde tu móvil

También hemos seleccionado este clásico de clásicos, como lo es The Elder Scrolls: Blades. Este pertenece a una de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos, pues la empresa desarrolladora es la misma de Skyrim.

Aquí tienes que la posibilidad de viajar por el mundo entero, el cual está lleno de monstruos y enemigos poderosos que no dudarán en atacarte. Pero no es todo, ya que tiene un componente de exploración que puedes aprovechar. Evidentemente su apartado gráfico no se queda atrás en comparación al resto de la lista, sino que es uno de los mejores. Y lo mejor de todo es que es gratuito, así que deberías darle una oportunidad, sobre todo si disfrutas de este tipo de títulos.

¿Cuál es el mejor juego con mejores gráficos que puedes descargar el móvil?

Hemos llegado al final de este artículo, por lo que es momento de tomar una decisión. Sin embargo, todos estos juegos tienen gráficos impresionantes, así como una jugabilidad interesante. Por lo que, si tienes un móvil con la potencia capaz de ejecutarlo, es natural que quieras probarlos todos, pero quizás por cuestiones de tiempo o almacenamiento, no puedas. Así que, para ayudarte, te daremos nuestra sugerencia.

Si tuviéramos que quedarnos con uno de estos, que son los juegos con mejores gráficos, sin duda sería The Elder Scrolls Blades
Si tuviéramos que quedarnos con uno de estos, que son los juegos con mejores gráficos, sin duda sería The Elder Scrolls Blades

Si tuviéramos que quedarnos con uno de estos juegos, este sería The Elder Scrolls: Blades, por todo lo que tiene para ofrecer, desde su apartado visual, el cual nos recuerda a títulos de ordenador de la compañía, pero también por el componente de exploración que permite. Puedes personalizar a tu personaje y emprender un viaje en las mazmorras y este mundo repleto de enemigos. No obstante, si prefieres decantarte por otra opción de esta lista, también habrás tomado una decisión correcta.