Los mejores juegos de karts para Android

Estos son algunos de los mejores juegos de karts que puedes disfrutar en tu móvil con Android. Desde Mario Kart hasta otros no tan conocidos. ¡Descárgalos!

Existen muchos juegos de carreras de coches que puedes disfrutar desde el móvil y que te permitirán recorrer pistas reales o ficticias. Sin embargo, existe un nicho o sub-género de estos que resulta muy divertido, incluso para aquellos que no son fans de las competencias de vehículos. Nos referimos a los juegos de karts, los cuales copian un poco la premisa, pero adaptándola para ofrecer una nueva experiencia.

Si hablamos de juegos de karts, es probable que se te venga a la mente la saga de Mario Kart, la cual marcó un antes y un después en el género, haciendo que otras franquicias copien un poco de esta fórmula. Sin embargo, evidentemente, Mario y sus amigos no son los únicos que tienen presencia en estos títulos. Es por ello que nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado de los mejores juegos de karts para móviles.

A lo largo de este listado, te mostraremos muchos divertidos juegos de karts con los que podrás competir contra tus amigos y personas de todas partes del mundo en carreras llenas de alocados elementos. Aunque si eres de los que juega con mando, no todas estas alternativas forman parte de los juegos de carreras compatibles con gamepad, pero esto no hace que sean menos entretenidos.

Mejores juegos de karts para Android

En la Play Store puedes encontrar una gran cantidad y variedad de juegos de karts, lo que es algo positivo. Sin embargo, no todos merecen la pena, ya que algunos no están bien optimizados o son una simple copia de otros. Es por ello que, para ahorrarte tiempo, nos hemos encargado de probar y seleccionar únicamente aquellos títulos con los que podrás disfrutar de partidas repletas de diversión al volante, corriendo en escenarios variados.

A continuación, no solo te hablaremos de franquicias tan conocidas como Mario Kart, sino que también te mostraremos que existe vida más allá de este con otros títulos que te harán querer seguir corriendo y ganándole a tus rivales. Además, todos son juegos gratuitos, lo que es una estupenda noticia si eres de los que no puede permitirse gastar dinero real.

Continúa tras el anuncio

Boom Karts Multiplayer Racing

https://youtu.be/YZdhPdbvmFg
Boom karts Multiplayer Racing es uno de los más interesantes títulos para móviles que puedes descargar

Encabezando nuestro post, tenemos a Boom Karts Multiplayer Racing, el cual es una interesante alternativa, pese a no ser tan conocido como otros de la lista.

Lo primero que debes saber sobre este juego es que es gratuito, por lo que ya es un incentivo para darle una oportunidad. Pero, evidentemente, esto no es todo, ya que también tendrás acceso a un total de 9 pistas para que demuestres tus habilidades con estos carritos de karting.

Además, dispones de una gran variedad de modalidades de juego para mayor diversión. Y con respecto a las carreras en sí, debes saber que no solo serán pruebas de velocidad pura, sino que también podrás recoger bombas y otros artefactos para sabotear a tu competencia y perderlos de vista. Eso sin contar que, si prestas mucha atención, podrás reconocer los diversos atajos que se ocultan en cada escenario.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación oficial de Nintendo para móviles

Evidentemente, es imposible hacer un top de mejores juegos de karts para Android sin mencionar a Mario Kart Tour, el cual es el título oficial de esta franquicia para móviles. De hecho, esta adaptación está tan bien diseñada que si eres de los que jugó el título original de consolas, te darás cuenta de todas las similitudes que mantiene.

Como ya es costumbre en muchos de estos juegos de karts para móviles, las carreras no solo se decidirán por el vehículo de karting más veloz, sino también por el uso de potenciadores y artefactos de sabotaje que puedes arrojar a tus oponentes para que pierdan posiciones y puedas superarlos con mayor facilidad.

Continúa tras el anuncio

Es importante que no pienses que este título es sencillo y aburrido, pues, aunque te dé la impresión de ello al principio, rápidamente te darás cuenta de que no es así, ya que se mantiene desafiante en todo momento y el más mínimo error puede hacer que pases de la primera plaza a la última, perdiendo la carrera.

Angry Birds Go!

Toma el control de los pájaros enojados de Rovio y compite en divertidas carreras de karting
Toma el control de los pájaros enojados de Rovio y compite en divertidas carreras de karting

La franquicia de pájaros enojados desarrollada por Rovio también forma parte de nuestro listado, pues cuenta con uno de los más divertidos juegos de karts de toda la Play Store y que ya se ha convertido en uno de los más descargados.

En “Anrgy Birds Go!” tendrás que desplazarte hacia la Isla Cerdito con la intención de participar en un una serie de carreras para alzarte con la victoria, aunque también tendrás que completar ciertas misiones y condiciones especiales en el proceso.

Lo primero que debes hacer es seleccionar a tu personaje, de entre los pájaros enojados disponibles, los cuales tienen su propio vehículo personalizado de karting. Después, podrás participar a todas las modalidades de juego que ofrece, como los Torneos y el Multijugador, o también la modalidad Campaña principal.

Aunque es un título de descarga gratuita y que tiene compras integradas, esto no es obligatorio, pues podrás conseguir todos los desbloqueables tan solo jugando.

Continúa tras el anuncio

Starlit On Wheels: Super Kart

Starlit On Wheels es uno de los juegos de karts más bonitos gráficamente

Si hablamos de títulos que son visualmente impresionantes y hermosos, entonces debemos destacar el trabajo de Starlit On Wheels: Super Kart, el cual reúne todos estos elementos y ofrece un resultado audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Es importante señalar que en este juego podrás personalizar a tus personajes y los karts de forma que se ajusten a tus preferencias. Pero no es todo, ya que también podrás modificar los escenarios de carreras. Pero, en definitiva, este es uno de los títulos más completos y te contaremos por qué.

Debes saber que este título dispone de un total de 8 mundos y 120 niveles que puedes explorar y correr en todas sus pistas, por lo que hay mucho contenido que puedes disfrutar para no aburrirte. Además, como hemos mencionado, todo esto se mostrará con un diseño visual espectacular.

SuperTuxKart

Disfruta de carreras de karting de una nueva manera con este título que combina elementos animados con otros de realismo
Disfruta de carreras de karting de una nueva manera con este título que combina elementos animados con otros de realismo

El apartado visual de este juego es un tanto interesante, pues combina elementos realísticos con otros animados o de caricaturas. Aunque el resultado es muy atractivo y seguramente no dejará indiferente a nadie.

En este título, notarás que los escenarios lucen sumamente realistas, pero los personajes y vehículos son animados, así que constituyen una fusión de elementos con resultados fantásticos.

Continúa tras el anuncio

SuperTuxKart es un juego de carreras de karts en el que las carreras son el principal atractivo, pues podrás correr en todo tipo de escenarios, como selvas, el espacio exterior, granjas rurales, bajo el agua, entre muchos más. Así que, cada nueva partida será toda una experiencia única.

Este juego es gratuito y te ofrece algunos elementos que puedes comprar para acelerar el progreso, pero si no quieres, no es necesario que pagues, ya que tendrás acceso a todo el contenido si le dedicas tiempo de juego. Además, este título está muy bien optimizado para ejecutarse en móviles que no son tan potentes. Sin contar que también te ofrece algunas modalidades de juego para que disfrutes mucho más.

KartRider Rush+

Emocionantes carreras de karting te esperan en este juego con gráficos en 3D que son espectaculares

Otro de los juegos de karts más descargados de la Play Store es KartRider Rush+, el cual acumula la friolera de 10.000.000 de descargas, lo que habla muy bien de lo divertido que es. Además, en estas carreras tendrás que demostrar tus habilidades de conducción, pues las partidas estarán llenas de emoción.

Entre los puntos más destacables de este juego, debemos mencionar su apartado visual, pues los gráficos son en 3D, sin contar la impresionante banda sonora que acompaña las carreras, por lo que podrás sentirte parte de las carreras.

También debemos señalar que en este juego podrás personalizar y mejorar tus vehículos que sean más rápidos y tengas posibilidades de ganar en las carreras. Y, por si fuera poco, dispone de un modo campaña que relata una historia que debes ir desarrollando a medida que juegues. Además, todo el contenido se lleva a cabo en más de 45 pistas.

Continúa tras el anuncio

Beach Buggy Racing 2

Espectaculares carreras de karting te están esperando en Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es uno de los más divertidos títulos del género, pues no solo dispone de un apartado visual atractivo en 3D, sino que notarás rápidamente que las carreras y los movimientos respetan las físicas del mundo real.

Pero no es todo, ya que aquí también tendrás acceso a armas que podrás recoger en el camino para sabotear y atacar a tus enemigos, así como también más de 40 potenciadores. Además, puedes construir un equipo de corredores y seleccionar de entre los más de 50 coches de karting de esta lista.

Con respecto a los escenarios, debes saber que están muy bien logrados, pues las carreras se llevan a cabo en entornos playeros, aunque deberás que tener cuidado con los obstáculos en el camino y las trampas de tus rivales.

LoL Kart

Personajes graciosos y carreras hilarantes de karting te esperan en LOL Kart

Para los amantes de las carreras de karting y la cultura popular se ha creado este juego llamado LOL Kart, en el que las partidas estarán llenas de muchas risas, aunque sin renunciar a la competitividad de las carreras tradicionales.

En LOL Kart tendrás acceso a poco más de 30 coches de karting y que podrás conseguir a medida que juegues. Con respecto a las carreras en sí, debes saber que no solo podrás superar en velocidad a tus rivales, sino que también podrás sacarlos de la pista para hacerlos perder posiciones. Además, dispones de muchos poderes especiales que pueden darte una ventaja. Y, por si fuera poco, también puedes personalizar a tus corredores para tener aspectos únicos.

Continúa tras el anuncio

Sin embargo, lo más interesante de este título es el apartado multijugador online, en el que podrás enfrentar a jugadores de todas partes del mundo para demostrar tus habilidades y conseguir recompensas.

Nickelodeon Kart Racers

https://youtu.be/waNP-agdaFw
Escoge a tus personajes favoritos de Nickelodeon y participa en carreras de karting

Ahora toca hablar de uno de los juegos de karts en los que podrás escoger a los personajes de Nickelodeon para correr en pistas que están llenas de Slime. Así que, debes pisar fuerte el acelerador y avanzar hasta la primera posición.

En este título podrás escoger a tus personajes favoritos de Nickelodeon, como Patricio Estrella, Bob Espinja, Aang, Las Tortugas Ninja, los Rugrats, Arnold Shortman, entre muchos más. Cada uno tiene su propio vehículo especial y será tu misión desbloquearlos para correr en pistas icónicas de estos shows de TV.

Pero no es todo, pues también podrás mejorar tus carritos de kart para tener una mayor ventaja y dejar a todos tus rivales en el pavimento. Además, cuenta con un modo multijugador para mayor diversión.

¿Cuál es el mejor juego de karts para Android que puedes descargar?

Ahora que conoces cuáles son algunos de los mejores y más divertidos juegos de karts para móviles, es momento de tomar una decisión, ya que probablemente no puedas disfrutarlos todos por cuestiones de tiempo o espacio de almacenamiento. Sin embargo, debido a que todos estos títulos son divertidos y adictivos, puede ser complicado quedarse con uno. Así que, para ayudarte, te daremos nuestra sugerencia.

Continúa tras el anuncio
Angry Birds Go! es, definitivamente, uno de los mejores juegos de karts que puedes disfrutar en tu móvil
Angry Birds Go! es, definitivamente, uno de los mejores juegos de karts que puedes disfrutar en tu móvil

Evidentemente, todos los juegos de karts de este listado cumplirán con la misión de entretenerte mientras compites en carreras divertidas, pero si tuviéramos que quedarnos con uno, este sería “Angry Birds Go!” debido a que es uno de los más completos. En este título podrás competir en un montón de escenarios variados y con diversos obstáculos que tendrás que sortear para no perder posiciones. Además, integra otros elementos icónicos del género. En definitiva, es muy adictivo.