Los mejores juegos de motos para Android

Estos son algunos de los mejores juegos de motos para Android con los que podrás poner a prueba tus habilidades de conducción.

Si te apasiona el mundo de las motos, debes saber que, en Android, encontrarás un montón de títulos que te permitirán subirte a uno de estos vehículos y participar en carreras donde deberás demostrar tu habilidad. Por ello, hemos preparado un listado con los mejores juegos de motos que puedes hallar en la tienda y que debes probar sí o sí.

Es importante señalar que no todos estos juegos integran mecánicas de carreras, sino que, en algunos casos, son simuladores de conducción que te permitirán disfrutar de la experiencia de manejo de estos vehículos en la carretera, mientras esquivas el tráfico.

Dicho todo lo anterior, te invitamos a que sigas leyendo para conocer algunos de los mejores juegos de motos para Android de la Play Store, con los que podrás convertirte en un auténtico piloto de estos vehículos de dos ruedas.

Mejores juegos de motos para Android

Si realizas una búsqueda rápida en la Play Store, descubrirás que hay una gran cantidad y variedad de juegos de motos que son impresionantes, pero también hay otros muchos que no merecen la pena, ya sea por una mala optimización, contenido repetitivo, jugabilidad tosca, entre otros posibles motivos. Así que, para ayudarte a filtrar todos estos de los que sí te permitirán vivir una experiencia de juego estupenda en dos ruedas, hemos recopilado un listado.

Si eres amante de las motos, estás de suerte, pues a continuación te mostraremos algunas de las mejores opciones que debes conocer de este género de conducción. Además, no solo hemos recopilado títulos de carreras, sino también otros que están enfocados más hacia la simulación de conducción.

Continúa tras el anuncio

Fast Rider Moto Bike Racing

Este título te permite participar en campeonatos de carreras de motos con un apartado visual realista
Este título te permite participar en campeonatos de carreras de motos con un apartado visual realista

Empezamos este listado con Fast Rider Moto Bike Racing, el cual es un juego de motos gratuito y que te permitirá subirte a uno de estos vehículos para poner a prueba tus habilidades en carreras de motos, ya sea en una modalidad de partida rápida o incluso unirte a un campeonato.

Es importante señalar que este juego no dispone de licencias oficiales, por lo que no verás a pilotos reales ni otros nombres de competiciones de este deporte. Sin embargo, esto no debe ser un problema, pues Fast Rider Moto Bike Racing te ofrece un apartado visual impresionante, además de que los vehículos tienen apariencia realista.

En general, la experiencia de juego que ofrece Fast Rider Moto Racing está muy bien conseguida, pues te permite sentirte como todo un piloto de moto en medio de un torneo profesional o competencia.

Motor World: Bike Factory

Asume el control de una fábrica de motocicletas e intenta dominar este mercado

A diferencia del título anterior, Motor World: Bike Factory no es un juego que busca ofrecer gráficos de primer nivel ni mucho menos, pues su apartado visual nos recuerda a los juegos de antaño, con ese estilo caricaturas particular.

Este juego te pondrá en la piel de un arquitecto que se encarga de ensamblar motocicletas que participarán en competencias profesionales. Así que, en este sentido, tendrás la posibilidad de personalizar cada aspecto de estos vehículos. Y, desde el punto de vista de la fábrica, debes saber que podrás controlar todo lo relacionado a la producción de estas máquinas.

Continúa tras el anuncio

Sin embargo, no todo será tan sencillo, ya que no tendrás la única fábrica en el mercado. Esto significa que tendrás competencia en el sector, por lo que tendrás que lograr que tus productos destaquen por encima del resto, evitando así el perder cuota. Definitivamente, es una de las opciones más interesantes.

Clan Race: PVP Motocross races

https://youtu.be/hw3GgNyof-I
Crea a tu corredor y prepárate para participar en emocionantes carreras de motos

Ahora es momento de hablar de Clan Race: PVP Motocross races, el cual, como su nombre lo indica, es un título en el que tendrás que participar en muchas carreras contra otros jugadores en tiempo real para demostrar que eres el mejor piloto. Pero no es todo, ya que, con cada victoria, podrás subir en la tabla de posiciones que reúne a jugadores de todo el mundo.

Al principio, tendrás que crear a tu personaje y personalizar su apariencia como más te guste, consiguiendo un diseño totalmente único. Pero no es todo, ya que en las carreras podrás utilizar nitro para impulsarte e ir más rápido.

Otra de las características más destacables de este juego es que te permite hacer equipos con tus amigos para participar en esas emocionantes carreras sobre terrenos complicados.

Gravity Rider: Juego de Motos

Participa en emocionantes carreras de motos futuristas con Gravity Rider

Gravity Rider es un juego de motos que se diferencia del resto en su premisa, pues todas las carreras en las que participes estarán ambientadas en un entorno futurista, lo que permite disfrutar de una experiencia maravillosa, ya que cuando estés en medio de una partida, podrás apreciar el paisaje y todos los elementos presentes.

Continúa tras el anuncio

El catálogo de motos que te puedes encontrar en Gravity Rider es bastante variado, sin contar que está constituido por modelos de vehículos de la siguiente generación, siendo en algunos casos motos sin ruedas. Y con respecto a las partidas, debes saber que podrás realizar saltos impresionantes para llevar a cabo acrobacias en el aire. De esta forma podrás adelantar a tus oponentes. Además, pese a que muchos elementos presentes no sean realistas, las físicas del movimiento sí.

Y si quieres darle una oportunidad, debes saber que se trata de un título gratuito, el cual cumple con los requisitos para ser considerado uno de los mejores y más divertidos juegos de motos para Android.

Racing Moto

Súbete a tu moto para correr a toda velocidad en una carretera mientras evitas el tráfico
Súbete a tu moto para correr a toda velocidad en una carretera mientras evitas el tráfico

Toca hablar de un juego que ofrece una premisa diferente con respecto a otros que hemos conocido hasta ahora, pues no tendrás que participar en carreras contra otros jugadores, sino que deberás enfrentarte a tus propias puntuaciones.

Racing Moto es uno de esos juegos de motos en el que tendrás que subirte a tu moto e ir a toda velocidad, mientras evitas el tráfico, ganando muchos puntos. Aunque la meta es no chocar contra nada, sí puedes rozar a otros vehículos, pero esto significa que perderás algo de tu puntaje.

La premisa de Racing Moto es mostrar tus habilidades de conducción mientras avanzas a toda velocidad en medio una vía repleta de tráfico. Además, puedes escoger y jugar en varios escenarios que te permitirán poner a prueba tu motocicleta y tus destrezas. Al final, recibirás un puntaje que debes superar en tu siguiente partida.

Continúa tras el anuncio

Racing Fever: Moto

Compite en carreras emocionantes por la ciudad e intenta escapar de la policía en Racing Fever: Moto
Compite en carreras emocionantes por la ciudad e intenta escapar de la policía en Racing Fever: Moto

Para los amantes de los juegos de carreras ilegales de motos, Racing Fever: Moto es uno de los títulos más divertidos. Además, es gratuito y tiene muy buenos gráficos.

Lo primero a destacar sobre este título es que debes subir a tu moto para participar en carreras a toda velocidad, las cuales te llevarán a carreteras complicadas e incluso al centro de la ciudad. Evidentemente, deberás evitar el tráfico para poder ganar.

Un detalle importante y que merece la pena ser destacado es que, en Racing Fever: Moto no solo podrás correr contra otros jugadores, sino que también podrás protagonizar persecuciones mientras intentas escapar de la policía, evitando el tráfico también. Es una de las joyas más divertidas.

Carreras Reales en Moto 3D

https://youtu.be/nlZKaIbG2dM
Personaliza tu moto y compite en alguno de los tres modos de juego

Lo primero a destacar sobre este juego de motos es que tiene un apartado gráfico bastante realista, pero que no se queda solo en eso, sino que proporciona mecánicas muy divertidas mientras compites en carras con estos vehículos de dos ruedas.

Real Bike Racing 3D (o Carreras Reales en Moto 3D) te permite personalizar el estilo visual de tu moto, ya sea cambiando sus colores o poniéndole pegatinas. Y, cuando hayas terminado, podrás acceder a cualquier de sus tres modos para empezar a jugar y poner a prueba tu vehículo.

Continúa tras el anuncio

Thrilling Motogp Racing 3D

Este es uno de los títulos más divertidos de motos y con el que podrás disfrutar de partidas rápidas
Este es uno de los títulos más divertidos de motos y con el que podrás disfrutar de partidas rápidas

Si bien es cierto que este juego de carrera de motos no cuenta con un apartado visual que rivalice con los mejores de esta lista ni tampoco con tanto contenido para jugar como otros, sigue siendo uno de los mejores títulos, ya que pone a tu disposición un montón de pistas únicas para correr.

Cabe destacar que, en Thrilling Motogp Racing 3D podrás elegir de entre un catálogo de muchas motos para empezar a competir en carreras impresionantes y repletas de adrenalina. Demuestra todo el potencial de tu moto y tus habilidades en este divertido juego gratuito para Android.

Traffic Rider

Este es, probablemente, uno de los juegos de motos más populares de la Play Store

Es importante señalar que este título no se limita unicamente a inclur motocicletas en su catálogo de vehículos, ya que también podrás encontrar coches listos para correr y competir sobre el asfalto.

Con respecto a las motos, debes saber que puedes escoger de entre una lista de varias opciones para, después, llevarlas a la carretera y participar en carreras. Evidentemente, las calles no estarán vacías, lo que significa que te toparás con mucho tráfico que debes esquivar, pues si chocas podrías perder algunos puestos.

Un punto destacable de este juego, además de su apartado visual, son los controles de la moto, ya que están muy bien logrados y la conducción es cómoda en todo momento.

Continúa tras el anuncio

MotoGP Racing ’22

Participa en la competición oficial de carreras de motos y demuestra que serás el campeón

Este es un juego diseñado no solo para los amantes de las motos, sino también de la competición oficial del Moto GP. Lo primero a destacar es que cuenta con licencias oficiales, por lo que podrás participar en pistas recreadas a partir de otras reales.

Es importante que demuestres tu habilidad para conducir tu moto y ganarles la delantera a todos tus rivales. Además, su sistema de conducción es bastante avanzado y se diferencia del resto. Pero no es todo, ya que también debes saber que puedes conectarte con tus amigos en línea y crear partidas rápidas contra ellos.

SBK16 Official Mobile Game

Participa en carreras de motos con gráficos alucinantes en SBK16

SBK16 es un impresionante juego de carreras de moto en todo sentido, pues no solo te permitirá subirte a motos de fabricantes reconocidos, como BMW, Yamaha, Kawasaki, Ducati, entre otros, sino que podrás participar en partidas emocionantes sobre una pista.

También debemos señalar que este juego ofrece varias modalidades para que disfrutes de su contenido, como carreras rápidas, modo campeonato, carrera contra el tiempo y vuelta rápida. Pero no es todo, pues, aunque este es un título gratuito, cuenta con anuncios. Y si quieres deshacerte de ellos, tendrás que adquirir la versión Premium.

Real Moto

Compite en emocionantes partidas en tiempo real con Real Moto para Android

Más de 150 desafíos están a tu disposición, los cuales podrás enfrentar con alguna de las 11 motos disponibles que hay en este juego y que peudes personalziar a tu gusto. Además, no solo cuenta con un apartado visual interesante y atractivo, sino que también te ofrece un sistema de controles muy bien logrado.

Continúa tras el anuncio

Real Moto te permite enfrentarte a otros jugadores en carreras en tiempo real, pero también podrás intentar super tus récords más altos. Y un detalle adicional es que este es uno de esos juegos que intenta ofrecer una experiencia.

¿Cuál es el mejor juego de motos para Android que puedes descargar?

Ahora que conoces cuáles son los mejores juegos de motos para Android, es momento de tomar una decisión, pues probablemente no puedas descargarlos todos y disfrutarlos. Sin embargo, pese a que pertenecen al mismo género, cada uno tiene características únicas, lo que puede hacer más complicado el tomar una decisión. Así que, para ayudarte, te daremos nuestra sugerencia.

Moto GP Racing es uno de los mejores y más complejos juegos de motos para Android
Moto GP Racing es uno de los mejores y más complejos juegos de motos para Android

Lo primero, y más importante, que debemos dejar en claro es que, al final, no importa cuál de estos títulos escojas, ya que todos son estupendas opciones que te permitirán disfrutar de la conducción de motocicletas. Pero si tuviéramos que quedarnos con uno, este sería Moto GP Racing, ya que te permitirá participar en esta importante competición de motos para demostrar que eres el mejor piloto. Además, es una entrega gratuita.