MENÚ

Los mejores juegos de skate para Android

Los juegos de skate son muy populares en Android. Y debido a esto, encontramos tantas opciones que no son tan buenas. Así que, para ayudarte, nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con los mejores títulos de esta disciplina.

Entre los juegos de deportes más queridos por la comunidad gamer en Android, debemos destacar los juegos de skate. Estos te permiten convertirte en un profesional de esta disciplina que requiere tanta habilidad. También es necesario señalar que estos son muy divertidos y te permitirán llevar a cabo todo tipo de trucos alocados desde la comodidad de tu casa.

Algo divertido de los juegos de skate para Android es que te permiten hacer trucos que incluso desafíen a la física para ganar puntos y triunfar en las competencias, como si fueras el mismísimo Tony Hawk. Y si quieres intentarlo, estás de suerte, pues hemos recopilado un listado con las mejores opciones que puedes descargar actualmente desde la Play Store.

En este listado, encontrarás juegos gratuitos divertidos, por lo que no hay razón para no darles una oportunidad. Pero ten cuidado, ya que pueden ser tan adictivos que querrás jugarlos una y otra vez. Así que, si alguna vez has querido saber lo que se siente ser skater profesional, pero sin pasar por ese periodo de aprendizaje en el que te caes de la tabla, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir los mejores títulos.

Mejores juegos de skate para Android

Cuando haces una búsqueda en la Play Store de juegos de skate, te encontrarás con cientos de alternativas, pero no todas merecen la pena. Así que para ahorrarte algo de tiempo, hemos seleccionado un listado con únicamente aquellas opciones que sean genuinamente buenas. Aquí hallarás juegos tan conocidos como el de Tony Hawk y el Skater Boy, pero también otros que no son muy populares, pero que merecen que les des una oportunidad.

Tony Hawk’s Skate Jam

Conviértete en el mismísimo Tony Hawk y demuestra todo el talento para el skateboarding

Encabezando este listado, tenemos a Tony Hawk’s Skate Jam, el cual consigue mejorar todo lo presentado por los títulos de PS2, Nintendo y PSP. Lo primero que se debe destacar es su apartado gráfico, el cual es muy bueno y también las físicas de los movimientos, por lo que todo se siente fluido y realista.

Además de esto, debemos mencionar que ofrece varios modos de juego, no solamente el participar en muchas pistas en las que hay que superar obstáculos y conseguir la mejor puntuación. Entre estos eventos importantes, destacamos los torneos en línea que se llevan a cabo y en el que los jugadores pueden demostrar sus habilidades para el skateboarding virtual.

Halfpipe Hero

Este título de skate no busca ser realista, sino divertido

Podríamos decir que este juego apuesta por lo contrario en comparación al anterior, pues este no busca ofrecer un apartado visual realista, sino divertido y lo consigue a través de los gráficos con estilo arcade de las maquinitas.

Esto le aporta identidad y personalidad. En Halfpipe Hero tendrás que superar muchos desafíos y completar diversas hazañas en el aire y con tu tabla de skate. De esta forma, conseguirás hacerte con muchos personajes nuevos, los cuales tienen su propio set de trucos específicos. Diviértete mientras intentas conseguir la mayor puntuación y demuestras esos trucos fascinantes.

Skateboard Party 3

Participa en esta fiesta de skateboarding y demuestra tu talento para el deporte

Skateboard Party 3 sí intenta parecerse al primero de este listado, pues posee un apartado gráfico muy bueno. Eso sin contar que representa una gran cantidad de locaciones reales en las que podrás practicar tus trucos antes de llevarlos a cabo en competencias.

De esta forma, podrás familiarizarte con los controles e incluso personalizarlos para que sean lo más cómodos posibles. Y debes saber que los trucos son fáciles de ejecutar, así que con unas cuantas practicas podrás llevar a tu personaje a los eventos y demostrar el fruto del entrenamiento. Sin duda, un juego que merece la pena en todos sus apartados, especialmente el gráfico.

Mike V: Skateboard Party

Conviértete en un skater profesional y participa en multitud de modos de juego

Aunque hay muchos buenos juegos de skate en Android, no todos ofrecen una experiencia parecida a la que nos encontramos en las consolas, pero Mike V: Skateboard Party sí lo consigue. Así que, si estás buscando un título de calidad, deberías echarle un vistazo a este, el cual es gratuito.

Debes saber que este juego cuenta con varios modos de juego, siendo uno de ellos el clásico de completar objetivos. Evidentemente integra una modalidad de desafío, en la que tienes que demostrar tus habilidades y ejecutar la mayor cantidad de trucos en un recorrido de la pista. Pero, afortunadamente, los controles son sencillos y cómodos.

Epic Skater 2

Hasta 44 trucos tienes en este juego para ejecutarlos en los parques de skate

Uno de los principales atractivos de este juego es la modalidad ilimitada, en la que podrás disfrutar de diversión continua, siempre que cuentes con algún rato libre. Pero este no es el único, pues también encontrarás los desafíos de toda la vida, donde tienes que poner a prueba tus habilidades con la tabla.

En este juego cuentas con unos 44 trucos que puedes llevar a cabo para ganar las partidas. Pero recuerda que, para poder dominarlos a la perfección, tienes que practicar. Y dejando un poco de lado todo esto, debes saber que tiene muy buenos gráficos y es ideal para los amantes del skate o incluso aquellos que recién quieren empezar.

Skateboard FE3D 2 – Freestyle Extreme 3D

https://youtu.be/ykA7pFKDObY
Este divertido juego de skate está diseñado para ser simple y pasar el rato

Este juego está enfocado más en el aspecto arcade del skateboarding, pero que sigue siendo muy divertido y disfrutable. Lo primero que debes saber es que te encontrarás en un escenario familiar para los skaters, como es el parque de la ciudad, donde podrás encontrar barandillas y todos esos elementos que te permitirán ejecutar algunos trucos emocionantes.

Este es más un título para pasar el rato que otra cosa, ya que no podrás competir con otros usuarios, pero sí dispones de una larga lista de trucos para que entretengas mientras los descubres todos. En este sentido es bastante completo, pero le sigue faltando ese componente multijugador para ser toda una obra de arte del skate.

Stickman Skate Battle

Los personajes de stickman también son skaters en este juego

Los personajes de Stickman han participado en todo tipo de aventuras y disciplinas, por lo que era imposible que no practicaran al skate también. Puedes llevar a cabo todos los trucos más interesantes a través de estos muñequitos de palitos.

Pero a diferencia del anterior, y pese a que su apartado gráfico no sea el mejor de la lista, sí cuenta con una modalidad multijugador donde te puedes enfrentar a otras personas en tiempo real. Pero si lo prefieres, también puedes crear partidas donde te enfrentes a tus amigos o a la Inteligencia Artificial. Ofrece mucha diversión variada para los amantes de esta disciplina deportiva. Demuestra lo que sabes para ganar las batallas.

True Skate

En este juego tienes una gran cantidad de parques realistas en los que puedes hacer skateboarding

Considerado como uno de los juegos de skate más populares de la Play Store, en True Skate cuentas con una gran variedad de parques para llevar a cabo esta disciplina. En cuanto a sus mecánicas y físicas, debes saber que se adaptan bien a la realidad.

También puedes escoger decks o utilizar tus dedos para impulsarte y ganar más velocidad. Evidentemente todo esto es una gran competencia, así que siempre podrás consultar información sobre las tablas de clasificación general. Tienes a tu disposición muchas misiones y desafíos. No obstante, debes saber que es un juego de pago, pero si puedes permitírtelo, estás ante uno de los mejores de este género deportivo.

Touchgrind Skate 2

Intenta vencer los más de 100 desafíos con tu tabla de skate en Touchgrind Skate 2

Este es un juego que se parece un poco a True Skate, pero tiene una importante diferencia con este y el resto de títulos de la lista, ya que en Touchgrind Skate 2 controlaremos a un skater, el cual no tiene cuerpo.

Solo podrás ver la tabla de skate. Entonces tienes que usar tus dedos como si fueran las piernas. Es un título divertido para pasar el rato, ya que te ofrece poco más de 100 desafíos, hasta 3 parques en los que podrás hacer skate y un apartado de controles a la altura de los mejores, en cuanto a lo optimizado y cómodo. Definitivamente no es el mejor de todos, pero sin duda es muy divertido y tiene su gracia, así que por eso se encuentra en este listado.

Skater Boy

https://youtu.be/Urrw7p1J0cs
Este título no busca ser realista y tiene un apartado gráfico que deja que desear, pero a nivel de jugabilidad es muy bueno

Si hablamos de juegos de skate populares, entonces debemos mencionar a Skater Boy, el cual está diseñado en una perspectiva en 2D. Al realizar cada salto, podrás llevar a cabo algún truco.

Cuenta con una tienda interna en la que podrás comprar diversas mejoras. Con respecto a los desafíos, te ofrece hasta 90 niveles para que demuestres tus habilidades y superes los obstáculos hasta acabar la partida. Sin embargo, es necesario destacar que su apartado gráfico no está entre los mejores de esta lista, pero sus mecánicas y todo lo demás que ofrece, lo convierte en uno de los más queridos y descargados.

Tech Deck Skateboarding

Ejecuta todo tipo de trucos extremos inspirados en tech Decks reales

Por último, pero no menos importante, tenemos a Tech Deck Skateboarding, el cual te ofrecerá una experiencia muy divertida y adictiva. En este juego te esperan muchos desafíos complicados, los cuales deberás superar a través de los trucos más extremos.

Todas las habilidades de los personajes están inspiradas en Tech Decks que existen en la vida real. Lleva a cabo todas las maniobras que se te ocurran mientras haces los gestos en la pantalla. Además, al jugar, podrás desbloquear nuevos personajes a los que podrás llevar a los distintos escenarios, basados en locaciones del mundo real.

¿Cuál es el mejor juego de skate para Android que puedes descargar?

Ahora que conoces cuáles son los mejores juegos de skate que puedes descargar en tu móvil con Android actualmente, es necesario tomar una decisión. Pero entendemos que esto puede ser difícil, ya que todos ofrecen mucha diversión sobre una tabla mientras demuestras tu talento y superas obstáculos. Así que, para ayudarte un poco, te daremos nuestras sugerencias.

Tony Hawk's Skate Jam es uno de los mejores juegos de skate y nuestra opción principal
Tony Hawk’s Skate Jam es uno de los mejores juegos de skate y nuestra opción principal

Lo primero que debes saber es que, independientemente si escoges otro juego de este listado, habrás tomado una decisión acertada, pues todos cumplirán con su propósito de entretenerte. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con uno solo, este sería Tony Hawk’s Skate Jam y la razón es bastante sencilla. Este juego es una mejora de aquello que ofrecían sus versiones de PSP o PS2, por ejemplo, en su apartado gráfico. En cuanto a jugabilidad, también se ha mejorado este sistema, por lo que es mucho más cómodo participar en los niveles donde debes atravesar las pistas. Y, algo importante a destacar son los torneos.