Los mejores juegos Android de disparos en tercera persona

¿Buscas juegos de disparos en tercera persona para Androd? Estás de suerte, pues a continuación te contamos cuáles son los mejores.

Los juegos de disparos son el género favorito de muchos gamers, tanto en consolas como en móviles. Pero estos a su vez se dividen en varios grupos, dependiendo de la posición de la cámara con respecto al jugador. De esta forma, tenemos shooters en primera persona e incluso juegos de disparos en tercera persona.

Este último grupo es bastante popular últimamente, pues te brinda una perspectiva en tercera persona, como ya lo adelanta su título. Además, estos suelen estar repletos de mucha acción también, lo que resulta muy divertido.

Y si eres fan de este subgénero de los shooters, estás de suerte, pues a continuación te contaremos cuáles son los mejores juegos de disparos en tercera persona. ¿Te animas a probarlos todos?

Mejores shooters en tercera persona para Android

En la Play Store podrás encontrar una gran variedad de shooters, pero no todos son juegos de disparos en tercera persona. Además, también existen alternativas en estos que no merecen la pena. Por ello, en este post, te contaremos cuáles son los mejores títulos que puedes descargar y disfrutar en la actualidad.

En este listado hallarás opciones muy populares, como el legendario Free Fire, por ejemplo, pero también otros que no son tan conocidos y que, aun así, son auténticas joyas. Pero no es todo, ya que la gran mayoría de estas opciones cuentan con un modo multijugador para mayor diversión. ¡Ajusta tu puntería y prepárate para la acción!

Continúa tras el anuncio

SHADOWGUN: DEADZONE

Adéntrate en este violento escenario de ciencia ficción de disparos en tercera persona

Empezamos esta lista con uno de los más emblemáticos juegos de disparos en tercera persona para Android. Se trata de SHADOWGUN: DEADZONE, el cual se encuentra disponible de forma gratuita para móviles.

Lo primero que se debe destacar sobre este juego es que tiene una calidad gráfica sobresaliente. Además de que te permite unirte a partidas para un total de 12 jugadores en el campo de batalla y de todas partes del mundo. Y para que nunca se vuelva repetitivo, incluye una gran variedad de modos de juego, como Control de la zona, partida mortal y mucho más.

También debes saber que integra una gran cantidad de mapas, la posibilidad de conversar con los miembros de tu equipo mediante el chat de voz, un inmenso catálogo de armas y mucho más.

PUBG MOBILE

https://youtu.be/6ty5GOgEShM
Uno de los Battle Royale de disparos más importantes en tercera persona

Definitivamente estamos ante uno de los títulos más importantes del género de disparos y que ayudó a popularizar los Battle Royale combinados con shooters. Este título tiene algunos años en el mercado y, desde entonces, se ha convertido en el favorito de millones de personas.

Aquí te encontrarás con batallas intensas, repletas de acción y balas que pueden extenderse hasta los 10 minutos. Por ende, deberás equiparte con todo tipo de armamento pesado para acabar con tus rivales en los variados mapas del juego. Demuestra tus habilidades de supervivencia para mantenerte con vida y ser el último jugador en pie, pero te aseguramos que será una tarea sumamente complicada.

Continúa tras el anuncio

FRONTLINE COMMANDO 2

Crea tu equipo de mercenarios en este emocionante juego de disparos en tercera persona
Crea tu equipo de mercenarios en este emocionante juego de disparos en tercera persona

Es momento de hablar de la secuela del popular juego creado por Glu Mobile. Se trata de FRONTLINE COMMANDO 2, en el que tendrás que participar nuevamente en un conflicto bélico gratuito.

Este juego ofrece hasta 7 escenarios de batalla en los que podrás adentrarte para luchar contra usuarios de todas partes del mundo. Y en estos mapas podrás cumplir más de 40 tareas, retos sumamente complicados y más. Evidentemente, cuenta con un modo PvP para demostrar tus habilidades y superar a tus rivales.

Warhammer 40,000: Freeblade

Experimenta una épica historia de mucha acción con máquinas
Experimenta una épica historia de mucha acción con máquinas

Prepárate para protagonizar una épica aventura, ya que tu personaje ha presenciado como las malévolas fuerzas del Caos acaban con su casa. Por ello, toma la decisión de formar parte de los Ángeles Oscuros y conseguir venganza por lo que ha ocurrido.

Aquí te encontrarás con poco más de 130 misiones en solitario que deberás cumplir en la modalidad campaña, mientras desarrollas toda la trama de búsqueda de venganza, honor y redención.

Como era de esperarse en un juego de acción, tendrás que disparar y acabar con todos los invasores que se aproximen. Para ello, contarás con todo tipo de armas, como lanzamisiles, cañones y mucho más. Además, podrás personalizar la apariencia de tu máquina.

Continúa tras el anuncio

Garena Free Fire: Día Booyah

https://youtu.be/4HgBASWxN3M
Uno de los shooters en tercera persona más influyente de los últimos tiempos

Es imposible hacer un listado de mejores juegos de disparos en tercera persona sin mencionar a Free Fire, el cual, dejando de lado los memes, se ha convertido en uno de los títulos más influyentes del género, y los millones de usuarios activos lo confirman.

Las partidas de Free Fire suelen ser bastante largas en cuanto a duración, alrededor de unos 10 minutos, en las que tendrás que enfrentarte a otras 49 personas para mantenerte con vida en un extenso mapa. Aquí puedes escoger cuál será tu punto de inicio y planear una estrategia en base a ello. Pero no es todo, ya que también podrás conducir todo tipo de coches, utilizar el escenario para hacer una emboscada y mucho más.

Max Payne Mobile

Has sido incriminado de un asesinato que no has cometido y tanto mafiosos como la policía te busca

En este juego, tendrás que ponerte en la piel de Max, el cual se ha convertido en una especie de fugitivo, ya que ha sido incriminado por un asesinato del cual no es responsable. Pero debido a esto, es el blanco de policías y mafiosos.

Este es un juego que cuenta con una gran trama que deberás desarrollar a medida que juegues al modo campaña. Evidentemente, la acción está asegurada, pues controlarás a un hombre que está entre la espada y la pared, por lo que no solo debe demostrar su inocencia, sino también mantenerse con vida de quienes intentan silenciarlo. Para ello, podrás usar todo tipo de armas.

¿Cuál es el mejor shooter en tercera persona para Android que puedes descargar?

Ahora que hemos llegado al final de este post, es momento de tomar una decisión y escoger uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona para Android. Sin embargo, es entendible que sea complicado quedarte con tan solo uno, ya que todos ofrecen estupendas mecánicas y mucha acción desenfrenada en el campo de batalla.

Continúa tras el anuncio
Uno de los mejores juegos shooters en tercera persona para Android, y nuestra elección, es SHADOWGUN: DEADZONE
Uno de los mejores juegos shooters en tercera persona para Android, y nuestra elección, es SHADOWGUN: DEADZONE

Pero para ayudarte a tomar una decisión, te daremos nuestra sugerencia al respecto. Y es que, si bien es cierto que todos son interesantes alternativas, si tuviéramos que quedarnos con uno de estos juegos de disparos para Android en tercera persona, entonces sería SHADOWGUN: DEADZONE. Los motivos son diversos, pero principalmente porque combina una estupenda campaña y modalidades multijugador con gráficos de alto nivel y mucha acción.