MENÚ

Los mejores 12 juegos para ganar criptomonedas

Si quieres empezar en el mundo de las monedas digitales, pero sin arriesgar tu dinero, una de las mejores formas es a través de los juegos para ganar criptomonedas, en lo que solo debes invertir tiempo. En este artículo, hemos recopilado un listado con las mejores opciones.

Las criptomonedas se han convertido en un “boom” en los últimos años, y cada vez son más las personas que descubren todos sus beneficios. Por lo que surge el interés en obtener este tipo de divisas digitales. Y si a ti también te interesa, estás de suerte, pues hemos recopilado un listado de juegos para ganar criptomonedas, los cuales puedes disfrutar desde tu móvil.

Con estos títulos que hemos seleccionado podrás conseguir algunas criptomonedas, a costa de tiempo que inviertas utilizándolos. Evidentemente debes tener presente que la cantidad de criptodivisas que recibes es mínima, por lo que mientras más juegues, podrás acumular más. Pero si te interesa conocer otras formas de obtener ingresos adicionales, tenemos un post con los mejores juegos para ganar dinero.

A lo largo de este post hallarás desde juegos que te recompensan con criptomonedas por utilizarlas o realizar diversas, pero también alguno que otro juego NFT, que también se relaciona con este concepto. Dicho lo anterior, te invitamos a que continúes leyendo si te interesa descubrir juegos para ganar criptomonedas.

Mejores juegos para ganar criptomonedas

La categoría de juego de finanzas o relacionados al dinero en la Play Store está repleta de todo tipo de títulos que prometen obtener muchas ganancias, pero muchos no funcionan. Por ello, y para ahorrarte tiempo, nos hemos dado a la tarea de probar y quedarnos con los mejores juegos para ganar criptomoneda que genuinamente merecen la pena. Pero si prefieres entrenar otras habilidades y descubrir herramientas que puedan hacerte ganar dinero, tenemos un post con los mejores simuladores de bolsa para que aprendas a moverte en este mercado.

Free Bitcoin Cash

Free Bitcoin Cash es un juego diseñado para recompensarte cada hora
Free Bitcoin Cash es un juego diseñado para recompensarte cada hora

Para abrir nuestro listado, tenemos un juego desarrollado por un equipo importante dentro de este género. Se trata de Free Bitcoin Cash, el cual es sumamente sencillo de jugar y te brinda la oportunidad de obtener recompensas en forma de BCH cada hora del día.

Pero esto no es todo, pues también puedes optar por bonus y premios adicionales para incrementar tus ganancias. Cabe destacar que este juego envía las recompensas directamente a tu billetera cripto que registres en la plataforma. Es muy fácil de entender, pero de igual manera el título te ofrece un tutorial para que entiendas todas las bases y no te pierdas ninguna recompensa. Es una buena forma de acumular criptodivisas, ya que la cantidad que recibes es sumamente pequeña, por lo que debes ahorrar.

Litecoin Giveaway

Con Litecoin Giveaway podrás reclamar Litecoin cada cierto tiempo
Con Litecoin Giveaway podrás reclamar Litecoin cada cierto tiempo

Otro de los mejores títulos en este segmento es Litecoin Giveaway, creado por una desarrolladora que tiene mucho tiempo en este mundo y que ha regalado recompensas en Bitcoin en el pasado. Afortunadamente, han centrado su filosofía para crear este juego que puedes encontrar y descargar gratuitamente en la Play Store.

Lo primero que debes saber es que Litecoin Giveaway te permite reclamar recompensas en LTC gratis cada hora que pase. Solo debes hacer girar una ruleta y recibirás los premios. Y para mejorar aún más esto, siempre recibes más de una tirada, en caso de que no te guste el primer resultado y sientas que puede mejorar. También tienes la posibilidad de ver anuncios para volver a tener oportunidad de tirar y aumentar tus premios en Litecoin. Y si quieres retirar el dinero, debes saber que, de forma predeterminada, el mínimo es de 100.000 Litoshi, pero lo puedes reducir a 20.000 LTS en el Panel de control.

CryptoPop – Earn ETH

Disfruta de este juego parecido a Candy Crush donde puedes ganar criptomonedas

Continuando con juegos divertidos para ganar criptomonedas, tenemos a CryptoPop, la cual toma las bases de otros títulos muy conocidos como Candy Crush y los combina con mecánicas para ganar criptomonedas.

Básicamente debes alinear monedas con símbolos de Ether, Bitcoin, Neo y Ripple juntas para hacer que exploten. De esta forma, conseguirás abrirte paso hasta la luna. Evidentemente, mientras más monedas consigas reunir y explorar, recibirás más puntos, lo que se traduce también en recompensas y bonificaciones que se te entregan, como “Lambo”, “Pump It” y “To the Moon”. Al final se trata de eso, explorar muchas monedas para obtener más puntos y recibir mejores recompensas, en formato de criptodivisas, como lo es el POPCOIN.

CryptoWord – Earn BTC

Arma palabras con sentido y gana puntos para cambiarlos por criptomonedas

No todos los juegos para ganar criptomonedas son tan simples, sino que hay otros que suponen un desafío para los usuarios, como es el caso de CryptoWord, en el que deberás demostrar que dominas el arte de las palabras.

Básicamente es un título en el que debes conseguir armar palabras en un tablero usando letras aleatorias. Evidentemente estas palabras deben existir. Al hacerlo, obtendrás puntos, los cuales podrás canjear por Satoshis directo a tu billetera cripto. Una palabra de 4 letras equivale a 45 puntos, una de 4 a 80 puntos, una de 10 a 500 puntos y una de 20 letras a 2.000 puntos. Para obtener 1 Satoshi debes anotar 145 puntos. Pero recuerda que, al entrar por primera vez debes vincular tu cuenta de Coinbase.

Bitcoin Pop – Get Bitcoin!

Explota burbujas para ganar puntos Bling y canjearlos por criptos
Explota burbujas para ganar puntos Bling y canjearlos por criptos

Para los que buscan divertirse mientras ganan Bitcoin, esta es una de las mejores alternativas. Lo primero que se debe destacar es que la propia desarrolladora ha colgado un mensaje a tener en cuenta, pues es un título que requiere que le dediques tiempo para reunir las recompensas suficientes, en formato de puntos Bling, los cuales podrás cambiar posteriormente por Bitcoin.

Por ende, no promete darte riquezas de la noche a la mañana. Dejando esto de lado, Bitcoin Pop es un juego que consiste en disparar a las burbujas para obtener los mencionados puntos. Evidentemente recibe estos puntos en pequeña proporción, por lo que a medida que juegues, recibirás más premios. Aquí no hay trucos ni vías rápidas, todos los usuarios deben hacer lo mismo. Solo recuerda que debes crear tu cuenta y vincularla.

Crypto Cats: Gana Criptomoneda

Colecciona adorables gatos en este divertido juego que te permite ganar algunas criptomonedas
Colecciona adorables gatos en este divertido juego que te permite ganar algunas criptomonedas

Este es uno de los juegos que más promete para el resto de año, pues ha anunciado una serie de novedades para la segunda mitad del 2022, lo que beneficiará enormemente a los usuarios, incluidos su propio NFT.

Mientras tanto, ha empezado una nueva temporada en este juego de cripto bingo, por llamarlo de algún modo, pues debes abrir muchas cápsulas para obtener criptomonedas. Puedes retirar todas tus recompensas a tu billetera personal siempre que quieras, por lo que, si te haces con algún NFT, serás el auténtico propietario al tenerlo en tu wallet. Podrás también coleccionar gatos adorables para explorar mundos y recibir recompensas en criptomonedas. Sin duda, uno de los mejores y más completos títulos en este segmento, el cual próximamente recibirá un montón de novedades.

Crypto Planet

Visita planetas y extrae cristales para utilizarlos en el mercado dentro del juego
Visita planetas y extrae cristales para utilizarlos en el mercado dentro del juego

Es momento de explorar un nuevo mundo en el que ganar criptomonedas es posible mientras explora y disfrutas de este maravilloso juego. Básicamente, se trata de un título en el que deberás minar y extraer los recursos más valiosos de este planeta, que son los cristales.

Puedes contar con una máquina poderosa diseñada para realizar la extracción automáticamente, aunque tiene un tiempo de recarga de 8 horas, pero conseguirá estos recursos y te los entregará directamente. Con estos cristales podrás comprar elementos criptos en la tienda, como el token del juego, que es el PHT e incluso otras criptomonedas, como Litecoin, Bitcoin, Ethereum, entre muchos más. Por si fuera poco, este juego integra un sistema propio de billetera para almacenar tus elementos, pero si lo deseas, puedes enviarlos a tu billetera externa.

Coin Hunt World!

Únete a otros jugadores o hazlo en solitario en este juego de caza de monedas

La cacería de monedas ha empezado. En este juego tendrás que explorar un mundo interesante y nuevo, mientras recolectas llaves que te serán útiles más adelante. Además, siempre que salgas de paseo o a recorrer este lugar, podrás conseguir recompensas.

Al igual que Pokémon GO, utiliza el mundo real para llevarte a sitios interesantes en los que podrás obtener premios. Esto significa que es un título que te permite disfrutarlo tanto en equipo, como también en solitario, por lo que queda a tu elección. Es un juego gratuito que lleva algún tiempo en el mercado y ha acumulado a muchos jugadores activo. Además, para hacerlo más interesante, integra algunos quiz que debes responder correctamente para recibir más recompensas.

Bitcoin Miner Earn Real Crypto

Utiliza la potencia de la GPU de tu móvil para minar BTC
Utiliza la potencia de la GPU de tu móvil para minar BTC

Se trata de un juego minero de criptomonedas. Sin embargo, la desarrolladora ha colgado un mensaje en la que alega que no utilizan los móviles de los usuarios para minar Bitcoin de gratis, sino que les pagan a los usuarios en base a un porcentaje de lo generado por la comunidad.

En este título, es necesario que tengas un dispositivo con una GPU lo suficientemente potente para obtener muchas más recompensas. Podrás convertir todo el campo en una inmensa granja de BTC. También puede vender todo lo que has obtenido para reinvertirlo y tener la posibilidad de ganar a un más dinero. Es un título en el que básicamente no tienes que hacer nada, pero te permite explorar varios mundos para recolectar y minar estos criptos.

Gods Unchained

Sitio web de Gods Unchained, uno de los mejores juegos de cartas
Sitio web de Gods Unchained, uno de los mejores juegos de cartas

Este juego se ejecuta directamente en Ethereum, y guarda muchas similitudes con otras alternativas como Magic the Gathering, por ejemplo. En esencia, es un título de batalla de cartas, por lo que la estrategia juega un papel sumamente importante. Tendrás que coleccionar poderosas cartas para armar tu mazo y enfrentarte a usuarios de todo el mundo con tu baraja.

La forma de conseguir dichas cartas es a través del progreso en el juego, lo que te proporciona barajas de estas, pero también puedes comprar directamente desde la tienda para omitir todo el esfuerzo que supone obtenerlas gratis. Es un divertido juego donde deberás planear tu estrategia para vencer a tus rivales. Y recuerda que lo más recomendable es tener un mazo balanceado. Al triunfar en las partidas, obtendrás muchos premios atractivos.

STEPN

STEPN no solo te permite ganar criptomonedas, sino también mantenerte saludable
STEPN no solo te permite ganar criptomonedas, sino también mantenerte saludable

Puedes disfrutar de este juego en varias plataformas, incluyendo en móviles directamente desde la Play Store. E trata de un título innovador, en el que se combina el formato NFT con la actividad física y te permite ganar dinero.

En esencia, tienes que comprar unos NFT que tienen el concepto de deportivas o Sneakers. Después, podrás configurar el juego para que a medida que camines, trotes o corras en el mundo real, vayas generando tokens del juego, que es el GST con un suministro ilimitado. El objetivo principal de esta compañía es mejorar la calidad de vida de los usuarios, por lo que combina todos esto elemento para que las personas se animen a salir de casa y dejar el sedentarismo. Es una forma de mantenerte saludable y obtener algunos beneficios económicos.

The Sandbox

The Sandbox es uno de los títulos cripto más completos de la lista
The Sandbox es uno de los títulos cripto más completos de la lista

Por último, tenemos a The Sandbox, el cual es uno de los títulos con mejor proyección y potencial a futuro, pues combina varios conceptos con la realidad virtual. El token de este título es SAND y te servirá para llevar a cabo diversas transacciones dentro del juego, como comprar y vender tierras digitales, por ejemplo.

Su apartado gráfico está muy bien cuidado, además de que consigue representar la esencia de Minecraft, pero en un formato completamente nuevo. De hecho, lo único que toma de ese popular juego es el diseño cúbico de los entornos. Podrás conseguir tierras y venderlas para obtener el token de este juego y cambiarlo por criptomonedas. También lo puedes conseguir al completar las tareas y misiones que te ofrece.

¿Cuál es el mejor juego para ganar criptomonedas que puedes descargar?

Ahora que hemos llegado al final de este post sobre los mejores juegos para ganar criptomonedas, es necesario tomar una decisión, pues probablemente no puedas hacerte con todos. Pero es aquí donde se complica la situación, ya que todas estas alternativas tienen algo que las caracteriza o diferencia del resto. Así que, para ayudarte a escoger uno, te daremos nuestra sugerencia.

Si tuviéramos que quedarnos con uno de entre estos juegos para ganar criptomonedas, sería CryptoPop
Si tuviéramos que quedarnos con uno de entre estos juegos para ganar criptomonedas, sería CryptoPop

Aunque todos estos títulos son interesantes y merecen la pena, si tuviéramos que quedarnos con uno, este sería CryptoPop, ya que combina una mecánica clásica como la de Candy Crush, pero con la posibilidad de ganar algunas criptomonedas. Lógicamente debes dedicarle bastante tiempo para acumular una buena cantidad y poder retirar. Sin embargo, al final no importa si te quedas con otro de estos juegos, pues todos cumplirán con su cometido de hacerte ganar criptodivisas. Pero recuerda que no están diseñados para hacerte rico.