MENÚ

Mejores 33 juegos Android gratis

Para pasarlo en grande jugando con tu móvil no hay que gastar ni un céntimo. Sigue leyendo para descubrir la lista de los mejores juegos para descargar en móviles Android gratis.

Mejores juegos para ganar dinero real

Si todavía crees que es necesario pagar para tener buenos juegos en tu móvil, estás equivocado. Con el paso de los años, han ido apareciendo juegos de gran calidad en Android, y lo mejor de todo es que muchos de ellos son completamente gratis, aunque parezca increíble.

Fortnite o Pokémon GO son algunos de los mejores exponentes en cuanto a juegos free to play, y a estos se han ido sumando nuevas joyas como los más recientes Call of Duty: Mobile o Genshin Impact.

Ante tal desembarco de juegazos a coste cero, nos hemos propuesto establecer una lista con los mejores juegos Android para descargar gratis. ¿Nos acompañas?

Mejores juegos Android gratis (2022)

En nuestro top de juegos gratis para Android incluímos títulos de toda clase de género y tipo. Así, podrás encontrar juegos de guerra, de estrategia, multijugador online, sin Internet, y mucho más.

Fortnite: Battle Royale

Tráiler de Fortnite: Battle Royale
Lanzamiento: 2017Idioma: Español
Desarrollador: Epic GamesPeso: +4 GB
PEGI: 12Precio: Gratis (compras in-app)
Género: Battle RoyaleDescarga: Android

Cuando hablamos de juegos gratis, Fortnite: Battle Royale debe mencionarse sí o sí. El Battle Royale por excelencia desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017 continúa uniendo a millones de jugadores de todo el mundo, que juegan tanto en móviles como en consola y PC.

Por supuesto, Fortnite también está presente en nuestra lista de mejores juegos multijugador para Android. Se trata de un juego 100% gratuito y sin publicidad.

Pokémon GO

Tráiler de Pokémon GO en la vida real.
Lanzamiento: 2016Idioma: Español
Desarrollador: NianticPeso: +300 MB
PEGI: 7Precio: Gratis (compras in-app)
Género: Aventura, Realidad aumentadaDescarga: Android, iOS

Pasan los años pero Pokémon GO sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos de aventura para Android. El título de Nintendo, desarollado por Niantic, ha recibido incontables actualizaciones durante estos años, lo que lo han convertido en un juego que ofrece infinitas horas de diversión.

Como en todo buen juego de Pokémon, el objetivo del jugador es atrapar a todos los Pokémon salvajes que se encuentren para completar la Pokédex. Además, podemos enfrentar a nuestros Pokémon contra los de otros jugadores y llegar así a ser líderes de los numerosos gimnasios que hay por el mapa.

Un mapa que es el mismo que en la vida real, ya que el juego se basa en la localización. Como característica especial, cuenta con una funcionalidad que permite activar la realidad aumentada, lo que hace que los Pokémon se mezclen a la perfección con el mundo real. ¡Casi parece que los podemos tocar!

Call of Duty: Mobile

Tráiler de lanzamiento de Callf of Duty: Mobile.
Última actualización: 2019Idioma: Inglés
Desarrollador: inamoch LtdPeso: +38MB
PEGI: 3Precio: Gratis (contiene anuncios)
Género: Acción, LuchaDescarga: Android, iOS

En 2019 llegaba a móviles la esperada adaptación de Call of Duty, la popular saga de shooters. Y lo hizo con una acogida espectacular, acumulando a miles de jugadores en sus servidores desde el primer día.

Sin duda, el hecho de que este juego de guerra sea free to play ha tenido mucho que ver en ese éxito, siguiendo una estrategia calcada a la de Fortnite. Buen contenido con actualizaciones frecuentes, eventos, temporadas… y todo ello gratis para el jugador.

Activision nos ofrece aquí uno de los mejores juegos online del momento, con un modo Battle Royale por equipos o en solitario que concentra partidas online de 100 jugadores, y que sin duda es la joya de la corona de un título principalmente dirigido a adultos.

Among Us

Portada de Among Us
Among Us es uno de los juegos gratuitos más divertidos que podemos jugar.
Lanzamiento: 2018Idioma: Español
Desarrollador: InnerSlothPeso: 335 MB
PEGI: 7Precio: Gratis (compras in-app)
Género: AcciónDescarga: Android, iOS

El caso de Among Us es un tanto peculiar. Su éxito llegó en 2020 gracias a los streamers que empezaron a jugarlo, a pesar de que era un juego gratuito que se había lanzado dos años antes, en 2018, para dispositivos móviles y PC.

Debido a su repentina popularidad, a lo adictivo que es y al hecho de que es un juego gratuito y sin publicidad (se monetiza con compras in-app de objetos), miles de jugadores se subieron al carro y empezaron a jugarlo, llevándolo a liderar las listas de juegos gratis más descargados.

Su estilo de juego también merece nuestra atención. Innersloth LLC apuesta por partidas online de hasta 10 jugadores, que conforman la tripulación de una nave espacial (también hay otros mapas). Juntos deben solucionar todos los problemas de la nave para que funcione correctamente.

Todo perfecto si no fuera porque entre ellos hay un impostor, cuya misión es sabotear la misión, y si para ello tiene que matar a todos los tripulantes, podrá hacerlo. Todo ello intentando no ser detectado y descubierto por sus compañeros. Mediante un sistema de votaciones, los jugadores podrán ir descartando jugadores hasta dar con el impostor.

Genshin Impact

Tráiler oficial de Genshin Impact.
Lanzamiento: 2020Idioma: Español
Desarrollador: miHoYoPeso: 3 GB
PEGI: 12Precio: Gratis (compras in-app)
Género: MMORPGDescarga: Android, iOS

Genshin Impact es un juego gratis de rol cuya valía se hizo patente al ser elegido el mejor juego de 2020 en Google Play, y no tenemos dudas de que este 2021 seguirá dando de qué hablar. El nivel de calidad logrado aquí es espectacular, y más si tenemos en cuenta que no cuesta ni un céntimo, más allá de las compras in-app que incluye.

Estamos ante un ARPG (RPG de acción) con una profundidad que pocas veces hemos visto en dispositivos móviles, a excepción de en ports como los Final Fantasy de Square Enix. Horas y horas de aventura en un mundo fantástico y enorme.

Genshin Impact cuenta con muchos de los elementos de los RPG clásicos, como la creación de un equipo con personajes únicos que irán mejorando sus habilidades, el uso de elementos mágicos como Hydra, Pyro o Electro o la exploración libre en un mundo abierto masivo lleno de cosas por descubrir.

Cómo no, Genshin Impact está incluido en nuestra selección de los mejores juegos de rol para Android, y también en la de los mejores juegos de mundo abierto para Android.

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG Mobile)

Tráiler de lanzamiento de PUBG Mobile.
Lanzamiento: 2018Idioma: Español
Desarrollador: PUBG CorporationPeso: 1,7 GB
PEGI: 16Precio: Gratis (compras in-app)
Género: Battle Royale, ShooterDescarga: Android, iOS

Playerunknown’s Battlegrounds, PUBG Mobile para los amigos, es un juego multijugador Battle Royale que fue lanzado en marzo de 2018 para diversas plataformas, incluyendo Android. Como en el caso de otros títulos de batalla en línea, nuestra misión es ser el rey de la supervivencia para ser el único en quedar en pie.

El juego comienza cuando todos los participantes llegan en paracaídas a una isla y se enfrentan entre sí. La guerra está servida, y cada uno deberá luchar por su vida, aunque se pueden formar grupos de 2 a 4 jugadores.

Clash Royale

Gameplay de Clash Royale.
Lanzamiento: 2016Idioma: Español
Desarrollador: SupercellPeso: 200 MB
PEGI: 7Precio: Gratis (compras in-app)
Género: Estrategia, Tower DefenseDescarga: Android, iOS

Lanzado en el mismo 2016 (un gran año para el sector de los videojuegos para móviles), Clash Royale es uno de los mejores juegos Tower Defense para Android, y es otro de esos juegos gratis que no puede faltar en este listado.

El título de Supercell nos propone divertidos enfrentamientos online en tiempo real contra otros jugadores, y nuestras armas son las cartas. Nuestro objetiuvo será formar las barajas más poderosas para poder acabar con los rivales. Pero tener las mejores no servirán de nada si no somos buenos estrategas.

Punishing: Gray Raven

https://youtu.be/gcD8AmxR1HE
Intenta recuperar el planeta de las garras de los corruptos para que la humanidad vuelva a surgir

Uno de los títulos más recientes de este listado de mejores juegos Android gratis es Punishing: Gray Raven. Este nos traslada a un futuro post-apocalíptico con tintes ciberpunk y ciencia ficción. Aquí, la humanidad ha sido casi erradicada por las máquinas, las cuales fueron infectadas por un virus que las corrompió.

Pero no toda esperanza está perdida, pues los sobrevivientes aún cuentan con nosotros, un grupo de élite llamado «Gray Raven«, compuesto por una especie de androides que luchan por devolver el planeta a la humanidad. Las batallas son una joya en este título, ya que son frenéticas y nos permiten ejecutar todo tipo de combos devastadores.

Además, el apartado gráfico puede rivalizar fácilmente con otras opciones de consolas. Sin duda, de los más recomendados si te gustan los juegos de acción frenética.

Asphalt 9: Legends

Corre pilotando algunos de los coches más rápidos del planeta en todo tipo de pistas

Los juegos de carreras para móviles son muy divertidos y contamos con gran variedad de elección. Sin embargo, nos hemos decantado por la entrega más reciente de la franquicia de Asphalt.

En esta novena entrega, podremos controlar algunos de los coches más potentes de los últimos años. Desde deportivos hasta los hypercars. Contamos con una gran cantidad de modos de juego para competir contra otros usuarios en tiempo real y demostrarles que somos los reyes del asfalto.

Como es ya un clásico, podremos dar saltos en el tonel y desafiar la física con acrobacias aéreas a máxima velocidad. Además, es totalmente gratis.

League of Legends: Wild Rift

Acude a la grieta del invocador para reunirte con tu equipo y destruir el nexo enemigo

Si eres amante de League of Legends, el mítico juego MOBA para ordenadores, entonces estás de suerte, ya que en el ecosistema móvil también contamos con una versión de este título.

En League of Legends: Wild Rift se conserva la esencia de la franquicia, en la que tendremos que escoger uno de los clásicos personajes y formaremos parte de un equipo para enfrentarnos a otros usuarios en tiempo real. Todo esto en un mapa bastante extenso.

La misión es la misma, intentar destruir el nexo de los enemigos hasta que ellos acaben con el nuestro. Su apartado gráfico está muy bien diseñado y también nos ofrece gran variedad de modalidades de juego para que disfrutes de muchas partidas.

DRAGON BALL LEGENDS

Experimenta las distintas sagas de Dragon Ball con este emocionante juego gratuito

Uno de los mejores títulos de la franquicia de Dragon Ball para móviles es, sin duda alguna, Dragon Ball Legends.

Se trata de un juego gacha, en el que tendremos que intentar conseguir a todos los personajes disponibles. Es como una suerte de coleccionador. Pero, como esta saga trata de combates, evidentemente las batallas juegan un papel importante aquí. El sistema de peleas es bastante sencillo y fácil de dominar, aunque al principio te sorprenda.

El apartado gráfico, por su parte, también está muy bien diseñado, por lo que puede hacernos pensar fácilmente que estamos viendo un capítulo del anime. Es una excelente alternativa, sobre todo si te gusta la obra de Akira Toriyama.

Game Dev Tycoon

Comprueba todo el trabajo que hay de fondo al desarrollar videojuegos con Game Dev Tycoon

Si eres un amante de los videojuegos, puede que en algún momento te hayas preguntado cómo es todo el proceso que conlleva la creación de uno de estos juegos que tanto nos gustan.

Y si este es tu caso, entonces estás de suerte, pues hemos seleccionado para nuestro listado de mejores juegos Android gratis a Game Dev Tycoon. Como su nombre nos lo adelanta, se trata de un título en el que tendremos que ponernos en la piel de un desarrollador de videojuegos y experimentar todo este proceso, desde que tenemos la idea, pasando por todo lo creativo, producción y el resultado final.

Este juego, aparte de divertido y educativo, también nos enseñará todo el arduo trabajo que tiene de fondo cada título que jugamos y podremos disfrutarlos más.

Hearthstone

Revive el emocionante y clásico juego de cartas con Hearthstone

Los juegos de cartas también tienen gran popularidad, pues son títulos que, a menudo, requieren de estrategia y planificación para ganar las partidas. Dentro de la gran gama de opciones que disponemos en el ecosistema móvil, hemos elegido Hearthstone.

Este juego es bastante conocido y cuenta con millones de descargas. Aquí tendremos que diseñar nuestro mazo, lo más recomendable es que optemos por algo equilibrado entre ataque y defensa, para luego competir contra usuarios de todo el mundo en tiempo real.

También podrás conseguir nuevas cartas y fortalecerlas. Posee un sistema de batallas muy bien diseñado. Te invitamos a que le des una oportunidad.

Dan the Man

Crea tu personaje o ayuda a Dan a eliminar a los enemigos en este plataformero de acción

El género de plataformas es muy conocido entre los jugadores, esto debido a importantes sagas como Mario Bros. Continuando con nuestro listado de mejores juegos Android gratis, hemos escogido a Dan the Man.

Este título nos demuestra que, para ser muy divertido, no necesitas tener gráficos realistas. El apartado visual nos recuerda a juegos de antaño, con su estilo pixel art. Está repleto de mucha acción, donde podremos ejecutar todo tipo de combos de artes marciales destructivos. Además, en cada nivel encontraremos armas que podemos utilizar para acabar con los enemigos.

Si bien es cierto que tiene una historia muy interesante que seguimos, también disponemos de otros modos de juego para mayor diversión.

Monument Valley

Resuelve estos puzles haciendo girar los escenarios

Uno de los juegos de resolver rompecabezas más interesantes, visualmente atractivo y divertido para móviles es Monument Valley. Cuando lo juegas te das cuenta de que cada nivel está diseñado de tal forma que parece una obra de arte.

Pero no todo es estético, sino que su jugabilidad también está muy bien. Básicamente controlamos a una chica, la cual debe atravesar o recorrer ciertas estructuras. Pero el desafío es que estos sitios, que pueden ser castillos, torres y más escenarios, están construidos de forma que no podemos avanzar.

Por ello, debemos hacer girar y rotar para que nuestro personaje sea capaz de continuar su viaje. En esencia, suena muy sencillo, pero en la realidad es que nos ofrece un gran desafío de puzles.

Football Strike

Intenta anotar todos los goles que puedas para ganar estas competencias

Este es un divertido juego de fútbol, el cual se aleja un poco de las mecánicas clásicas de estos títulos. Aquí nuestra misión será marcar muchos goles, así como también debes acertar a las dianas que aparecen.

Es muy divertido para jugar en solitario, aunque esto no es todo. Football Strike integra modalidades en las que podemos competir contra usuarios de todo el mundo en pequeños torneos. Deberás esforzarte para ser el goleador y, por ende, el campeón de estos eventos, ya que son una excelente manera de ganar premios que serán útiles para mejorar a tus jugadores y más.

Pokémon Masters EX

Disfruta de un juego de Pokémon que apuesta por la fórmula clásica

La franquicia Pokémon cuenta con muchos juegos divertidos para móviles. Sin embargo, en esta ocasión hemos elegido a Pokémon Masters EX, pues consideramos que se acerca mucho a la fórmula original de los primeros juegos.

Aquí experimentamos una trama completamente nueva, ya que nos encontramos en una isla para participar en torneo mundial. Tendremos que armar equipos de 3 entrenadores con sus compis Pokémon para enfrentarnos a todo tipo de desafíos y personajes clásicos de la saga, así como también al Team Break, que buscan secuestrar a los Pokémon. Los combates son otro de sus puntos más atractivos.

Subway Surfers

Corre y no dejes que te atrape la policía por andar pintando grafiti

Por último, pero no menos importante, tenemos a Subway Surfer, uno de los máximos exponentes del género de juegos «Endless runner» para móviles. Aquí tendremos que correr y evitar que la policía nos atrape, ya que fuimos sorprendidos pintando unos grafitis en el subterráneo.

Prepárate para correr sin mirar atrás, evitando chocar contra trenes y demás obstáculos. Hay mucho frenetismo en este título y, combinado con sus controles sencillos, contenido que se actualiza constantemente y apartado gráfico, lo hacen merecedor de estar en nuestra lista.


NieR Re[in]carnation

Explora el mundo de la mítica saga de NieR desde tu dispositivo móvil

Una de las mejores sagas de videojuegos con temática post-apocalíptica y con androides, es NieR. Este tiene una versión para móviles, creada por la misma desarrolladora de FINAL FANTASY, Square Enix. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de sumergirnos en este universo bastante oscuro, mientras se nos va revelando poco a poco la historia principal.

Además, los jugadores podrán explorar el mundo que tienen a su alrededor. En cuanto a los combates, estos requieren de cierta táctica para poder ganarle a los enemigos. Y es importante destacar su sistema de batallas, el cual es diferente al del resto de títulos. Sin duda, un juego que merece la pena que descargues y disfrutes, especialmente porque es gratuito.

Sky: Niños de la Luz

Explora el mundo para regresar las estrellas a sus constelaciones

Sky: Niños de la Luz es un juego que destaca, en primer lugar, por su apartado visual, el cual es muy bonito, ya que nos recuerda un poco a lo que nos encontramos en Journey. Sky es un título gratuito, en el que tomaremos el control de unos pequeños niños, que tienen la misión de explorar el mundo tan extenso que les rodea para recuperar las estrellas caídas y devolverlas al cielo.

En este juego, la libre exploración cobra mucha importancia, pues también podremos hallar a otros niños que quieran unirse en nuestra aventura. Es una maravilla gráfica y también en jugabilidad, por lo que, si te gusta este tipo de juegos, deberías descargarlo ya mismo.

Legends of Runeterra

Crea el mazo más poderoso con los personajes de League of Legends

Es momento de hablar de otro juego desarrollado por la mítica empresa detrás de League of Legends, como lo es Riot Games. Legends of Runeterra cambia totalmente sus mecánicas, ya que no es un MOBA, como el anteriormente mencionado, sino que es un juego de cartas y coleccionables, el cual está basado en el mundo de LoL.

Esto significa que los jugadores tendrán que construir sus mazos protagonizados por los héroes y personajes clásicos de League of Legends para enfrentarse a otros usuarios en batallas de tiempo real. Pero para ganar no se necesita solo un mazo fuerte, sino una muy buena estrategia.

Eterno Verano

Acompaña a Semyon mientras deja atrás su vida común por nuevas aventuras

Pasamos de los juegos de cartas a las novelas gráficas. Eterno Verano es un título en el que tomaremos el papel de Semyon, un joven bastante promedio, el cual repentinamente se encuentra protagonizando una aventura compleja, llena de obstáculos, donde deberá resolver el misterio y descubrir lo que ha ocurrido.

De esta forma, sabrá cómo hacer que su vida regrese a la normalidad. Aunque, eventualmente te encontrarás con que el destino tiene mucho que ver en este juego. Sin duda, un título muy interesante que te mantendrá pegado a tu asiento por horas hasta que lo completes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es momento de ir a por tus útiles escolares, pues Hogwarts te espera

Es momento de hablar sobre el mago juvenil más querido de todos los tiempos, como lo es Harry Potter. En Hogwarts Mystery nos encontramos un título que está disponible de forma gratuita para móviles, en el que tendremos que crear a nuestro personaje para acudir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pues fuimos afortunados de recibir la lechuza.

Tras esto, debemos partir al Callejón Diagon en busca de todos los libros y cosas que necesitemos. En esencia, nuestra misión será vivir todo tipo de aventuras en el colegio, acudiendo a clases, intentando aprobarlas todas, ganando amigos e incluso enemigos en el proceso. Si eres amante de esta franquicia, entonces te encantará.

Mario Kart Tour

Elige a tu personaje favorito y corre hasta la línea de meta

En el año 2019, se publicó en la Play Store uno de los juegos más queridos y esperados de Nintendo: Mario Kart Tour. Este nos permite volver a disfrutar de carreras con amigos y desconocidos de todo el mundo, aunque en esta ocasión será en perspectiva vertical.

Este título es totalmente gratuito y no requiere que gastes dinero para continuar avanzando. Si eres amante de esta saga que empezó hace décadas en las primeras consolas, entonces debes descargar este título. Aquí podrás escoger a muchos de los personajes originales de esta saga, como Peach, Luigi, el mismísimo Mario y otros más.

Brawl Stars

https://youtu.be/Ls9tU-l-vxU
Participa en batallas de 3v3 y demuestra tus habilidades para llevar a tu equipo a la victoria

Un clásico de Supercell. Brawl Stars llegó a la Google Play Store por allá por finales del 2018. Este rápidamente se convirtió en un fenómeno muy descargado y jugado por millones de usuarios. Y pese al tiempo, aún se mantiene como una excelente elección gratuita.

En este título tendremos que formar un equipo de 3 jugadores para enfrentarnos a otro grupo en un escenario limitado, donde la misión será acumular la mayor cantidad de cristales. El equipo que lo consiga, saldrá victorioso. Pero no es todo, pues los personajes tienen habilidades especiales que les permiten atacar y defenderse de los enemigos. ¡Muy recomendado!

Preguntados 2

Pon a prueba tus conocimientos sobre distintos temas con Preguntados 2

Si eres amante de los juegos de preguntas y respuestas, entonces te va a encantar Preguntados 2. Es la secuela del popular título que conquistó las plataformas de juego, como Facebook y que luego lo hizo en la Play Store.

En esta oportunidad, la compañía ha tomado todo lo que hizo especial al primer título y lo ha pulido para esta secuela, pero no es todo, pues incluye muchas modalidades de juego divertidas que pondrán a prueba tus conocimientos sobre distintos temas. También podrás competir contra tus amigos, familia y desconocidos de todo el mundo. Y, por si fuera poco, su apartado gráfico ha sido mejorado.

Injustice 2

Arma tu equipo de personajes de DC comics para librar emocionantes batallas

Considerado como uno de los mejores juegos de superhéroes de la Play Store, Injustice 2 es la continuación de Injustice: Gods Among Us. Pero para esta entrega, se ha mejorado totalmente el apartado gráfico, dando como resultado un estilo visual digno de las consolas más potentes.

Además, su sistema de combates también ha sido rediseñado, ya que ahora nos permite ejecutar muchos más movimientos devastadores para acabar con nuestros enemigos. También incluye una gran lista de héroes y villanos del Universo de DC y mucho contenido con el que pondrás a prueba tus habilidades.

Marvel Batalla de Superhéroes

Los héroes y villanos de Marvel te esperan para librar combates por todo el universo

Si eres amante del Universo de Marvel, entonces deberías darle una oportunidad a Marvel Batalla de Superhéroes. Este te permitirá tomar el control de algunos de los personajes más icónicos de los cómics, así como agrupaciones tales como Los Vengadores, los Héroes de la Galaxia, los X-Men y muchos más.

Podrás enfrentarte en combates de 3v3 para medir tus fuerzas. También integra un sistema de gremio donde podrás unirte a otros jugadores para enfrentarte a otras alianzas por la gloria. Es muy divertido y tiene un excelente apartado gráfico, así como un sistema de combate sencillo.

Hasta aquí llega, por ahora, nuestro ranking de mejores juegos gratis para móviles Android. Un listado que iremos ampliando a medida que vayamos probando los juegos nuevos para Android que van saliendo cada día.

Alto’s Odyssey

Recorre hermosos paisajes en tu board con Alto’s Odyssey

Este título gratuito consiste en iniciar un viaje, volando, donde podrás explorar lugares ocultos y descubrir fantásticos secretos. Toda una experiencia infinita y a la vez muy fácil de comprender, apta para niños, adolescentes y adultos quienes podrán disfrutar de sus maravillosos efectos de sonidos y gráficos. Por eso, cada vez son más los usuarios que se unen a la aventura a través del personaje principal, Alto, con quien podrás superar obstáculos y obtener monedas.

El objetivo de Alto’s Odyssey es cumplir con las misiones para así avanzar de nivel, desbloquear otros personajes con sus propias habilidades y, por supuesto, seguir con nuevas misiones.

Critical Ops

Este es un emocionante juego de disparos gratuito con gráfico de alta calidad

Este es un popular juego gratis de FPS Multijugador diseñado para móviles Android y, cuya adaptación es muy similar a Counter Strike, lo que es sinónimo de mucha acción y entretenimiento. Por lo tanto, es indispensable desarrollar buenas tácticas de disparos y reflejos para tener éxito en cada enfrentamiento.

Para encontrar más combates deberás ubicarte en el mapa donde hallarás muchos desafiantes con quienes puedes luchar de forma individual, siendo el miembro representante, o junto con tu equipo competitivo. Por lo tanto, si tienes un gran interés por los títulos de acción, Critical Ops será la mejor opción para ti y tus amistades.

Rumble Stars Fútbol

Diversión garantizada con este juego de fútbol con animales

Tal como lo indica su nombre, consiste en un juego para móviles relacionado con el mundo emocionante del fútbol con una gran particularidad, sus personajes, que pueden ser desde un oso panda hasta un león, lo cual lo hacen tan único e inigualable. A pesar de que sus gráficos pueden parecer un tanto infantil, Rumble Stars Fútbol también está diseñado para jóvenes adultos, pues la diversión no tiene límites de edad.

Además, en cada partida te enfrentarás contra equipos en tiempo real y de todo el mundo lo cual lo hace más divertido e interesante. El equipo que logre marcar más goles, por supuesto será el ganador del enfrentamiento.

Tennis Clash

Disfruta de emocionantes partidas de tenis con Tennis Clash

Si te encantan los deportes y el tenis es uno de tus favoritos, no puedes dejar de probar este juego gratuito disponible para Android, el cual es muy sencillo de aprender. Tennis Clash es un título multijugador con el cual podrás unirte a torneos en tiempo real para enfrentarte a usuarios de cualquier parte del mundo, lo que te da la oportunidad de desarrollar tus habilidades en tenis para destacar ante los demás.

Sus partidas son muy entretenidas y con una duración entre 2 a 3 minutos como máximo, por lo que es perfecto para jugar en tu móvil de forma gratis.

Helix Jump

Haz rebotar a esta pelota en laberintos sin que los obstáculos la detengan
Haz rebotar a esta pelota en laberintos sin que los obstáculos la detengan

Se trata de una aventura de mecánica muy práctica y fácil de aprender; deberás jugar con una bola la cual tendrá que rebotar por un laberinto, lo más lejos posible, y sin ser interrumpida por los diferentes obstáculos que aparezcan durante su recorrido. Para que esto sea posible y logrado con total éxito, será necesario que intentes muchas veces estos eventos para que así conozcas los movimientos estratégicos.

Sin embargo, no será suficiente la práctica ya que a medida que cumples con los objetivos, aumenta el nivel de dificultad, por lo que cada vez se hace más adictivo para el jugador.