Los mejores juegos Android que no son pay to win

Descubre cuáles son algunos de los mejores juegos Android que no son Pay to Win.

Cuando se trata de juegos gratis, existe mucho debate, pues, aunque puedas descargarlo sin tener que pagar nada, hay muchos de estos tipos que han sido diseñados de tal manera que, para poder progresar, tendrás que pasar por caja inevitablemente. Pero si eres de los que simplemente quiere disfrutar y avanzar por medio del tiempo que le inviertas, estás se suerte, pues hemos recopilado un listado se juegos Android que no son Pay to Win.

Los juegos Pay to Win, como su nombre lo indica, son aquellos que están diseñados de manera que casi te obligan a gastar dinero para poder adquirir beneficios adicionales y poder competir contra otros jugadores o incluso tener ventajas sobre estos. Sin embargo, aunque nadie es forzado a pasar por caja, esto puede ser una experiencia molesta.

Por ello, en las próximas líneas te contaremos cuáles son los mejores juegos Android que no son Pay to Win y, por ende, todo el progreso que consigas será gracias a tu esfuerzo.

Mejores juegos de Android que no son Pay to Win

Los micropagos o microtransacciones son un tipo de negocio que emplean las desarrolladoras de videojuegos para obtener ganancias. Sin embargo, es considerado por muchos usuarios como algo molesto, ya que arruina la experiencia de disfrute para convertirse en una competencia de ver quién gasta más para poder ser mejor.

Pero, así como hay este tipo de juegos, también hay otros que no poseen compras integradas y, por ende, la experiencia es mejor para quienes no pueden permitirse gastar dinero continuamente para poder avanzar. A continuación, te listaremos algunos de los mejores títulos Android que no son Pay to Win y que tampoco contienen anuncios, ya que casi todos son juegos de pago.

Continúa tras el anuncio

La saga de The Room

https://youtu.be/h-NdQSeTPfA
Experimenta el terror en una de las sagas más populares para móviles y que NO es Pay to Win

Encabezando este listado tenemos a la trilogía del mítico juego de terror que ha encantado a tantos gamers de móviles: The Room.

Esta saga obliga a los usuarios a tener que resolver diversos acertijos en todas las habitaciones en las que consigan entrar. Por ende, es un divertido título que pone a prueba el ingenio de los jugadores. Y si quieres disfrutar de la auténtica y completa experiencia, entonces debes probar la trilogía completa.

Evidentemente es un título de pago, pero es realmente económico, así que no hay excusa para no darle oportunidad, pues para avanzar no tendrás que gastar dinero, sino poner a prueba tu intelecto y superar tus temores en la oscuridad.

DRAGON QUEST VIII

Disfruta de esta impresionante aventura del creador de Dragon Ball

Es momento de hablar de un ícono de los RPG, DRAGON QUEST VIII, el cual ha tenido la colaboración del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, para el diseño de monstruos y personajes.

Este es uno de esos juegos que no necesitan que gastes dinero para poder avanzar, sino tiempo para mejorar a tus personajes. DRAGON QUEST VIII es un título que originalmente fue lanzado para consolas por allá por el 2004 y que 10 años después recibió su adaptación para móviles.

Continúa tras el anuncio

En este juego podrás vivir una aventura espectacular mientras desarrollas la historia principal junto a un montón de carismáticos personajes. Además, te ofrece nada más y nada menos que unas 40 horas de juego para que nunca te falte entretenimiento. Podríamos decir que es un auténtico juego de consolas adaptado a móviles y todo lo que eso conlleva. Aunque debes saber que es bastante caro.

80 Days

https://youtu.be/2lG3K-HlE3U
Vive la aventura gráfica inspirada en el libro «La vuelta al mundo en 80 días»

Podríamos decir que este es uno de esos juegos que debes probar sí o sí al menos una vez en la vida, pues es una joya. Lo primero que debes saber es que es un título inspirado en el libro «La vuelta al mundo en 80 días», lo que sirve de contexto para entender lo que te vas a encontrar aquí.

Este juego es una aventura gráfica que te dará la oportunidad de viajar y dar la vuelta al mundo. Durante el proceso podrás conocer a todo tipo de personas y sus historias, por lo que es muy divertido. Sin embargo, también deberás enfrentarte a esos problemas que podrían aparecer al intentar realizar esta gran hazaña.

Consideramos que su precio es justo, pues no es tan caro como otros y te ofrece mucha diversión y una nueva forma de ver el mundo.

Stardew Valley

Construye la granja de tus sueños en Stardew Valley y disfruta de la vida en el campo

Otro de los títulos más populares de todos los tiempos y también uno de los más descargados. Stardew Valley es un juego donde tomarás el control de una granja y tendrás que realizar todo tipo de tareas comunes de este lugar, cómo la siembra y cosecha, así como la producción de materia prima.

Continúa tras el anuncio

Pero no es todo, ya que va más allá de ser el típico juego de manejo de granja y te permite incluso tener una familia, la cual te ayudará con más tareas de la granja.

Aquí disfrutarás de muchas horas de diversión e incluso te podrás relajar con la vida de granja, mientras produces materia para venderla y reinvertir el dinero en el lugar, y también construyes relaciones sociales con otras personas.

Bully: Anniversary Edition

El mítico juego de Rockstar también está disponible para móviles. Prepárate para golpear a algunos bravucones

Rockstar no solo ha desarrollado importantes títulos como la saga Grand Theft Auto o Red Dead, sino que hace muchos años creó uno de los títulos más divertidos de todos, pues mezclaba lo mejor de la franquicia GTA con la vida escolar. Así nació Bully.

Mucho tiempo después, este juego fue adaptado al formato móvil y los usuarios pueden disfrutar de la vida académica de la escuela Bullworth. En este título tomarás el control de un estudiante que ha sido transferido a esta institución y se topará con todo tipo de personajes.

En esta escuela hallarás los estereotipos más comunes de estudiantes, desde los populares, los deportistas, los nerds y más. Tu misión será aprobar las clases mientras cumples tareas para los personajes y disfrutas de la vida social, pidiendo tener pareja e incluso pelear contra los que te caigan mal.

Continúa tras el anuncio

Leo’s Fortune

Disfruta de este juego de plataformas que se ha ganado el corazón de millones

Por tan solo unos 5 euros aproximadamente podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de plataformas que se encuentran en la Play Store.

En Leo’s Fortune tendrás la posibilidad de explorar todo tipo de escenarios con un apartado visual espectacular mientras avanzas los niveles.

Aquí controlarás a Leo, un personaje que solía ser querido y aclamado por todos, pero todo eso ha cambiado y, mientras todo está en ruinas, tu tendrás que avanzar por los escenarios y evitar los peligros que te llevarán hasta tu fortuna.

Bombing Bastards: Touch!

Este es un título que nos recuerda mucho al clásico Bomberman

Si llevas algunos años como gamer, es probable que conozcas los juegos de Bomberman. Pero en esta ocasión hemos seleccionado a un título que resulta bastante parecido en cuanto a la experiencia que ofrece.

Bombing Bastards: Touch! es un juego en el que tendrás que atravesar diversos niveles que pondrán a prueba tu intelecto, pero ten cuidado, ya que habrán muchos explosivos por doquier.

Continúa tras el anuncio

A diferencia de todos los juegos de este listado, este es gratuito, pero utiliza anuncios esporádicos para que los desarrolladores puedan obtener ingresos. Sin embargo, no requiere que inviertas dinero para avanzar ni disfrutar de todo su contenido.

¿Cuál es el mejor juego de Android que no es Pay to Win que puedes descargar?

Ahora que conoces cuáles son algunos de los más adictivos y mejores juegos Android que no son Pay to Win, es necesario tomar una decisión. Sin embargo, debido a que casi todos son de pago, es probable que no puedas probarlos todos, pero escoger uno solo también puede ser problemático debido a todo lo que ofrecen. Por ello, te daremos nuestra sugerencia.

Bully es uno de los mejores juegos Android que NO son Pay to Win
Bully es uno de los mejores juegos Android que NO son Pay to Win

Lo primero que debemos destacar es que todos los juegos que hemos listado son un acierto y cumplirán con su propósito de entretenerte y que disfrutes el tiempo que les inviertas sin sufrir de la presión de tener que gastar dinero para poder disfrutar. Pero si tuviéramos que quedarnos con uno, es probable que sea Bully: Anniversary Edition, debido a que es uno de los más completos.

Este título te permitirá disfrutar de una auténtica aventura en un gigantesco mundo mientras desarrollas la historia principal, creada por la misma empresa que ha hecho GTA, aunque está vez en una institución educativa llena de bravucones a los que deberás poner en su sitio mientras apruebas las clases.