MENÚ

Mejores 7 juegos de francotirador para móvil: apunta y dispara

Si quieres disfrutar de los mejores juegos de francotirador para Android, has llegado al sitio correcto, pues a continuación te presentamos un listado con las mejores opciones en la Play Store.

Los juegos de disparos son un género muy popular hoy en día, especialmente con grandes exponentes como Fortnite o Call of Duty, por mencionar algunos. Sin embargo, dentro de este, podemos hallar los juegos de francotirador, los cuales no se enfocan tanto en combates de fuego cruzado, sino más bien el sigilo y demás elementos.

Si eres amante de este tipo de juegos, seguro te encantará también conocer algunos de los mejores juegos de acción que encontrarás en Android. Pero en esta ocasión, nos centraremos exclusivamente en contarte cuáles son los mejores juegos de francotirador que puedes descargar actualmente desde la Play Store.

Cabe destacar que, este tipo de títulos violentos suelen ser considerados juegos de adultos, por lo que debes tener eso en mente. Dicho todo lo anterior, te invitamos a seguir leyendo para descubrir cuáles son los mejores juegos de francotirador con los que podrás sentirte como todo un agente secreto.

Mejores juegos de francotirador para móviles

A continuación, te mostraremos un listado con algunos de los mejores juegos de francotirador que puedes encontrar actualmente. Además, también encontrarás juegos gratuitos y otros que son de pago, por lo que hay opciones para todos los usuarios. Prepárate para tomar tu rifle y participar en misiones secretas donde tu misión será una muy clara.

Hitman: Sniper

Conviértete en el agente 47 y lleva a cabo misiones de sigilo y francotirador
Conviértete en el agente 47 y lleva a cabo misiones de sigilo y francotirador

Para abrir nuestro listado, tenemos a uno de los máximos exponentes en juegos de francotirador, donde el sigilo es muy importante. Con este título podrás ponerte en la piel del agente 47, el cual ha sido entrenado para eliminar a sus objetivos sin dejar ninguna pista.

Por ello, aquí tendrás que cumplir tu misión sin que se active la alarma y les alerte a los demás enemigos. Este juego es bastante completo, pues te ofrece hasta 150 misiones para que te diviertas y demuestres tus habilidades como agente. Un detalle interesante es que existen muchas maneras de llevarlas a cabo, por lo que queda de parte de tu creatividad descubrirlas todas. Evidentemente cuentas con rifles para hacer todo más sencillo.

Bullet Force

Pon a prueba tus habilidades con el rifle en este emocionante título

Tal vez este título no siga las mismas líneas del anterior, donde el sigilo es sumamente importante, pero es uno de los mejores juegos donde puedes utilizar un rifle de francotirador para acabar con todos tus enemigos en el mapa.

Este te permite enfrentarte en un escenario junto a otros usuarios y participar en varias modalidades, como luchas por equipos, conquistas, todos contra todos y mucho más. Y, por si fuera poco, este título nos permite disfrutarlo incluso sin tener una conexión a internet. Todo esto acompañado de un apartado gráfico a la altura y una gran cantidad de armas que podemos adquirir, incluyendo, como mencionamos, potentes rifles.

UNKILLED Zombie Supervivencia

Acaba con oleadas de zombis usando un potente rifle de francotirador

Es imposible hablar del género de disparos o de juegos de francotirador sin mencionar la temática de lucha contra zombis. Y, aunque en Play Store podemos encontrar muchas opciones interesantes, en esta oportunidad hemos escogido a Unkilled, el cual te ofrece una experiencia repleta de acción, pues tendrás que enfrentarte a oleadas de zombis que buscan acabar contigo.

Para ello, tienes a tu disposición un montón de armas de todo tipo para hacerle frente a esta amenaza, incluyendo muchos rifles potentes. También es importante destacar que todos los días tienes misiones que te permitirán conseguir muchos recursos si logras completarlas a tiempo. Es muy divertido y adictivo, sin contar que es gratuito.

DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak

Nuevamente la misión es acabar con los zombis en uno de los mejores juegos de francotirador

Hay algo en los juegos de francotirador contra zombis que los hace tan adictivos y disfrutables. Por ello, hemos seleccionado otro de los mejores juegos de este género, como lo es Dead Plague.

Aquí lo primero que encontrarás es un apartado gráfico pulido y cuidado, pero no es todo, ya que los controles están optimizados y adaptados a la interfaz táctil, por lo que no te tomará mucho tiempo dominarlos y comenzar a repartir balas a estos zombis. También tiene una historia principal en la que tienes el papel del comandante de un equipo y debes adentrarte en ciudades infestadas de estas criaturas. Evidentemente cuentas con muchas armas, incluyendo poderosos rifles con los que será un placer cumplir las misiones.

Critical Ops: Multiplayer FPS

Diviértete con este juego de disparos multijugador y demuestra que eres el mejor

Nuevamente debemos hablar de juegos de francotirador en los que la planificación y estrategia juegan un papel importante. Hemos seleccionado a Critical Ops porque es un título que no solo puede disfrutarse de forma online, sino que también sin conexión a internet.

Lo primero que debes hacer es escoger tu arma favorita, como un buen rifle, para empezar tu misión. Cabe destacar que sus controles están bien adaptados y no tardarás mucho tiempo en dominar su jugabilidad para empezar a demostrar tus habilidades en las misiones. Este es considerado por muchos usuarios en la Play Store como uno de los mejores juegos de francotirador que puedes descargar.

N.O.V.A. Legacy

Lleva las batallas de disparos a un ambiente de ciencia ficción con gráficos de alta calidad

Otro de los títulos más conocidos y aclamados dentro del género de juegos de francotirador en la Play Store. Este nos transporta a una realidad de ciencia ficción. De hecho, si eres amante de este género, es probable que reconozcas el parecido con otros títulos famosos.

En NOVA Legacy también puedes jugar sin conexión a internet, lo que siempre es una buena noticia. Además, sus gráficos son muy buenos. También ofrece una modalidad multijugador para enfrentarnos a otros usuarios de todas partes del mundo. Pon a prueba tus habilidades con las armas y elimina a tus oponentes usando potentes rifles de francotirador y otras armas.

PUBG MOBILE

https://youtu.be/RH3ry6THY_8
Uno de los juegos donde puedes ser un francotirador más descargados es PUBG

Por último, pero no menos importante, hemos escogido a PUBG, el cual es muy conocido en el género. Si bien es cierto que no se centra exclusivamente en el uso de rifles de francotirador, sino de armas de fuego en general, tiene un componente de sigilo en el que tendrás que saber utilizar tu entorno para esconderte y sorprender a tus enemigos. Puedes usar un rifle para esto y ser más efectivo

Además, al ser tan popular, puedes jugar con usuarios de todas partes del mundo y demostrar quién es el mejor francotirador de todos. Es necesario destacar que una de sus modalidades más populares es el Battle Royale de hasta 100 jugadores en un mapa. El último hombre en pie será el ganador.

¿Cuál es el mejor juego de francotirador para móviles que puedes descargar?

Ahora que hemos llegado al final del post, es necesario tomar una decisión, pues es probable que no puedas descargar todos los excelentes títulos hemos seleccionado para ti. No obstante, entendemos que esto puede ser una tarea difícil, ya que cada una de estas entregas destaca por algo en particular y son muy divertidos. Es por este motivo que, para ayudarte a escoger uno, te daremos nuestra sugerencia.

Hitman Sniper es, definitivamente, nuestra elección entre los mejores juegos de francotirador
Hitman Sniper es, definitivamente, nuestra elección entre los mejores juegos de francotirador

Evidentemente, todos los títulos mencionados ocupan un lugar en esta lista debido a que son muy divertidos e incluso adictivos. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con uno solo, este sería Hitman: Sniper. La razón es bastante simple, pues este juego nos permite ponernos en la piel de este agente especializado en el sigilo y tendremos que acabar con nuestros objetivos sin ser vistos. Esto implica, obviamente, el uso de armas como rifles a distancia para completar la misión. Es muy divertido y seguro te encantará.