Los mejores juegos de ninjas para Android

Descubre algunos de los mejores juegos de ninjas para Android que puedes descargar para convertirte en un auténtico shinobi.

Si buscas juegos de acción en la Play Store, te toparás con una gran variedad de sub-géneros que ofrecen cientos de títulos emocionantes. Sin embargo, uno de los más interesantes y que se ha convertido en el favorito de muchos, son los juegos de ninjas. Estos guerreros habilidosos del antiguo Japón gozan de mucha popularidad incluso en la actualidad.

Gracias a obras de manga como Naruto, el término ninja se ha esparcido por todo el mundo y estos antiguos guerreros se han vuelto objetos de admiración para muchos, ya que el sigilo y la técnica con la actúan son impresionantes. Y si quieres vivir aventuras como todo un shinobi, estás de suerte, pues en este post te listaremos algunos de los mejores juegos de ninjas que puedes descargar en la Play Store.

Mejores juegos de ninjas para Android

Los ninjas se han vuelto tan populares en occidente, especialmente en distintas representaciones del arte, como las series y películas, pero también los videojuegos. Y si realizas una búsqueda rápida en la Play Store, te darás cuenta de que hay una gran variedad de juegos de ninjas, pero no todos merecen la pena, ya que pueden ser muy básicos y aburridos.

Por ello, nos hemos tomado el tiempo de probar muchos de estos títulos para quedarnos únicamente con aquellos que genuinamente merecen la pena. A continuación, te mostraremos esos juegos de ninjas que te permitirán convertirte en un auténtico shinobi durante algunas horas y vivir todo tipo de aventuras.

Ninja Arashi 2

https://youtu.be/zw3A3NRo-Ow
Acompaña al ninja Arashi en la misión de recuperar a su hijo de las garras de un temible demonio

Encabezando esta lista tenemos uno de los juegos más impresionantes del subgénero de juegos de ninjas. Se trata de Ninja Arashi 2, la secuela de una saga que ha logrado una buena popularidad entre los jugadores

Continúa tras el anuncio

Lo primero a destacar sobre Ninja Arashi 2 es su apartado visual, ya que ofrece una atmósfera lúgubre, de acción en las sombras y todo monocromático. Pero esto no significa que sea aburrido, ya que, a su manera, consigue crear un entorno minimalista, el cual es característico de la franquicia.

Ninja Arashi 2 es un título en el que tendrás que convertirte en el ninja del mismo nombre para emprender una búsqueda desesperada, pues su hijo ha sido secuestrado por un terrible demonio, el cual también es poderoso. Así que tienes la misión de rescatarlo de este peligro. Sin embargo, este no es el único mal que se esconde en las sombras.

Shadow Fight 3 – Lucha RPG 3D

https://youtu.be/GOKLZZ42JpQ
Enfréntante a poderosos rivales en estas batallas ninjas realistas

Seguimos con Shadow Fight 3, el cual es la continuación de la popular saga de batallas realistas con gráficos en 3D. Si nunca has probado este título, debes saber que es uno de los mejores juegos de lucha y peleas, el cual promete acción frenética y mucha adrenalina; eso sin contar que también tiene una historia que debes desarrollar.

En Shadow Fight 3 tendrás que participar en batallas y equipar a tu personaje con habilidades y armas, pero no te confíes, ya que cada guerrero tiene su propio conjunto de movimientos que debes dominar para asegurar la victoria.

Otro de los puntos más interesantes de este título es su apartado gráfico, el cual te permitirá pelear en muchos escenarios maravillosos, mientras disfrutas del estilo de juego realista de cada movimiento que ejecutes. Sin dudas es una joya.

Continúa tras el anuncio

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

Desbloquea a tus ninjas favoritos de Naruto y participa en misiones de élite

Es momento de hablar del juego para móviles de una franquicia que ha ayudado a popularizar más a los ninjas alrededor del mundo. Se trata de la obra creada por Masashi Kishimoto, Naruto. En esta ocasión, tenemos al juego NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE, el cual es de descarga gratuita.

Este título es un veterano de la franquicia, ya que tiene varios años en la Play Store, acumulando descarga y usuarios que disfrutan de lo que ofrece. NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE te permite desbloquear a los personajes clásicos de esta franquicia, desde Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi hasta otras leyendas del pasado, como Hashirama y Madara, por ejemplo.

Con respecto al juego en sí, este es un juego de ninjas en toda regla, ya que tendrás que completar misiones y luchar contra enemigos clásicos de la franquicia, mientras pones a prueba el poderío de tus personajes y desbloqueas nuevas habilidades. Además, su apartado gráfico es una joya y cuenta con animaciones impresionantes cuando los shinobis realizan ataques definitivos.

Clumsy Ninja

Entrena a este ninja torpe para convertirse en un auténtico y habilidoso guerrero.

En Clumsy Ninja tendremos que intentar cumplir el entrenamiento de nuestro personaje, que para nuestra desgracia, es un poco torpe. Esto significa que debemos participar en cientos de ejercicios y escenarios con dificultad para poder dominar las habilidades de un ninja.

Pero esto no es todo, ya que tiene una historia que se nos desvela poco a poco y que nos cuenta que debemos ayudar a nuestro ninja a rescatar a su hermana que ha desaparecido misteriosamente.

Continúa tras el anuncio

Stealth Master: Juego de Ninja

https://youtu.be/dhjYLWI9iM4
Muévete sigilosamente, como todo un ninja, y cumple misiones en Stealth Master.

Los ninjas se caracterizan por ser maestros del sigilo y con Stealth Master podrás convertirte en uno auténtico. Este juego nos posiciona en escenarios donde habrá enemigos, pero tendremos que movernos silenciosamente sin ser vistos para, de esta manera, acabar con cada uno de los malos sin que nos descubran.

Utiliza la oscuridad, las sombras y todo lo que encuentres para mantener oculta tu presencia y lograr cumplir las misiones. Evidentemente, dispondremos de armas para asestar golpes fatales.

Stickman Ghost 2: Ninjas

Los personajes de palitos también se convierten en ninjas en Stickman Ghost 2

Cuando se trata de juegos que destacan por su sencillez, entonces los palitos son los mejores. Stickman Ghost 2: Ninjas es un título de descarga gratuita que puedes encontrar en la Play Store y que te ofrece mucha acción frenética contra todo tipo de oponentes que no dudarán en acabar contigo.

Estos palitos están en todos los géneros que busques en la Play Store, por lo que no podían faltar en las aventuras de ninjas. Stickman Ghost 2 te brinda la posibilidad de explorar el espacio mientras libras intensas batallas contra tus enemigos. Además, contarás con acción y mucha diversión garantizada.

Pero no te debes confiar, ya que estás por tu cuenta y los enemigos te rodearán con suma facilidad. Por ende, es necesario que te equipes con todas las armas que necesites para tener la posibilidad de eliminarlos.

Continúa tras el anuncio

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Reúne a nuevos aliados para impedir que Kraang conquiste la ciudad

Otra franquicia popular relacionada con los ninjas y que no podía faltar en este listado es el título de Las Tortugas Nina: Leyendas, el cual te ofrece más de 70 niveles de mucha acción.

En esta oportunidad, Kraang quiere crear un ejército de mutantes que estén bajo su poder para someter a la ciudad y conquistarla, así que la misión de evitar esto a toda costa cae sobre el caparazón de las Tortugas Ninja.

Sin embargo, algunos de estos protagonistas han sido secuestrados a otra dimensión, por lo que tendrás que reclutar a otros personajes que te ayuden en tu misión y participar en batallas de 5 contra 5. Y si eres fan de esta franquicia, te sentirás feliz de saber que hay más de 30 icónicos personajes disponibles y que puedes controlar.

Fruit Ninja

Evita que las frutas toquen el suelo y córtalas en el aire, pero evita golpear las bombas

Los ninjas no solo eran conocidos por sus formas de actuar y de llevar a cabo las misiones, sino que también por las armas que estos utilizaban. Aquí podemos destacar los shuriken o estrellas ninja, pero también las katanas. Y si hay un juego que convierte el utilizar esta espada asesina en algo divertido es Fruit Ninja.

Ahora te convertirás en un ninja cuya única misión es tomar esa Katana y cortar la fruta que es lanzada al aire, antes de que esta toque el suelo. Este es uno de los títulos más exitosos del género y que se ha mantenido así por varios años.

Continúa tras el anuncio

Aunque este juego maneja una premisa sencilla, no debes confiarte, pues no solo debes tener precisión para cortar la fruta antes que caiga, sino que también tienes que evitar golpear las bombas que se lanzan junto a estas, pues explotarán y perderás la partida.

Fruit Ninja 2

Personaje en Fruit Ninja 2
Fruit Ninja 2 añade nuevos personajes, minijuegos y retos online.

Si el primero es bueno, no podía faltar en esta lista su secuela, que mantiene las bases pero añade novedades interesantes al juego original. Fruit Ninja 2 nos ofrece todavía más acción frenética, que lo hace más adictivo que el original, si cabe. Minijuegos y personajes totalmente nuevos, desafíos en tiempo real y la posibilidad de retar a jugadores de todo el mundo lo convierten en uno de los juegos más divertidos del momento.

Ninja Dash Run

https://youtu.be/ZFBysjPKGMQ
Corre sin parar y derrota a los enemigos que se crucen en tu camino

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos a Ninja Dash Run, el cual combina un estilo visual animado de caricaturas con un estilo de juego bastante sencillo de dominar. Pero debes tener cuidado, ya que esto lo hace muy adictivo.

La premisa de este título es convertirte en un ninja que no debe parar de correr, mientras escapas de los peligros y acabas con otros enemigos. Y un detalle interesante es que los monstruos contra los que tendrás que luchar son bastante variados, pudiendo encontrar diablos, demonios y muchos otros más.

Además, puedes escoger el ninja que vas a controlar de entre varias opciones y podrás equiparles armas para volverte más fuerte. Y mientras más enemigos destruyas, recibirás muchas más monedas y, con estas, podrás adquirir mejoras para tu shinobi.

Continúa tras el anuncio

Ninja Flip

Realiza acrobacias emocionantes y divertidas con Ninja Flip, considerado uno de los mejores juegos de ninjas para Android
Realiza acrobacias emocionantes y divertidas con Ninja Flip, considerado uno de los mejores juegos de ninjas para Android.

Es bien sabido que los ninjas son guerreros que están en excelente condición física y son capaces de realizar todo tipo de piruetas. Ninja Flip nos permite disfrutar de este lado de los ninjas, ya que nos muestra escenarios en los que tenemos que saltar y caer en una diana.

Pero no pienses que esto es todo, ya que debes llevar a cabo distintas acrobacias en el aire antes de aterrizar para obtener una alta puntuación. Además, puedes personalizar a tu personaje y mucho más.

Ninja Hero Cats

¿Los gatos pueden ser ninjas? Ninja Hero Cats te demuestra que sí.

¿Quién dice que los gatos no pueden ser ninjas? En Ninja Hero Cats podremos controlar a unos felinos entrenados en las artes ninjas que deben enfrentarse a muchos monstruos que tienen forma de peces.

En este título podrás disfrutar de auténticos desafíos, ya que no solo debes pelear contra oleadas enemigas, sino que también hay jefes al final de cada nivel, puentes que se caen tras tu paso y mucho más. ¡Demuestra tus habilidades de ninja gatuno!

¿Cuál es el mejor juego de ninjas para Android que puedes descargar?

Hemos llegado al final de este post, por lo que es momento de tomar una decisión, ya que probablemente no puedas descargas varios a la vez y dedicarles tiempo. No obstante, es entendible que no puedas escoger uno solo, ya que todos estos juegos de ninjas cuentan con elementos que los hacen únicos e incluso abordan diversos estilos de juego. Pero no te preocupes, ya que te daremos nuestra sugerencia.

Continúa tras el anuncio
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de entre estos juegos de ninjas, sería Ninja Arashi 2
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de entre estos juegos de ninjas, sería Ninja Arashi 2

Lo primero que debemos destacar es que, al final, no importa por cuál te decantes, ya que todos te ofrecerán una experiencia de juego divertida e incluso adictiva. Así que todos son un acierto. Pero si tuviéramos que quedarnos con uno solo, este sería Ninja Arashi 2, ya que es el más completo en cuanto a la esencia ninja y el estilo de juego. Además, te permitirá emprender un viaje para rescatar a una persona importante para el protagonista de las garras de un poderoso demonio.