MENÚ

6 juegos NFT sin inversión que puedes probar en Android

No todos los juegos NFT o Play-to-Earn requieren de que gastes dinero para comenzar. Por ello, hemos preparado un listado en el que te contaremos cuáles son los mejores juegos NFT sin inversión.

¿Qué son los juegos NFT?

Desde hace algún tiempo, hemos visto un incremento en la popularidad de los títulos Play-to-earn, como Axie Infinity, por ejemplo. Y la razón es simple, ya que nos permiten ganar dinero jugando. Y aunque muchos requieren que gastes dinero, también hay juegos NFT sin inversión; lo que quiere decir que puedes empezar sin necesidad de tocar tu bolsillo.

Evidentemente, existen muchos juegos NFT sin inversión, los cuales son una pérdida de tiempo. Por ello, nos dimos a la tarea de probar muchas opciones, con la finalidad de elaborar una lista con los mejores títulos del mercado, así como los que verdaderamente nos permiten ganar algo de dinero.

También debes saber que, si bien es cierto estos juegos NFT sin inversión nos permiten ganar dinero, el potencial de ganancias es inferior con respecto a los que requieren de forma obligatoria que gastemos dinero. Y si te interesa aprender más sobre qué son los juegos NFT y cómo funcionan, te invitamos a que leas nuestro post donde te lo explicamos detalladamente.

Mejores juegos NFT sin inversión

Es importante aclarar que, en este listado, hemos seleccionado únicamente los mejores juegos NFT sin inversión, por lo que, si no puedes permitirte gastar dinero en estos títulos, deberías darles una oportunidad. Aunque si buscas juegos NFT para Android en los que, para entrar, debas usar tu dinero, también tenemos un post específico que te recomendamos leer. Dicho lo anterior, pasaremos a contarte cuáles son estos títulos donde puedes empezar ya mismo.

MIR4

MIR4 es uno de los mejores juegos NFT sin inversión que puedes descargar en tu móvil ahora mismo.

Para abrir nuestra lista, tenemos a MIR4, el cual es considerado por muchos usuarios como uno de los juegos NFT sin inversión más completos de todos. Es importante destacar su apartado gráfico, el cual nos recuerda a muchos títulos de ordenador, por lo que tu móvil debe tener cierta potencia.

Aquí tendrás que crear tu propio personaje, editando diversos rasgos faciales y otras características. Después serás sumergido en un mundo de fantasía con una trama principal muy interesante que irás desarrollando a medida que juegues. Sin embargo, lo verdaderamente importante es que nos permite ganar dinero. Pero para ello tendrás que jugar y alcanzar cierto nivel de cuenta. Posteriormente podrás minar algunos materiales necesarios para cambiarlos por el token del juego.

CryptoPop – Earn ETH

Con CryptoPop, los amantes del Candy Crush podrán disfrutar de las mismas mecánicas y ganar algo de dinero

Candy Crush es un juego en extremo popular y que millones de personas disfrutas. Si es tu caso, entonces te sentirás feliz de saber que CryptoPop es un NFT sin inversión, el cual se inspira en sus mecánicas de juego.

Esto quiere decir que tendrás que juntar varios símbolos iguales para ganar puntos y recibir premios. Pero lo importante es ver anuncios publicitarios, ya que así obtendremos aún más recompensas, las cuales se pueden cambiar posteriormente por Ethereum. Es muy divertido y lo mejor es que no requiere de un gasto inicial.

Dragonary

Si te gusta la jugabilidad de Axie Infinity, pero no puedes entrar por falta de dinero, entonces Dragonary es la opción Free-to-Play

Para nadie es un secreto que Axie Infinity es uno de los máximos referentes en cuanto a juegos NFT para móviles. Sin embargo, necesitas usar dinero real para adquirir tus equipos y empezar tu aventura. Pero si aun así no te quieres perder de esta experiencia, entonces te recomendamos Dragonary, el cual se inspira en el anterior mencionado, pero no es necesario invertir tu dinero.

Aquí recibirás 3 dragones de forma gratuita, con los que puedes iniciar a jugar. Deberás jugar para alcanzar el nivel 20 de cuenta y desbloquear funciones adicionales. No obstante, tu misión es ganar las partidas para ganar materiales que podrás convertir al token del juego, el CYT y ganar dinero.

Gods Unchained

Gods Unchained es un divertido NFT gratuito donde tendrás que ganar partidas de cartas
Gods Unchained es un divertido NFT gratuito donde tendrás que ganar partidas de cartas

Los juegos de cartas NFT que existen actualmente, no son muchos, pero sí bastante buenos, como es el caso de Gods Unchained, el cual no requiere inversión, sino que para ganar las partidas deberás armar inteligentemente tu mazo, el cual puede estar constituido por semi-dioses y demás Deidades de mitologías.

Todo esto dentro de una trama de guerra entre razas por la supervivencia. Cabe destacar que los duelos de cartas serán por turnos y tendrás que demostrar tus habilidades para ganarle a otros usuarios de todo el mundo. Pero ten cuidado, ya que es más difícil de lo que aparenta.

Upland

Upland es un divertido NFT de tierras que puedes jugar gratuitamente
Upland es un divertido NFT de tierras que puedes jugar gratuitamente

Definitivamente recomendamos que le eches un ojo a este NFT, el cual puedes empezar a jugar sin necesidad de invertir tu dinero. Básicamente es un título de administración de bienes virtuales, por lo que los usuarios podrán comprar propiedades que existen en el mundo real, pero en este metaverso.

Luego los podrás vender a un precio mayor si se revalorizan. Y si te preguntas cómo es posible que no requiera dinero si consiste en comprar y vender propiedades, es sencillo, ya que el propio juego te regala monedas que podrás usar para empezar a invertir en pequeñas localidades y edificios.

Thetan Arena: MOBA Survival

Thetan Arena es un NFT con detalles MOBA de supervivencia que seguro te encantará
Thetan Arena es un NFT con detalles MOBA de supervivencia que seguro te encantará

Por último, pero no menos importante, tenemos a Thetan Arena, el cual es un NFT para móviles con descarga gratuita el cual puedes empezar a jugar inmediatamente. No necesitas invertir tu dinero, lo que es una excelente noticia.

Se trata de un título que mezcla elementos de MOBA y supervivencia, pues deberás controlar a tus personajes en un escenario Battle Royale donde ganará el último hombre en pie. También tiene un tradicional modo PvP para mayor diversión. Sin contar que contarás con modalidades de destrucción de torres. Es muy entretenido y te permite ganar criptomonedas con su sistema de recompensas.

¿Cuál es el mejor juego NFT sin inversión para móviles que puedes descargar?

Ahora que llegamos al final del post, es momento de tomar una decisión, pues, aunque no necesites invertir dinero para jugarlos, es posible que no tengas tiempo para descargarlos todos. Sin embargo, debido a que todos son opciones confiables y que puedes instalar de forma gratuita en tu móvil, entendemos que es difícil escoger solo uno. Por ello, y con la intención de ayudarte, te daremos nuestra sugerencia.

MIR4 es un NFT que tiene un excelente apartado gráfico e historia, en el que también deberás recolectar minerales
MIR4 es un NFT que tiene un excelente apartado gráfico e historia, en el que también deberás recolectar minerales

Si bien es cierto cualquiera de estos excelentes juegos NFT sin inversión puede cumplir perfectamente con tus exigencias, si tuviéramos que quedarnos con uno sería con MIR4. Este título, a diferencia de muchos del género, sí es bastante completo, ya que cuenta con su propia trama que podemos desarrollar. Eso sin contar el hecho de que su apartado gráfico es excelente y que podemos hacer dinero. No obstante, es necesario que le inviertas algo de tiempo para recolectar cierto material específico, el cual podrás cambiar después por el token que maneja el título.