Los 5 mejores juegos nuevos para móviles (semana 11 de septiembre)

¿Buscas juegos nuevos para tu móvil? Estás de suerte, pues hemos recopilado un listado con los mejores títulos que se han publicado esta semana del 11 de septiembre de 2023.

Semana tras semana, nuevos juegos son publicados para plataformas móviles. Esto con la intención de que los que disfrutan jugar en estos equipos siempre tengan una experiencia distinta por probar y no se aburran con los mismos títulos que todos conocen. Y como era de esperarse, hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones de la semana del 11 de septiembre.

A lo largo de esta lista, te mostraremos algunos títulos gratuitos y otros de pago, pero más importante es que todos son distintos, no solo en cuanto al género al que pertenecen, sino también a las sensaciones que pueden crear en los jugadores. Así que, sin más que añadir, estos son los mejores juegos nuevos de la semana del 11 de septiembre de 2023.

Monster Hunter Now

Adéntrate en una épica aventura para cazar a todo tipo de criaturas mitológicas que te dejarán con la boca abierta

Empezamos este listado con Monster Hunter Now, el cual es un título que te permitirá sumergirte en un mundo repleto de monstruos que deberás cazar. Y esta será tu misión, perseguir y capturar a estas criaturas que forman parte del universo de la franquicia.

Pero no es todo, pues también tendrás que forjar armas sumamente poderosas para poder acabar con estas criaturas y, por si fuera poco, también puedes unirte a otros cazadores en alianzas para enfrentar a estos monstruos peligrosos.

Una de las principales características de Monster hunter Now es que es bastante parecido a Pokémon GO, pues tendrás que dejar el sofá y salir de casa para poder capturar a estas criaturas mitológicas. Además, el juego integra algunas funciones interesantes que te permitirán llevar a cabo tareas incluso con el móvil en el bolsillo.

Motorsport Manager 4

Construye un equipo de carreras de élite y alcanza la gloria con Motorsport Manager 4
Construye un equipo de carreras de élite y alcanza la gloria con Motorsport Manager 4

Los amantes de los juegos de mánager de carreras también están de suerte, pues se ha publicado Motorsport Manager 4, el cual les permite a los usuarios crear su imperio de coches desde la nada. Esta franquicia ha sido renovada.

En Motorsport Manager 4 podrás contratar a pilotos, mecánicos y, de esta forma, construir tu propio equipo de carreras para participar en eventos de clase mundial. Pero es importante que analices muy bien a quienes vas a añadir a tu equipo.

Se ha añadido un sistema de estrategia de cajas para que planifiques todas tus paradas durante la carrera. Esto es importante, pues, en ocasiones, el clima cambiará cuando estés en medio de una competencia y podría afectar el desarrollo de la misma.

Esta es tu aventura, así que deberás aprovechar todas las características del juego para construir a tu equipo soñado y alcanzar la gloria.

AFK Football: Juegos de Fútbol

Disfruta de una nueva experiencia de fútbol con este «idle» para móviles

Ha llegado la hora de hablar de uno de los nuevos juegos de fútbol donde la estrategia cobra importancia. Participa en emocionantes combates en tiempo real contra otras personas, mientras vas construyendo un equipo de gran calidad.

Es importante que sepas que podrás participar en desafíos bastante complicad. Pero debes tener cuidado, ya que para diseñar tu equipo tendrás que reunir a jugadores profesionales de élite que te ayuden a alcanzar todos los objetivos del club.

El apartado gráfico de este juego también está muy bien logrado. Prepárate para conquistar el campo de fútbol.

[Premium] Knights of Grayfang

Experimenta una guerra contra criaturas mosntruosas en este divertido juego para móviles

[Premium] Knights of Grayfang es un juego de pago muy divertido y que ya acumula muchas opiniones positivas.

La premisa de este juego es sencilla, pues serás trasladado a un mundo en guerra, pues la humanidad se enfrenta a los monstruos que nacieron de la deidad del Ocaso, esto con la intención de controlar los nueve templos. Sin embargo, repentinamente, un nuevo mal ha despertado, así que tendrás que entrar en acción para revertir la situación.

Este juego se define a sí mismo como una aventura de caballeros vampiros. Además, el apartado visual está muy bien logrado, pues no es un juego que busca ser realista, sino que apuesta por un estilo visual pixel art, ideal para los más puristas de los videojuegos que disfrutaban de estos gráficos en el pasado.

Last Ultima

Last Ultima es otro de los mejores juegos de la semana que puedes descargar
Last Ultima es otro de los mejores juegos de la semana que puedes descargar

Last Ultima es un emocionante RPG de fantasía legendaria, en el que te encontrarás con un montón de desafíos y misiones que debes cumplir. Además, el apartado gráfico es en 3D, acompañado de una banda sonora épica que te permitirá sumergirte en esta experiencia.

En last Ultima te encontrarás varios modos de juego, tanto PvE como PvP. Podrás enfrentarte a jefes sumamente complicados y poderosos, o bien puedes unirte a otros guerreros para poder derrotar a estas criaturas. Y, evidentemente, puedes participar en los enfrentamientos en tiempo real contra otras personas.

Puedes mejorar a tus personajes en este juego, volverlos más poderosos, equiparlos con armas destructivas y mucho más. Además, puedes organizar eventos, crear tus propias misiones, unirte a un gremio y mucho más.

Los imprescindibles