Los mejores juegos para 2 jugadores gratis

Actualizado: 02/01/2023 10:41

¿Estás buscando un juego de 2 pero no encuentras nada bueno? A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores juegos gratis para jugar con un amigo, un famliar o con tu pareja en móviles o tablets Android.

Hemos analizado una gran cantidad de juegos de 2 jugadores que hay en la Play Store y hemos seleccionado los mejores, para ahorrarte el trabajo de tener que hacerlo por ti mismo, igual que ya hicimos en nuestro artículo sobre los mejores juegos multijugador para Android, que también te recomendamos visitar.

Tener la posibilidad de jugar con tus amigos es algo muy divertido y que mejora la experiencia final. Así que, dicho todo lo anterior, te invitamos a que te quedes y descubras cuáles son los mejores juegos de 2 que puedes encontrar en Android ahora mismo.

Mejores juegos para 2 jugadores

Los juegos que verás a continuación son algunos de los más divertidos que ofrecen la posibilidad de jugarlos junto a nuestros amigos. Todos estos los puedes descargar de forma gratuita y comenzar a echar partidas con tus compañeros para disfrutar de esos ratos libres.

Asphalt 9: Legends

Demuestra tus habilidades al volante y gánale a tus amigos en emocionantes carreras en Asphalt 9

La novena entrega de la saga de juegos de carrera desarrollada por Gameloft es la que abre nuestra lista. Aquí no solo contamos con un mayor número de modelos de coches y mejoras en el apartado gráfico, sino también la posibilidad de jugar con nuestros amigos y experimentar carreras emocionantes y frenéticas.

También debemos destacar el brillante trabajo de los escenarios, los cuales lucen realistas y es un auténtico placer visual. Puedes recorrer estos paisajes con tu coche favorito en Asphalt 9, uno de los mejores juegos para 2 jugadores.

BombSquad

https://youtu.be/RtbFfI1upqg
Derrota a tus amigos en los divertidos minijuegos explosivos de BombSquad

Este título pone a prueba tu destreza en contra de tus amigos, pues básicamente tendrás que conseguir echarlos fuera del escenario para ganar. Y la forma de hacer esto es mediante bombas explosivas. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar del rato con amigos?

También posee otros modos de juego para que puedas experimentar más de esta aventura explosiva llena de diversión. Y como mencionamos, siempre podrás enfrentarte a tus amigos.

Brawl Stars

https://youtu.be/Ls9tU-l-vxU
Libra emocionantes partidas con tus amigos o contra ellos en Brawl Stars

Brawl Stars es un popular y divertido título por equipos donde los jugadores tendrán que enfrentarse a otros en tiempo real e intentar conseguir la mayor cantidad de gemas para ganar. Además, podemos juntarnos con nuestros amigos para intentar ganar todas las copas posibles.

También puedes enfrentarte a tus amigos, los cuales formen parte del equipo enemigo y demostrar de una vez por todas, quiénes son los mejores luchadores de Brawl Stars. La diversión está garantizada en este, uno de los mejores juegos para 2 jugadores que puedes descargar en móviles.

Double Dragon Trilogy

La saga Double Dragon en Android incluye modo cooperativo vía Bluetooth.

Double Dragon Trilogy nos traslada a las recreativas de los 80 y los 90 para recordar una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Double Dragon es un juego de lucha callejera con scroll lateral en el que tenemos que ir venciendo a los enemigos que van apareciendo a base de puñetazos, cabezasos, patadas y todo tipo de técnicas

Es uno de los mejores juegos retro que podemos jugar en Android, y al mismo tiempo es uno de los mejores para 2 jugadores, ya que permite conectarse vía Bluetooth para jugar en modo cooperativo. Y os adelantamos que es muy, muy divertido.

Pinturillo 2

Pinturrillo 2 te permite jugar junto a tus amigos y disfrutar de ratos de diversión
Pinturrillo 2 te permite jugar junto a tus amigos y disfrutar de ratos de diversión

Podríamos decir que Picturillo 2 es un divertido juego para disfrutarlo en familia o con amigos. La premisa de este título para móviles adivinar la palabra que se esconde y para ello, solo tenemos un dibujo. Además, tenemos un número limitado de intentos para descubrir y ganar.

Las noches en familia o con amigos están resueltas con Picturillo 2, el cual mantiene la misma esencia que el popular Pictoline.

Clash Royale

Clash Royale te permite jugar emocionantes partidas llenas de estrategias con tus amigos

Este título fue desarrollado por el mismo estudio que Brawl Stars y es uno de los más longevos de la lista. Es un juego donde tendremos que defender nuestra torre de los enemigos, por lo que mezcla estrategia con acción. Además, también incorpora un modo multijugador para que podamos competir contra nuestros amigos.

Apalabrados

Apalabrados ofrece muchos desafíos y modos de juego para disfrutar con tus amigos

Si alguna vez jugaste al juego de mesa Scrabble y te gustó, entonces te encantará Apalabrados. Este título nos permite enfrentarnos tanto a amigos como desconocidos de todo el mundo, mientras intentamos armar las palabras y ganar puntos con las letras que tenemos a nuestra disposición.

Hearthstone

Hearthstone es un popular juego de estrategia que puedes disfrutar con amigos

Se trata del conocido juego de cartas que toma a los personajes de la popular saga de World of Warcraft para que los podamos usar en batallas llenas de estrategia y planeación. Si te gusta este género de juegos, te encantará Hearthstone. Además, brinda la oportunidad de enfrentarnos a nuestros amigos.

Los juegos de cartas son muy divertidos y en Hearthstone podrás incluso crear tu propio mazo personalizado con tus mejores guerreros y conjuros. Anímate a convertirte en el amo de los duelos de cartas con temática de WoW mientras disfrutas de uno de los mejores juegos para 2 jugadores.

Soul Knight

Soul Knight te pone en la piel de un guerrero para proteger al mundo. Además, puedes jugar con tus amigos

Sin duda alguna, uno de los juegos más divertidos de nuestra lista, en el que tendremos que ponernos en la piel de un guerrero y adentrarnos en una peligrosa mazmorra, eliminando a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Pero esto no es todo, ya que también podemos luchar mientras nos acompaña un amigo para que sea más sencillo.

AdventureQuest 3D MMO RPG

AdventureQuest 3D MMO RPG te permite vivir divertidas y emocionantes aventuras mientras juegas con amigos

Si te gustan los temas de magia, hechizos y espadas, entonces te fascinará AdventureQuest 3D, pues deberás entrar en este universo tenebroso para luchar contra las fuerzas del mal. Además, para mejorar toda la experiencia de usuario, nos permite jugar junto a nuestros amigos o incluso con desconocidos de cualquier parte del mundo.

PUBG MOBILE

https://youtu.be/kdjNXpIWyk0
PUBG es uno de los mejores shooters para móviles y que ha influenciado en el género Battle Royale

Uno de los shooters para móviles más importantes de todos los tiempos y que también ha ayudado a popularizar el género Battle Royale es PUBG MOBILE.

Este título fue diseñado para los amantes del competitivo, pues permite adentrarse en un escenario junto a otros 99 rivales con una única misión: acabar con todos y ser el último contendiente el pie. Pero, evidentemente, esto no será una tarea sencilla.

Deberás aprender a utilizar el escenario a tu favor para ocultar tu presencia y emboscar a los oponentes. Además, tendrás acceso a un montón de armas con las que podrás eliminarlos uno a uno. Pero recuerda que hay decenas de rivales en cada esquina, por lo que no debes confiarte.

Rummikub

https://youtu.be/yRkf5wVq9Y8
Disfruta del clásico juego de mesa, ahora adaptado a formato móvil

Ahora toca hablar de la adaptación de uno de los juegos de mesa favoritos de muchas personas. Rummikub. Este es un título ideal para disfrutar con la familia y los amigos, sin tener que salir de casa.

Es importante señalar que la desarrolladora ha realizado un buen trabajo con esta adaptación y el resultado es fascinante. Además, podrás empezar partidas de 2 jugadores hasta un máximo de 4, por si hay muchos amigos o familiares reunidos.

Tendrás que jugar a este divertido título para ganar monedas y quitárselas a tus oponentes. Pero en caso de que quieras obtener algunos beneficios y no puedas pagar, siempre cuentas con la posibilidad de ver anuncios.

8 Ball Pool

Pon a prueba tus habilidades en el billar con 8 Ball Pool para móviles

Los amantes del billar también tienen un espacio en este listado, ya que hemos seleccionado a 8 Ball Pool como uno de los mejores juegos para 2. Aquí podrás poner a prueba tus habilidades para el billar en escenarios digitales y contra personas de todas partes del mundo.

El componente multijugador también es importante aquí, por lo que podrás participar en torneos con un máximo de 8 jugadores, donde podrás poner demostrar que eres el mejor en este juego.

Un aspecto importante a destacar sobre este título, aparte de su apartado gráfico, es que ofrece físicas realistas en el movimiento de las bolas en la mesa, de manera que la experiencia que ofrece es fiel a lo que podría ser en la vida real.

FIFA Mobile: FIFA World Cup™

https://youtu.be/obTspy8bOvQ
Si eres amante del fútbol, entonces debes jugar a FIFA MOBILE, que ha recibido su actualización de la Copa del Mundo 2022

Otro de los mejores juegos para 2 que puedes disfrutar en Android es FIFA MOBILE, el cual se ha actualizado con el evento de la Compa Mundial de Fútbol en Qatar.

Este título oficial te permitirá disfrutar de emocionantes partidas contra amigos y desconocidos, mientras organizas tu equipo y su plantilla, planeas una estrategia de juego sólida y mucho más. Además, no solo podrás encontrar a los jugadores profesionales de la actualidad, sino que también hallarás muchas leyendas atemporales que han dejado su huella en este deporte.

Definitivamente, si eres amante del fútbol, entonces debes darle la oportunidad al juego oficial de la FIFA, el cual es gratis, aunque puedes obtener ciertos beneficios si decides pasar por caja, pero no es obligado.

BADLAND

Ayuda a estas adorables criaturas a recuperar a sus amigos de los peligros del bosque

Es importante hacer mención en este listado al que posiblemente sea uno de los juegos más antiguos de toda la Play Store y que, a día de hoy, sigue ofreciendo mucha diversión. Nos referimos a BADLAND.

Este es un título gratuito que te permitirá tomar el control de una criatura adorable en forma de pelota y con ojos, pero que tiene la misión de rescatar a sus amigos a través de escenarios repletos de trampas.

Pero esta tarea no será nada sencilla, ya que los escenarios, aparte de muy atractivos, cuentan con todo tipo de obstáculos diseñados para acabar contigo. Sin embargo, este es uno de esos juegos que permite multijugador directamente desde el mismo dispositivo para un máximo de 4 jugadores.

Juega con tus amigos y familiares a este divertido y adictivo juego, mientras intentas vencer los más de 30 niveles.

¿Cuál es el mejor juego para 2 jugadores que puedes descargar?

Todos los juegos que hemos visto en nuestro listado, son excelentes opciones que podrás disfrutar con tus amigos. Pero si no logras decidirte, te contaremos cuáles son las alternativas más recomendables, a nuestro juicio.

Si buscas juegos para 2 jugadores, te encontrarás con muchas divertidas alternativas, pero si tú y tus amigos disfrutan los títulos de carrera, entonces deben darle una oportunidad a Asphalt 9, el cual es considerado como el mejor juego de coches para móviles y donde seguro te divertirás con tus compañeros.

Por otro lado, si prefieres otro tipo de juegos, te recomendamos Brawl Stars, en el que podrás hacer equipo con tus amigos y enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo en partidas frenéticas y emocionantes.

Por último, también recomendamos Soul Knight, el cual te permite ser acompañado por un amigo mientras te adentras en las mazmorras más peligrosas de este universo. Mucha diversión frenética a tu disposición con este título, considerado como uno de los mejores juegos para 2 jugadores disponibles en móviles.

Los imprescindibles