7 juegos tipo Mortal Kombat para Android: son gratis y son brutales

Si buscas títulos de acción frenética y violencia, estás de suerte, pues traemos para ti una lista con los mejores juegos tipo Mortal Kombat para móviles.

La franquicia de títulos de pelea más sangrienta desarrollada por NetherRealm Studios se encuentra disponible en Android, pero si deseas otros juegos tipo Mortal Kombat, ya sea para disfrutar de la experiencia de batalla, aunque con otra temática, entonces has llegado al sitio correcto.

A lo largo de las próximas líneas, te contaremos cuáles son los mejores juegos tipo Mortal Kombat que puedes descargar de forma totalmente gratuita para tu móvil con Android. Además, cabe destacar que todos son de acción frenética, por lo que si eres amante de este género, entonces te sentirás contento.

En Android, podemos encontrar muchos excelentes juegos de lucha y peleas, los cuales nos ofrecen horas de diversión con puñetazos. Sin embargo, la franquicia de Mortal Kombat se hizo tan popular, no solo por su apartado gráfico y violencia explícita, sino también por sus mecánicas de combate.

Mejores juegos tipo Mortal Kombat para Android

Si eres amante de las batallas y combates mano a mano, probablemente quieras echarle un vistazo a las opciones protagonizadas por Son Goku y el resto de guerreros Z, por ello te dejamos un post que hicimos donde te contamos cuáles son los mejores juegos de Dragon Ball para móviles. Pero ahora, es momento de centrarnos en conocer los juegos tipo Mortal Kombat más divertidos y de gran calidad que puedes descargar justo ahora.

MORTAL KOMBAT

Destruye a tus enemigos de la manera más sangrienta posible en Mortal Kombat para móviles

La mejor forma de abrir nuestro listado, es con el título original, nos referimos a MORTAL KOMBAT. Este juego nos presenta una fórmula de combate por equipos, aunque controlamos a uno y tenemos la posibilidad de cambiarlo durante la batalla. En cuanto a los combos, todos estos se liberarán mediante gestos en la pantalla. Y cabe destacar que cada personaje disponible incorpora su propio conjunto de movimientos característicos.

Este juego se ha actualizado constantemente, añadiendo contenido relacionado a la entrega más reciente para consolas y ordenadores, Mortal Kombat 11, por lo que podemos jugar con los personajes recientemente introducidos a la franquicia. Además de todo esto, dispone de muchas modalidades de juego divertidas para demostrar nuestras habilidades.

Shadow Fight 3 – Lucha RPG 3D

Experimenta combates realistas con Shadow Fight 3, uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat para Android

Podríamos decir que Shadow Fight 3 es uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat, debido a la combinación de un excelente apartado gráfico y físicas de movimiento realistas. En este juego, podremos liberar un conjunto de habilidad a puño limpio o incluso con armas, pero siempre respetando físicas del mundo real al realizar cada ataque.

Además, este juego ofrece una larga lista de personajes y se actualizan constantemente. También podrás encontrar muchos modos de juego a los que dedicarle tiempo para practicar y mejorar tu destreza de combate. Se nota a simple vista que este título ha sido muy bien trabajado y es de gran calidad, ya que es uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat.

Skullgirls: RPG de Lucha

Sumérgete en una arena de combate con personajes caricaturescos y acción continua

Si bien, el anterior juego de nuestra lista se enfocaba en ofrecer una experiencia de combate realista, Skullgirls es todo lo contrario. Para comenzar, el diseño de los personajes ha sido dibujado a mano para ofrecer una imagen de caricaturas. Y cabe destacar que la plantilla es bastante amplia, así que podrás divertirte usando a cada unidad.

Skullgirls es un juego de combate donde controlamos a un equipo de 3 personajes y tendremos que librar batallas en perspectiva 2D contra otros equipos. Para ganar, debemos demostrar todas nuestras habilidades y liberar combos de ataques destructivos. Es necesario que lo pruebes para que comprendas su belleza, tanto en diseño como en jugabilidad.

EA SPORTS™ UFC®

https://youtu.be/JfDdYlDf_JA
Prepárate para ingresar al octágono y luchar contra tus oponentes hasta dejarlo fuera de combate en EA Sports UFC

Ahora es momento de hablar de uno de los juegos tipo Mortal Kombat que genuinamente comparte muchas similitudes con este. EA SPORTS UFC es un título en el que nos ponemos en la piel de uno de los muchos luchadores profesionales disponibles para entrar al octágono con nuestro oponente y empezar una batalla sumamente violenta.

Tal y como en la vida real, en este juego podremos desencadenar una serie de movimientos con la intención de dejar fuera de combate a nuestro rival. Además, cuenta con un apartado gráfico casi realista, que nos da la impresión de estar viendo una batalla de la UFC por TV.

WWE Mayhem

https://youtu.be/kGrMubYr2QU
Conviértete en un luchador de la WWE y enfrenta a todos los personajes clásicos de la industria en WWE Mayhem

Si te encantan las peleas, es probable que conozcas los eventos de lucha de la WWE. En esta ocasión, traemos WWE Mayhem, un divertido título en el que podemos controlar a los carismáticos luchadores de esta franquicia.

Nuestra misión será entrar al ring de lucha para enfrentarnos a nuestros oponentes e intentar ganarles. Podremos hacer gala de los distintos movimientos especiales de cada personaje para lograr esta finalidad. Es un título muy divertido, adictivo y que, si estás buscando juegos tipo Mortal Kombat, seguro encontrarás entretenido.

Knights Fight: Medieval Arena

Ponte la armadura y prepara tus armas para los combates medievales de Knights Fight: Medieval Arena

Tal y como su nombre lo dice, en este juego nos podremos en la piel de un caballero de la era medieval. En los combates podremos usar las armas características, como un escudo y una espada o lanza, por ejemplo. Nos tendremos que enfrentar a otros enemigos para convertirnos en el campeón definitivo.

En cuanto al apartado gráfico, debemos resaltar que es muy bueno y se puede apreciar cada detalle de las armaduras y las armas. Si quieres un juego de pelea, entonces puedes darle una oportunidad a este juego.

Injustice 2

Injustice 2 te permite jugar con tu superhéroes o villanos favoritos de DC Comics para llevarlos al combate por el destino del planeta

Por último, pero no menos importante, tenemos un juego que comparte muchas similitudes con Mortal Kombat, incluyendo la desarrolladora. Injustice 2 es la secuela de la popular franquicia de combate basada en los personajes de DC Comics. En esta ocasión, tenemos un listado de unidades más variado, desde héroes hasta villanos icónicos.

El apartado visual de Injustice 2 es maravilloso, nos recuerda a las entregas para consolas y ordenadores. En cuanto a las mecánicas de combate, debes saber que ofrece una experiencia adictiva, pues puedes liberar más combos de habilidades que nunca antes y combinarlas para destruir a nuestros enemigos.

¿Cuál es el mejor juego tipo Mortal Kombat para móviles que puedes descargar?

Responder a esta pregunta puede ser una tarea muy difícil, ya que cada uno de los títulos que mencionamos destaca en un apartado distinto. Pero si no logras decidirte, no te preocupes, pues te ayudaremos con algunas sugerencias.

Si lo que buscas son juegos de pelea, con la posibilidad de realizar diversos combos y protagonizados por superhéroes, entonces Injustice 2 es la mejor opción para ti. Este destaca, además, por su excelente apartado gráfico y gran plantilla de personajes.

Skullgirl es uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat que puedes descargar ya
Skullgirl es uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat que puedes descargar ya

Aunque si quieres un juego de peleas un tanto diferente y a la vez divertido, Skullgirls es una excelente decisión. Este título nos sorprende no solo con un roster variado de personajes, sino que todos estos han sido diseñados con un estilo caricaturesco. Prepárate para destruir a tus enemigos en arenas de batalla de 3V3.

Por último, si deseas una experiencia más realista, con combates y físicas de juego más trabajadas, entonces te sugerimos Shadow Fight 3. Este no solo es uno de los mejores juegos tipo Mortal Kombat, sino que es uno de los mejores, en general. Sin embargo, no importa cuál de los títulos de nuestra lista escojas, ya que todos son una excelente decisión.

Los imprescindibles