Los mejores juegos Hack and Slash para Android

Actualizado: 21/02/2024 15:56

Uno de los géneros más populares entre los amantes de los juegos de acción y lucha en tiempo real es el Hack and Slash. Este se caracteriza porque los jugadores pueden adentrarse en un mundo de acción donde tendrán que acabar con todo tipo de enemigos, utilizando armas de cuerpo a cuerpo. Este tipo de videojuegos tiene muchos años en el mercado y ha sido protagonizado por grandes franquicias como Devil May Cry, Bayonetta, God of War, entre otros.

Si eres de los usuarios que no solo atesora este género sino que también disfruta de jugar en el móvil, debes saber que estás de suerte, pues hemos preparado este listado para contarte cuáles son los mejores juegos Hack and Slash para Android que puedes descargar y adentrarte en historias repletas de mucha acción y batallas en tiempo real.

Evidentemente, estos títulos pueden ser sumamente adictivos, así que debes tenerlo presente, pues podrías terminar dedicándoles más tiempo. Y no sería sorpresa, ya que todos estos son juegazos impresionantes que debes conocer, especialmente si eres amante de los juegos Hack and Slash.

Mejores juegos Hack and Slash para Android

Es importante señalar que, aunque en la Play Store existen muchas opciones interesantes de juegos Hack and Slash, no todos merecen la pena. Así que, para ahorrarte tiempo, hemos decidido probar muchos de estos títulos y listarlos a continuación. En este post encontrarás muchos juegos que son originales y exclusivos para este formato, pero también algunos que son una adaptación oficial de sus versiones para consolas.

Otra de las características de los juegos Hack and Slash es que no requieren de mucha planificación y estrategia, sino más bien de habilidad y la agilidad con los dedos para que ejecutes los movimientos devastadores en contra de los oponentes.

Este es un género muy divertido e ideal para distraerte o desestresarse tras un largo día, pues no tendrás que planear estrategias, simplemente demostrarás tus habilidades para el combate. Disfruta de emocionantes batallas en tiempo real mientras fortaleces a tus guerreros.

Lords of the Fallen

Adéntrate en un viaje a través de un monasterio abandonado para acabar con la reina demonio

En este juego de acción podrás unirte a Harkyn, Yetka, y Kaslo, personajes principales del juego, en su viaje a través de un abandonado monasterio, con el fin de acabar con el reinado de la Reina Demonio Acasha.

Deberás hacer uso de tus habilidades, armas e ingenio para poder hacer frente a diversos monstruos góticos que se irán presentando a medida que avances en el juego, y a los que deberás abatir en emocionantes combates 1 contra 1.

Es necesario destacar que este juego es pago, por lo que, evidentemente, deberás pagar para poder descargarlo y adentrarte en este fascinante mundo repleto de enemigos y criaturas que derrotar.

Dawnblade

Explora peligrosas mazmorras y participa en batallas intensas contra jugadores en tiempo real, gracias a Dawnblade

Es un ARPG de exploración de mazmorras y lucha contra jefes. Es decir, con este juego cuentas con la posibilidad de realizar misiones en solitario, explorando las mazmorras, o incluso participar en intensas batallas contra otros jugadores en PVP.

La historia de este juego se basa en que el mundo ha sido infectado por oscuros monstruos que están en busca del arma mítica, por lo que deberás ir cumpliendo misiones y aumentando las habilidades de tu personaje para poder hacer frente a estas terribles criaturas y salvar al mundo de una gran invasión demoníaca.

Está disponible de forma gratuita, y no se puede negar que resulta una gran opción, pues en este juego los usuarios no solo pueden seguir el modo historia y hacer las misiones habituales para avanzar en el juego, sino que también tienen la posibilidad de realizar combates multijugador y escalar hasta la cima en la tabla de clasificaciones.

MAD8 : Raid Battle

Conviértete en el líder de un equipo de héroes y ayúdales a mejorar para ser más eficientes al exterminar a sus enemigos

Con este juego RPG podrás disfrutar de una experiencia bastante dinámica y completa. Básicamente, en este juego deberás ser el líder de un equipo de héroes a los cuales deberás entrenar y mejorar, de modo que puedan aniquilar a los enemigos que se presenten.

Lidera a un equipo de poderosos héroes en un mundo en el que nadie es de fiar, mejorando las habilidades, técnicas y armas de cada uno, y combinando cada una de estas en los combates en los cuales sea necesario.

Además de esto, también tienes la opción de enfrentarte a otros jugadores, emplear tecnología de sombras, e incluso mejorar la ciudad en la que viven tus héroes. MAD8 : Raid Battle se encuentra disponible de forma totalmente gratuita

Iron Blade: Medieval Legends 

Calabozos, mazmorras y demás lugares tenebrosos te esperan en Iron Blade, uno de los mejores juegos Hack and Slash

Ambientado en una Europa medieval plagada de caos, guerra y magia. Este juego RPG de fantasía te llevará a explorar calabozos, mazmorras e incluso locaciones del mundo real, pero, por supuesto, todo esto adornado con un toque de ficción.

Deberás enfrentarte a una fuerza demoníaca de guerra que se acerca al reino con sed de sangre; empuña tu espada, recolecta armas y demuestra tus habilidades no solo enfrentándote a los enemigos, sino también al luchar contra otros jugadores.

Adéntrate en una fascinante historia, explorando increíbles locaciones, haciendo frente a las amenazas que se puedan presentar en tu camino y conviértete en el héroe de esta épica y legendaria aventura.

Shadow of Death: Dark Knight

Una peligrosa amenaza se cierne sobre el reino y será tu deber el defender este sagrado lugar

Defiende el reino de Aurora de una amenazante oscuridad antigua que ha regresado y acecha esta tierra. Elige entre cuatro caballeros de las sombras, con diversos estilos de pelea, y conjuntos de armas y armaduras.

En este RPG deberás desenfundar tu espada y emplear diferentes modos de pelea para poder enfrentarte a las fuerzas que quieren perjudicar la ciudad de Aurora, y así salvar al pueblo que ha sido abandonado por su rey en tiempos de caos y desesperación.

Cuentas con la posibilidad de jugar offline, haciendo frente a los enemigos del juego, así como también tienes la opción de luchar contra otros jugadores en el modo en línea, y convertirte en el guerrero más fuerte de la historia.

Stickman Legends: Shadow War

Este es uno de los Hack and Slash que tiene tintes de RPG y que debes descargar si eres fan de ambos géneros de videojuegos

Tal y como su nombre lo indica, los personajes principales de este juego son stickmans (hombres o muñecos de palitos). En este juego, asumirás el papel de un guerrero ninja, que deberá enfrentarse a centenares de enemigos que se atravesarán en su camino.

Podrás disfrutar de la combinación de enfrentamientos y elementos de un juego de rol (RPG), así como también de combates jugador contra jugador (PvP o JcJ). Avanza en la historia y colecciona nuevos espadachines de lucha con palos.

Mejora tus armas y objetos y tu modo de pelea para poder progresar en la historia, y convertir a tu guerrero ninja en un gran héroe stickman, que escalará hasta la cima al luchar de forma inteligente, y logrará salir victorioso en la Guerra de las Sombras.

¿Cuál es el mejor juego Hack and Slash para Android que puedes descargar?

Ahora que hemos llegado al final de este post, es momento de escoger uno de estos juegos Hack and Slash. Sin embargo, esta es una decisión que puede ser bastante complicada, ya que todos estos son títulos impresionantes y que destacan en el género. Pero para ayudarte, te daremos nuestra sugerencia.

Shadow of Death: Dark Knight es uno de los mejores juegos Hack and Slash de todos los tiempos para móviles
Shadow of Death: Dark Knight es uno de los mejores juegos Hack and Slash de todos los tiempos para móviles

Si tuviéramos que quedarnos con uno de estos juegos Hack and Slash, probablemente sería Shadow of Death: Dark Knight, pues es uno de los más atractivos, visualmente, sin contar que cuenta con todos los elementos característicos de un Hack and Slash. Evidentemente, si optas por otro de los títulos de esta lista, también habrías acertado, pues, en definitiva, todos estos son impresionantes entregas que debes probar sí o sí.

Los imprescindibles