MENÚ

10 mejores juegos offline de menos de 100 MB para Android

¿Estás buscando un título para Android que ocupe poca memoria y se pueda jugar sin conexión a internet? Aquí encontrarás las mejores opciones.

Para nadie es un secreto que cuando encontramos videojuegos de calidad, con una buena trama y llenos de diversión, la adicción se apodera de nosotros. Sin embargo, la magia puede cesar cuando descargamos títulos que solo funcionan con conexión a internet. Esto último puede ser una desventaja para quienes prefieren juegos offline.

Pero, esto no lo es todo ya que existen muchos títulos que ocupan un gran espacio en el almacenamiento de un móvil; ya sea por sus gráficos, la variedad de modos de juegos o por la larga historia que narran. Aun así, en Play Store encontrarás un sinfín de juegos android sin conexión que ocupan menos de los 100 MB en tu dispositivo y que ofrecen una grandiosa experiencia.

Así que, si estás en busca de este tipo de juegos no puedes dejar de conocer cuáles son los mejores en la actualidad y por qué debes probarlos ya.

Mejores juegos offline de menos de 100 MB para Android

Cada vez son más los desarrolladores que se preocupan por satisfacer los deseos de los fanáticos a los juegos offline ligeros. Por eso aquí hemos preparado una lista destacando 10 títulos que puedes disfrutar en cualquier momento; sin necesidad de internet y sin preocuparte por la memoria de tu Android.

Traffic Rider

Disfruta más de 50 misiones en las carreras de Traffic Rider

Encabezando esta lista, te presentamos uno de los juegos offline más populares en Play Store, Traffic Rider apenas ocupa 88.29 MB de memoria y su mecánica se basa en las clásicas carreras de automóviles. Su jugabilidad es bastante simple, tan solo debes enfrentarte a otros competidores que también participan en las carreras para así lograr el primer lugar.

Además de estar al volante de un coche, también puedes elegir motos para disfrutar de la adrenalina que se viven en estas carreras. Todo esto lo podrás experimentar a primera vista y, a medida que avanzas podrás desbloquear otras misiones igual de emocionantes.

Alto’s Adventure

Alto's Adventure es ideal para Android de gama baja
Alto’s Adventure es ideal para Android de gama baja

Emprende un viaje por una aldea llena de aventuras; ruinas, bosques y colinas alpinas. En este título fluido estarás expuesto a un clima frío; un mundo lleno de nieve, tormentas y mucha neblina durante tus recorridos. A medida que avanza la historia deberás enfrentarte a muchos elementos misteriosos, pero muy asombrosos.

Su diseño es muy mágico y elegante, incluye efectos únicos y un sistema de jugabilidad muy sencillo, aunque quizás un tanto complicado de dominar. Este juego offline tiene un tamaño de 63.88 MB y se caracteriza por ser muy adictivo, por lo tanto, cada vez es mayor el deseo de convertirte en un excelente jugado.

Copa del mundo de críquet T20

El mejor título offline sobre la copa del mundo de críquet T20
El mejor título offline sobre la copa del mundo de críquet T20

Si te apasiona el mundo del cricket, este título ligero es una excelente alternativa para ti. Presenta una jugabilidad bastante sencilla e interesante donde podrás disfrutar de un público muy alegre y entusiasta el cual será encargado de animarte durante los campeonatos o en las ligas de cricket.

Para empezar a disfrutar de este increíble juego offline debes tener en cuenta que su tamaño descarga es de 54.98 MB, por lo que a pesar de que dispongas de un Android gama baja, lo podrás jugar sin ningún problema. Además en este título podrás disfrutar de varios estilos de juego; ya sean desafíos, torneos, juegos rápidos o simples prácticas para fortalecer tus habilidades en el cricket.

Crossy Road

Forma parte del gran exitoso juego offline, Crossy Road; un adictivo título lleno de aventuras y mucho más.

Este popular título ha tenido un gran reconocimiento por parte del público desde su lanzamiento, obteniendo así muy buenas puntuaciones y comentarios en Play Store. Por eso es inevitable no probar este maravilloso juego offline que apenas ocupará 80.44 MB en tu Android. Cuenta con una jugabilidad sencilla y muy adictiva; tu personaje debe recorrer la mayor distancia posible mientras atraviesa carreteras, lagos, etc.

Asimismo, deberá esquivar rápidamente obstáculos y elementos porque de lo contrario estaría en peligro. El modo multijugador de Crossy Road lo hace mucho más interesante y competitivo, puesto que tienes que enfrentar otros jugadores y obtener buenos resultados para desbloquear otros personajes y descubrir otras maravillas del título.

Nonstop Knight – Offline RPG

Disfruta de este divertido título de rol offline y demuestra cuán hábil eres para acabar con tus enemigos.

Este tipo de juego pertenece al género Idle RPG; y consiste en un mundo lleno de acción, aventuras y secretos que debes descubrir a medida que avanzas por el camino. Sin embargo, durante tus travesías tendrás que cargarte de mucha fortaleza y mejorar tus habilidades para luchar contra ciertos personajes que se encargarán de que no encuentres las mazmorras. Además, encontrar objetos especiales y sanadores será toda una aventura para ti.

Esto y mucho más lo vivirás al probar Nonstop Knight, el cual es totalmente gratis y compatible para Android. Con un tamaño de descarga de 84.70 MB promete mucho entretenimiento y emociones inolvidables. 

Ramboat – Offline Action Game

Ramboat es uno de los juegos offline para Android más populares; promete una aventura sinfín cargada de mucha diversión y adrenalina.

Este entretenido viedojuego de guerra ha destacado por sus maravillosos gráficos y su jugabilidad simple, pero muy bien estructurada; tiene un tamaño de 35.01 MB y es ideal para disfrutar de un buen momento sin internet. En este título te enfrentarás a muchos enemigos que aparecen en las distintas misiones interminables, por eso debes disparar lo más rápido posible.

Para mantenerte a salvo debes usar las mejores armas y evitar los disparos de tus contrincantes. En Ramboat estar alerta no es una opción, así que si te encantan las pistolas y los enfrentamientos este juego offline es perfecto para ti. ¡No esperes más y pruébalo ya!

Bubble Shooter: Juego Sin WiFi

Combina diferentes colores de burbujas y planea las mejores estrategias para subir de nivel.

Los juegos más clásicos en Play Store son los de combinaciones de colores para superar los diferentes niveles, y Bubble Shooter es uno de ellos. Este ligero juego, de 67 MB, promete una gran diversión y adicción debido a que a medida que combinas los colores de las burbujas podrás subir de nivel. Uno de los beneficios de este puzzle es que desarrolla y fortalece tu agilidad mental y ayuda a relajarte.

Esta divertida forma de entretenerte cuenta con distintos modos de juego y miles de niveles que al principio pueden ser fáciles, pero que a medida que avanzas serán complejos. No dudes es echarle una probada a este juego offline totalmente gratis para Android.

Dominó – Juego Sin Conexión

Ahora desde la comodidad de tu móvil puedes disfrutar de una clásica partida de dominó.

Este famoso juego de mesa presenta a sus usuarios dos formatos; uno offline donde te enfrentas a robots con IA y, actualmente una forma online donde puedes jugar contra otros usuarios que se encuentren en línea. Sin embargo, esto no cambia su tamaño de 28.21 MB. Su interfaz es sencilla y ofrece distintos temas y salas a libre elección del jugador.

Por otro lado, incluye tres modos de juego, un modo Clásico, Bloque y Empate o Muggins. Además, a diario se te asignarás desafíos para obtener premios. También puedes realizar apuestas y mejorar tus estrategias y habilidades a tal punto de convertirte el mejor en el título.

City Island 5 – Building Sim

Construye la ciudad de tus sueños desde la comodidad de tu móvil.

Si te encantan los videojuegos de personalización, con City Island 5 podrás disfrutar de esto y mucho más. Este juego offline ocupa apenas 97.30 MB de espacio en tu Android y te ofrece la oportunidad de diseñar la ciudad de tus sueños; convirtiendo pequeñas islas en ciudades modernas y mágicas. Por eso debes cumplir con las misiones que se te asignarán con el fin de tener tu propia metrópolis. Pero, esto no lo es todo ya que en City Island puedes hacer amigos, visitar sus islas y ciudades para inspirarte a la hora de diseñar tu propia vecindad. También obtendrás premios llenos de sorpresas con las que puedes seguir avanzando en tus construcciones tal y como siempre lo has deseado.

Sudoku – Juegos sin Internet

https://youtu.be/3zhDzEiFYuk
¿Te encanta jugar al Sudoku? Ahora está disponible para Android.

Para finalizar con nuestra lista de juegos offline, te presentamos un juego muy clásico y apto para personas de cualquier edad, sobre todo para todos aquellos que deseen ejercitar su memoria, puesto que él encontrarás desafíos diarios y minijuegos cuya dificultad puede ir desde un modo fácil a difícil. Además, al cumplir con los objetivos de cada reto conseguirás premios lo cual motiva al usuario.

Sin duda, este título es una excelente opción cuando el objetivo es potenciar las capacidades cerebrales. Su interfaz es básica, pero llamativa y cuenta con un tamaño de descarga de 38.23 MB. Sudoku es ideal para móviles de gama baja y sin conexión a internet.

¿Cuál es el mejor juego offline de menos de 100 MB para móviles/que puedes descargar?

Cuando de juegos ligeros para Android se trata decidir cuál probar puede ser difícil, principalmente por la gran variedad de títulos disponibles en Play Store. No obstante, es importante establecer ciertos aspectos, primero si tu móvil cuenta con la capacidad de almacenamiento necesaria para jugar un título en particular; y en segundo lugar, si este puede disfrutarse aun estando sin internet. He aquí cuando surgen los juegos offline ligeros. 

Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de estos juegos ligeros de menos de 100 MB, sería Crossy Road
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de estos juegos ligeros de menos de 100 MB, sería Crossy Road

Como ya habrás notado, en la tienda de aplicaciones muchos de ellos, aunque si deseas probar un juego lleno de acción y diversión, puedes echar un vistazo a Crossy Road; uno de los más populares en la actualidad. O por otro lado, Bubble Shooter; un adictivo juego offline ideal para pensar rápidamente. ¿Ya sabes cuál probar?