7 juegos Android que no están en la Play Store: descarga gratis el APK

Si buscas algo diferente para jugar en tu móvil, en las próximas líneas te contamos cuáles son los mejores juegos con APK que no están en la Play Store.

En Android, podemos encontrar muchos juegos con APK que no están en la Play Store. Esto puede deberse a diversos factores. Sin embargo, es posible disfrutarlos y descubrir que, más allá de la tienda de apps y juegos de Google, existe vida.

Es importante que tengas cuidado al descargar juegos con APK que no están en la Play Store, pues no todos los repositorios son seguros. Y si quieres un poco de ayuda, tenemos un post donde te contamos cuáles son las mejores páginas para descargar APKs en Android.

Hemos seleccionado un listado con los que, a nuestro juicio, son algunos de los mejores juegos con APK que no están en la Play Store. Te invitamos a que te quedes con nosotros y continúes leyendo para conocer cuáles son. Además, por si te interesa, puedes echarle un vistazo a nuestro post sobre cómo extraer el APK de un juego en Android.

Mejores juegos con APK que no están en la Play Store

Si tienes tiempo en el ecosistema móvil de Google, debes saber que, para instalar un APK en Android, tienes que seguir ciertos pasos, los cuales te contamos en nuestro post sobre esto. Además, requiere que habilites los orígenes desconocidos. Es por ello que debes tener cuidado de donde obtengas los APKs. Dicho todo lo anterior, prepárate para conocer los mejores juegos con APK que no están en la Play Store.

DanMachi – MEMORIA FREESE

https://youtu.be/0SROwKZHkeI
Disfruta de este juego oficial de la franquicia DanMachi con mucho contenido que te encantará

Para abrir nuestra lista, tenemos un juego basado en la popular novela ligera DanMachi. Con MEMORIA FREESE, podrás adentrarte al mundo de Orario con la finalidad de reunir y construir un poderoso equipo para participar en batallas en calabozos. Además, la experiencia se ve enormemente mejorada debido a los cambios automáticos en el clima, ambientes e incluso en los diálogos de personajes.

Continúa tras el anuncio

En DanMachi – MEMORIA FREESE podrás fortalecer a tus personajes y ayudarles a desbloquear nuevas habilidades. Además, puedes experimentar una historia totalmente nueva diseñada para este título. También es posible equipar atuendos, participar en batallas contra otros jugadores en tiempo real y mucho más. Pero todo esto acompañado de las voces originales de los personajes.

Naruto : Ultimate Storm

Naruto Ultimate Storm es uno de los mejores juegos con APK que no están en la Play Store y que puedes descargar gratis
Naruto Ultimate Storm es uno de los mejores juegos con APK que no están en la Play Store y que puedes descargar gratis

Naruto es uno de los mangas y anime más populares de los últimos tiempos. Este cuenta con muchas adaptaciones de videojuegos para consolas y móviles. Sin embargo, aquí te hablaremos de una que no está en la Play Store y es Naruto: Ultimate Storm.

En este juego, podrás disfrutar de la experiencia que ofrece saga “Ultimate Ninja Storm” para ordenadores y consolas, pero adaptada al móvil. Esta entrega nos permite revivir los arcos argumentales del manga, por lo que si eres amante de este personaje y sus aventuras, es una excelente forma de disfrutarlo. Además, cuenta con un apartado visual impresionante, técnicas definitivas, modalidades y mucho más.

Podrás jugar con Naruto, Sakura, Kakashi, Sasuke y todo el resto de personajes que forman parte de esta franquicia. Sin duda, uno de los más divertidos de la lista.

One Piece Fighting Path

Experimenta la historia del manga de Eiichiro Oda desde sus inicios hasta los acontecimientos actuales con One Piece Fighting Path

Se trata de una de las entregas más recientes para móviles de la franquicia de One Piece. Es importante que tengas presente que, al menos de momento, solo está disponible en chino. Pero si esto no te importa, entonces estamos ante uno de los mejores juegos del género «Beat’em up«.

Continúa tras el anuncio

Con One Piece Fighting Path, tienes la oportunidad de revivir nuevamente la historia de Luffy y su tripulación que hemos visto en el manga y anime. Su apartado gráfico es similar a lo que podemos encontrar en consolas, también tiene muchos modos de juego, minijuegos, enfrentamientos PvP y más. ¿A qué esperas para ayudar a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas?

Fortnite

Adéntrate en el Battle Royale para móviles por excelencia. Fortnite te permite competir contra muchos jugadores en un todos contra todos

Es momento de hablar de uno de los mejores y más populares juegos para móviles del género de disparos con «Battle Royale». Fortnite es también uno de los juegos con APK que no están en la Play Store, por lo que su descarga es a través de la web de Epic Games, de manera que es totalmente segura.

Es importante señalar que este título requiere de un procesador muy potente y altas prestaciones para ser ejecutado en móviles. Aquí podrás crear a tu personaje y participar en batallas de todos contra todos, en las que tendrás que asegurarte de ser el último en pie para ganar. Además, deberás planificar alguna estrategia mientras te ayudas con las mecánicas de construcción para mantenerte a salvo.

PANGYA Mobile

¿Te gusta el golf? Entonces amarás lo que PANGYA Mobile tiene para ofrecer en su estilo animado

La popular franquicia de juegos de golf de fantasía ha lanzado su adaptación para móviles llamada «PANGYA Mobile«. En este título podremos ponernos en la piel de varios personajes con un estilo de diseño maravilloso. Además, también se añadió la posibilidad de unirse a un club y participar en eventos especiales.

Evidentemente, puedes personalizar a tu personaje, elegir tu estilo de juego mientras avanzas en la historia con la finalidad de acabar con la maldición que ha caído sobre este mundo ficticio. Y si disfrutas de la competitividad, también cuentas con un modo de juego PvP para enfrenarte a otros usuarios en tiempo real y ganar muchas recompensas.

Continúa tras el anuncio

Tokyo Ghoul: Dark War

Tokyo Ghoul: Dark War te permite ponerte en la piel de tus personajes favoritos del anime y enfrentarte a los enemigos en emocionantes batallas

Tokyo Ghoul: Dark War es el nombre de la entrega para móviles de esta franquicia homónima de manga y anime. Se trata de un juego ARPG en el controlaremos a nuestro personaje y debemos enfrenarnos a enemigos mientras liberamos ataques destructivos. Todo esto de forma frenética, lo que le añade más diversión.

Este juego cuenta con su modo historia y diversas modalidades de juego. Tendremos que proteger nuestro territorio en Tokio de las amenazas mientras fortalecemos a nuestros personajes. En cuanto al apartado gráfico, debemos reconocer que es uno de sus puntos más fuertes, pues la desarrolladora ha puesto mucho empeño en pulirlo y ofrecer una experiencia optimizada.

TJOCR -The Joy Of Creation Reborn

Este es un juego terrorífico inspirado en la saga de FNAF. ¿Te animas a probarlo?

En esta oportunidad, hemos elegido una especie de «fanmade» basado en la franquicia de juegos de supervivencia y terror «Five Nights at Freddy’s«.  The Joy of Creation Reborn nos pone en la piel de Scott Cawthon, el cual es un hombre con una familia normal, pero que ha tenido la mala suerte de ser visitado por los terribles animatrónicos.

Esto significa que, a diferencia de la saga original en la que está inspirada, todo el terror de este juego lo experimentaremos en nuestra casa. Aventúrate a intentar sobrevivir mientras descubres el secreto detrás de todos estos acontecimientos escalofriantes

¿Cuál es el mejor juego con APK que no está en la Play Store que puedes descargar?

Si no logras decidirte sobre cuál juego descargar del listado que hemos seleccionado para ti de juegos con APK que no están en la Play Store, no te preocupes, pues entendemos que todos son excelentes alternativas y que ofrecen una experiencia emocionante y entretenida. Sin embargo, para ayudarte a tomar una decisión, te contaremos nuestra recomendación.

Continúa tras el anuncio

Evidentemente, todos los juegos que seleccionamos son muy buenos y no te equivocarás al escoger alguno. Pero si debemos quedarnos con uno solo, sería One Piece Fighting Path. El único «problema» de este título, es que de momento solo se encuentra en chino. Pero su interfaz está tan bien diseñada que rápidamente te familiarizarás con todo en ella y podrás jugar sin problemas. Además, si eres amante del manga de Eiichiro Oda, estarás más que feliz de jugarlo.