MENÚ

Mejores 10 juegos parecidos a Friday Night Funkin para Android

Sin duda alguna los juegos de ritmo son cautivadores y cargados de mucha diversión y acción, por eso no puedes dejar de conocer las mejores opciones FNF para tu Android.

Hoy en día existe una gran comunidad fanática de los videojuegos que similares a la mecánica de Friday Night Funkin (FNF); un título que ha tenido un excelente reconocimiento a nivel mundial por su prometedora diversión y fácil jugabilidad. Es por eso que cada vez son más los fans que buscan otras opciones de este juego para poder disfrutarlo en su Android.

Esto último se debe a que el juego FNF ha ganado una gran popularidad en los últimos años y esto ha impulsado a otras compañías a diseñar títulos con una apariencia y dinámica muy parecida al juego musical original, pero que sí pueden descargarse directamente de la tienda Play Store a diferencia de la modalidad de descarga de FNF para móviles en formato APK.

Por eso, en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos parecidos a Friday Night Funkin para móviles Android. Así que, si te encanta este increíble título no puedes dejar de probar los que te presentaremos a continuación.

Mejores juegos parecidos a Friday Night Funkin

Si tienes un Android y buscas títulos semejantes a FNF, los puedes encontrar fácilmente en Play Store de Google. Muchos conservan la esencia del juego original y también han incorporados otros elementos que los hace particular entre los demás juegos de ritmo. Sin embargo, a la hora de elegir uno de ellos puede ser un tanto difícil.

Por estas razones, aquí te contaremos todo sobre los títulos musicales y de ritmo que mayor popularidad han alcanzado hasta hoy en día. A continuación te presentamos una lista descriptiva de los mejores juegos que puedes descargar en tu móvil a través de Play Store:

Monday Night Music Battle

Libra todo tipo de batallas de baile con este, uno de los juegos parecidos a Friday Night Funkin
Libra todo tipo de batallas de baile con este, uno de los juegos parecidos a Friday Night Funkin

No es más que un juego de ritmo gratuito donde deberás convencer a un famoso personaje de que asienta con su cabeza para así formar parte de una batalla música en una noche de rock o rap. Por lo que el papel de tu personaje será presionar las flechas justo cuando estas coincidan con el molde para lograr una muy buena puntuación.

Toda esta dinámica es exactamente similar al juego FNF, así que no debes preocuparte en ser un experto puesto que sus controles son muy fáciles de dominar en poco tiempo. Además, en Monday Night Music Battle puedes elegir 5 modos de juego, desbloquear canciones y enfrentarte a varios oponentes como Miku, Whitty, Garcello, Bob, Shaggy, entre otros. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este juego sin conexión a internet y descargarlo en tu Android de forma gratuita.

FNF Music Night Battle

Este es un divertido juego de baile de música funkin

Recientemente este título ha experimentado nuevas actualizaciones que han dado un giro total a su diseño lo cual lo ha categorizado como uno de los favoritos por los fanáticos de juegos parecidos a Friday Night Funkin, ya que además de esto siempre incluyen nuevas canciones que llaman la atención del público.

Con este fabuloso juego podrás de disfrutar de un inolvidable viernes por noche al estilo musical; siguiendo el ritmo de las pistas y compitiendo contra otros personajes como por ejemplo Huggy, Boyfriend o Sonic, con el fin de que logres conquistar al amor de tu vida. Los controles de este título son muy fáciles de manipular y sus géneros musicales son variados, así que no esperes más y empieza ya una batalla musical.

FNF Salty’s Sunday Night For Music Battle

Un divertido juego de batallas de baile con formato arcade
Un divertido juego de batallas de baile con formato arcade

En este particular juego de ritmo encontrarás como personaje principal a Salty de Salty’s Sunday Night; ese cuya alma ha sido la única en la sala de juegos y que debe recuperar todos sus recuerdos para así poder salir de la máquina de juegos en donde ha quedado encerrado. Su modo de juego es muy similar al Friday Night Funkin, pero sus personajes, fondos, historia y canciones son totalmente diferentes al título antes mencionado.

Si te encanta este tipo de juegos para móviles, esta podría ser una de las mejores opciones para ti; una misión que será un éxito si la cumples con pasión, ritmo y buenas puntuaciones al derrotar a los personajes oponentes.

FNF Music Night Battle 2

Pulsa los botones en el momento correcto para ejecutar los movimientos de baile que te permitan ganar la competencia
Pulsa los botones en el momento correcto para ejecutar los movimientos de baile que te permitan ganar la competencia

Se trata de uno de los títulos de ritmo más recientes del momento, totalmente gratuito para móviles y muy fácil de jugar. Para ello solo debes tener ganas de disfrutar de una divertida noche de batalla musical. Este videojuego cuenta con excelentes gráficos y controles muy sencillos de manejar, por lo que puedes desarrollar buenas habilidades a medida que avanzas en el juego.

En FNF Music Night Battle 2 tendrás la oportunidad de enfrentar a famosos oponentes en partidas de Friday Funky y, además, podrás seleccionar el modo online PVP donde las batallas son en tiempo real así que puedes demostrar tu talento ante todo mundo.

Music Battle: FNF Full Mode

Sumérgete en el maravilloso mundo de la música funkin
Sumérgete en el maravilloso mundo de la música funkin

Este genial título de música incluye un modo FNF de siete semanas completas por lo que debes hacer todo lo posible para seguir el ritmo de la música y ganarle a tus enemigos en las batalla de rap ya que de esta manera podrás desbloquear otras famosas canciones y disfrutar de todo este mundo FNF.

El modo completo de FNF se caracteriza por presentar mosaicos mágicos llenos de colores y un amplio repertorio de canciones con fondos llamativos. Su historia es muy apasionante, reflejando la vida de Tabi y Ruv en gráficos 2D. La forma de jugar es muy sencilla, solo debes pulsar la flecha justo en el ritmo ideal. Así que no esperes más y prueba ya el mejor ritmo funkin.

FNF Music Shoot: Waifu Battle

Un sinfín de modos de juego te esperan en este divertido juego con mecánicas de Friday Night Funkin

Este título conserva la mecánica de Friday Night Funkin, a diferencia de la presencia de música de disparos y varios modos de juego que puedes elegir cuando desees. FNF Music Shoot es totalmente gratuito para Android y su jugabilidad es relativamente sencilla.

Pero esto no lo es todo, ya que cuenta con una gran biblioteca de música con fondos de notas muy llamativas. Si te encanta los juegos de música y ritmo, seguramente este título te enganchará al instante. No esperes más y descarga este impresionante título de gráficos en 2D para descubrir sus personajes así como también armas para disparar a los enemigos.

Finn Pibby FNF Corrupted

Si estás de buen humor, entonces podrías participar en algunas batallas de rap
Si estás de buen humor, entonces podrías participar en algunas batallas de rap

¿Te encantaría unirte a batallas de rap en tu tiempo libre? Pues hacerlo en un viernes por la noche es una excelente idea, por eso en esta oportunidad te presentamos este genial título, Finn Pibby FNF Corrupted, con el cual debes dejarte llevar por el ritmo de la música y al mismo tiempo asegurarte de pulsar flechas justo en el lugar donde justo deberían insertarte. De esto se trata este título FNF.

En este juego deberás hacer todo lo posible para mantenerte con vida en las batallas musicales, ya que tus enemigos pueden poner fin a tu semana de ritmo. Los principales oponentes a los que te enfrentarás son Jake y Finn, sin duda con ellos podrás experimentar las mejores luchas de rap funkin. Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar en este título totalmente gratuito.

FNF Music Battle: Rap Shooter

Muchos minijuegos en distintos escenarios te esperan en estas batallas de rap

Además de las típicas batallas musicales que se pueden gozar en los diferentes juegos similares a Friday Night Funkin, en esta variación también podrás probar minijuegos que ofrecen escenarios únicos, llenos de acción y rap, puesto que suele reproducir canciones actuales de este género musical. Asimismo, tendrás la oportunidad de vivir diferentes historias a medida que avanzan las semanas de batalla FNF BF.

Su mecánica consiste en disparar las notas musicales que aparecerán en la pantalla de tu móvil, de tal manera que no debes perder ninguna nota para así lograr una puntuación alta. Para que esto sea posible debes usar con gran precisión tu dedo dominante para así arrastras las flechas y dispararlas en el momento ideal. En el título observarás diseños de pistolas que puedes escoger para iniciar las luchas de ritmo.

Flippy Flaky Music Battle FNF

Vence a todos tus rivales en estas batallas musicales tan intensas
Vence a todos tus rivales en estas batallas musicales tan intensas

En este título se vive la historia de un romance donde tendrás que compartir con tu novia y varios amigos, pero también te enfrentarás a personajes enemigos que podrán perjudicar su estancia en el juego. Por eso deberás vencerlos en las batallas musicales funki; usa los controles para demostrar tu talento y ritmo así como también para conseguir una buena puntuación.

Dentro de las canciones que se reproducen en este juego gratuito se tienen Kapow, Fallou, Assault, entre otras, igualmente a medida que obtienes puntuaciones puedes desbloquear otras canciones FNF. Otro punto a considerar es que Flippy Flaky Music Battle FNF frecuentemente está sometido a actualizaciones para brindar una mejor experiencia al público. ¿Estás listo para probar este título ya?

FNF Beat Blade: Music Battle

Este es un juego que combina espadas con las mecánicas de Friday Night Funkin
Este es un juego que combina espadas con las mecánicas de Friday Night Funkin

Se trata de un título muy innovador que con frecuencia incorpora nuevos elementos a su dinámica; se caracteriza por sus impresionantes gráficos y su modo de juego completo de 7 semanas de FNF. Además, tiene una jugabilidad muy sencilla que cualquier fanático de juegos de ritmo lo puede disfrutar.

Contiene una biblioteca de fondo de canciones muy variada y con notas llamativas por lo que puedes elegir la canción que más te guste para iniciar una batalla de ritmo contra enemigos. Al obtener una puntuación lo suficiente alta podrás habilitar nuevos personajes y también algunas cuchillas. No esperes más y descarga en tu móvil este maravilloso título FNF.

¿Cuál es el mejor juego parecido a Friday Night Funkin que puedes descargar en el móvil?

Ahora que conoces cuáles son los títulos FNF de mayor tendencia en Play Store, puede resultar un tanto complicado decidir cuál de ellos es el mejor para ti puesto que, cada uno brinda una experiencia única y divertida que no tiene comparación. Aun así te sugerimos escoger el que más llame tu atención.

FNF Music Shoot Waifu Battle es uno de los más divertidos e incluso te ofrece una gran cantidad de armas para obtener
FNF Music Shoot Waifu Battle es uno de los más divertidos e incluso te ofrece una gran cantidad de armas para obtener

Esto implica considerar varios aspectos del videojuego, principalmente que cubra con tus expectativas desde el punto de vista musical y que también te permita experimentar batallas divertidas y llenas de ritmo con las que puedes desarrollar y demostrar tus habilidades ya que de esta manera se convertirá en tu elección favorita. Así que si esta es una primera experiencia con juegos parecidos a Friday Night Funkin no está nada mal probar la opción que sea más llamativa según tus gustos.