MENÚ

Los mejores juegos Triple A para Android

¿Quieres disfrutar un título en tu móvil que tenga gráficos de alta calidad como los de consola? Estás de suerte, pues preparamos un listado con los mejores juegos triple A para móviles que puedes descargar. Aunque te adelantamos, necesitarás mucha potencia para correrlos.

Si eres el orgulloso dueño de un móvil de gama alta con un procesador potente o de alguno de los mejores móviles gaming, lo mejor que puedes haer con él es aprovechar sus capacidades, y una de las mejores formas de hacerlo es con los juegos AAA para Android. Estos juegos destacan por su apartado gráfico, el cual goza de texturas y resolución en HD, por lo que es una experiencia visual maravillosa.

Pero no solo la estética de unos buenos gráficos definen a un juego triple A, sino que debe ser mucho más de eso. Normalmente, detrás de los juegos de este tipo hay presupuestos altos y estudios con experiencia demostrable, lo que se nota en todos los aspectos del juego, desde su historia, sus diálogos o los doblajes hasta los modos de juego, jugabilidad, su banda sonora o incluso la comodidad de sus menús y botones.

Por todo ello, para mostrarte qué juegos para Android encajarían con ese perfil, te proponemos que nos acompañes en esta selección de los mejores juegos triple A para Android. ¡Vamos allá!

Mejores juegos Triple A para móviles

Los juegos Triple A para móviles tienen un apartado gráfico increíble, que nos recuerdan a gráficos de títulos de consola y de ordenadores, pero adaptados a un formato más portable y que cabe en nuestro bolsillo. Las opciones que hemos seleccionado no solo cumplen con esta condición a la perfección, sino que tienen mecánicas de juego divertidas y son, en general, algunos de los mejores que puedes encontrar en la Google Play Store.

Alien Isolation

Tráiler de Alien: Isolation para Android y iOS.

Alien: Isolation es, probablemente, el mejor juego triple A para Android. O al menos el que más se le acerca a los juegos de última generación que podemos ver en consolas y PC. Como buen port, además de su evidente calidad gráfica, este survival horror destaca por sus físicas, historia e incluso ambientación, trasladándonos a una atmósfera en la que tenemos perpetua sensación de miedo y angustia, algo a lo que también ayuda el hincapié que hace el juego en el sigilo.

Te recomendamos: Los mejores juegos de miedo, terror y suspense para Android

Nuestro objetivo es mantenernos con vida dentro de una estación espacial repleta de androides que quieren acabar con nosotros, y a la que hemos ido para descubrir que fue lo que le ocurrió a nuestra madre desaparecida 15 años antes. Pero (ojo spoiler) el nido de aliens que allí descubriremos trastocará nuestros planes.

El juego tiene un peso de unos 11 GB (aunque se recomiendan 22 GB libres de almacenamiento para su instalación) y su precio de 11,99 euros. Además, está doblado al español con un reparto de doblaje de primer nivel, otro punto en donde se le nota eso de triple A.

Injustice 2

Únete al equipo de superhéroes más poderoso de DC Comics y lucha contra los villanos de la franquicia

Para abrir nuestra lista, traemos uno de los mejores juegos de lucha y peleas para Android, perteneciente a la franquicia de DC Comics. En Injustice 2 podrás jugar con una gran plantilla de icónicos héroes y villanos. Además, tiene un apartado gráfico excelente y su jugabilidad es adictiva, pues mediante gestos en pantalla permite liberas múltiples combos.

Genshin Impact

Explora un mundo casi infinito y hermoso en Genshin Impact mientras intentas rescatar a tu hermano/hermana

No solo es uno de los mejores juegos RPG para Android, sino que este título destaca por muchos aspectos. En primer lugar, posee gráficos dignos de las consolas más potentes de la actualidad. También nos permite explorar un inmenso mundo, luchar contra diversos enemigos y vivir aventuras divertidas.

Diablo Immortal

Tráiler de Diablo Immortal.

Diablo Immortal es el primer juego de la saga Diablo lanzando en dispositivos móviles, y de qué manera lo ha hecho. Blizzard nos ofrece uno de los mejores juegos MMORPG que podemos jugar en Android, y sin ningún género de dudas, al mismo tiempo uno de los mejores AAA que hay para móviles.

Con un mundo masivo a nuestro alcance (sus 13 GB que necesita de almacenamiento lo demuestran), en Diablo Immortal debemos recorrer cada rincón enfrentando a los peligrosos demonios, al mismo tiempo que cumplimos misiones, descubrimos secretos, equipamos y mejoramos a nuestro personaje o formamos clanes con otros jugadores para derrotar al enemigo. Y todo ello gratis.

Relacionado: Mejores móviles recomendados para jugar a Diablo Immortal.

Asphalt 9: Legends

Siente la emoción y adrenalina de conducir los coches más rápidos y potentes del mundo en Asphalt 9

Es momento de ponernos el cinturón y pisar el acelerador. Asphalt 9 es un divertido título de carreras de arcade, donde podremos conducir los coches más potentes del mundo a través de escenarios reales. También podemos acelerar lo suficiente para hacer volar nuestro coche por los aires. Todo acompañado de gráficos muy detallados en HD.

Cover Fire: Offline Shooting

https://youtu.be/OWS4AW8YLm4
Cover Fire es uno de los juegos Android Triple A de disparos, que ofrece un apartado gráfico excepcional

Cover Fire no debe ser confundido con los miles de juegos “sooter” de Google Play Store, ya que este destaca no solo por su apartado visual muy bien detallado, sino también porque permite jugar más de 50 misiones totalmente offline, ideal para cuando no tengamos conexión a internet.

Darkness Rises

Crea a tu personaje de entre distintas razas y emprende un viaje para proteger al reino de las fuerzas oscuras en Darkness Rises

Si disfrutas de los “Hack ‘n Slash”, entonces Darkness Rises te encantará. Este título, como todos los de la lista, tiene excelentes gráficos. Además, te permite crear tu personaje y luchar contra cientos de enemigos en diversos escenarios mientras proteges el reino.

Grimvalor

Demuestra tu valor y adéntrate en los calabozos repletos de criaturas peligrosas. Debes vencer al mal que acecha en cada rincón

Si alguna vez jugaste alguna entrega clásica de Castlevania, entonces te adaptarás rápido a Grimvalor. Es un título de acción RPG con perspectiva lateral, donde tendrás que avanzar mientras derrotas a cientos de enemigos que no dudarán en acabar contigo. Es muy divertido y gráficamente bello.

Duelo de caballeros

Con Duelo de caballeros podrás demostrar tus destrezas para el combate y enfrentarte a otros clanes

¿Recuerdas cómo solían ser los duelos en la edad media, a caballo y con lanza? Gameloft ha desarrollado un título que permite llevar a cabo este tipo de combates. Duelo de caballeros es un juego con gráficos de alto nivel y jugabilidad cómoda. ¡Demuestra tus habilidades!

PUBG MOBILE: LA RESISTENCIA

PUBG MOBILE es uno de los mejores shooters para móviles y ofrece un apartado gráfico digno de consolas

Sin duda, uno de los juegos de disparo con temática “Battle Royale” más populares desde su lanzamiento en ordenadores y también ha recibido su versión para Android. Es uno de los mejores juegos Triple A para móviles, ya que combina gráficos en HD con una jugabilidad cómoda.

Shadowgun Legends Jogo de Tiro

SHADOWGUN LEGENDS es un «Battle Royale» de disparos con gráficos de alto nivel

Del mismo modo que el anterior, Shadowgun Legends nos permite demostrar nuestras puntería y habilidades con las armas mientras nos enfrentamos a otros jugadores en una arena. ¿Quién ganará? Descúbrelo mientras disfrutas de una gran calidad visual.

The Elder Scrolls: Blades

Crea, lucha y conquista ciudades enteras en The Elder Scrolls: Blades. Además, puedes adentrarte en las mazmorras para derrotar a tus enemigos

Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego hermosa, con gráficos de consola, jugabilidad divertida y escenarios bien diseñados. Podrás explorar entornos y luchar con este gran juego desarrollado por Bethesda. Todo esto mientras explorar un mundo inmenso.

Left to Survive: Action PVP & Dead Zombie Shooter

Lucha por tu supervivencia en un planeta que le pertenece a los zombies y agrúpate con otros supervivientes para llegar al próximo día

La humanidad debe juntarse y mantenerse con vida en una tierra que ya no les pertenece, sino que ha sido azotada por una plaga zombie. Debes prepararte para luchar por tu vida mientras te abres paso a través de diversos escenarios. ¿Crees poder sobrevivir en este, uno de los mejores juegos Triple A para móviles?

¿Cuál es el mejor juego Triple A que puedes descargar?

No importa cuál de los mejores juegos Triple A para móviles descargues de la lista que hemos preparado para ti, ya que todos son una excelente decisión. Sin embargo, es perfectamente entendible que no logres decidirte por uno solo. Así que intentaremos ayudarte con algunas recomendaciones.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos Triple A para móviles, ya que combina gráficos de consola con un maravilloso mundio abiert
Genshin Impact es uno de los mejores juegos Triple A para móviles, ya que combina gráficos de consola con un maravilloso mundio abierto

Si lo que deseas es un título de carreras arcade con gráficos de primer nivel y una jugabilidad divertida, entonces debes optar por Asphalt 9, el cual es considerado el mejor en su género. Pero si prefieres juegos de pelea, nuestra recomendación es que te decidas por Injustice 2, especialmente si eres amante de DC Comics. Y si tienes un móvil con potencia de sobra y buscas una auténtica experiencia de exploración en un mundo maravilloso, te invitamos a descargar Genshin Impact, a menudo llamado uno de los mejores juegos Triple A para móviles.

Actualizaciones

  • 01/06/2022: Añadidos Diablo Immortal y Alien Isolation.