Metal Slug X ACA NeoGeo ya disponible para descargar en Android y iOS

Ya puedes disfrutar de Metal Slug X ACA NeoGeo en tu móvil con Android o iOS.

Finalmente ha llegado el día en el que SNK, junto a Hamster, han traído de vuelta el clásico Metal Slug X, pero actualizado y adaptado a plataformas móviles. Es así como ya está disponible Metal Slug X ACA NeoGeo tanto en la Play Store como en la App Store. Y si eres fan de esta mítica franquicia de SNK, entonces debes echarle un vistazo.

Y es que estas compañías se han dedicado a traer nuevamente algunas entregas que se lanzaron hace décadas, pero actualizadas para que se ajusten a las pantallas táctiles, por lo que pueden incluir ciertas novedades. Anteriormente ya han publicado otras actualizaciones como la de KOF 95, Fatal Fury Special y Metal Slug 3, por mencionar algunas. Ahora ha llegado el turno a Metal Slug X y el resultado es espectacular.

Ya puedes descargar Metal Slug X ACA NeoGeo en Android y iOS

https://youtu.be/3H17sUae1aU
Tráiler de Metal Slug X ACA NeoGeo para móviles, una adaptación interesante de la mítica franquicia de acción

Metal Slug X ACA NeoGeo está disponible en Android y iOS, pero es de pago. En términos generales, esta franquicia ha sido sumamente popular, pues los títulos que publicó en consolas de antaño se han ganado un lugar en el corazón de millones de personas.

Por ende, la noticia de que SNK estaba trayendo de vuelta muchos de estos clásicos ha encantado a los fans. Y si alguna vez disfrutaste de Metal Slug X, entonces esta es tu oportunidad para volver a jugarlo y revivir tu infancia, pero ahora adaptado a plataformas móviles.

Metal Slug X ACA NeoGeo tiene un coste de unos 3,99 euros, que es un precio bastante interesante. De hecho, es la mitad de lo que cuesta este título en consolas.

Metal Slug X ACA NeoGeo es un emocionante juego de acción y aventura donde podrás enfrentarte a un montón de enemigos
Metal Slug X ACA NeoGeo es un emocionante juego de acción y aventura donde podrás enfrentarte a un montón de enemigos

En caso de que no lo sepas, Metal Slug X es un título de acción y disparos que SNK publicó por allá por 1999. Podríamos decir que se trata de una versión especial y reorganizada de Metal Slug 2, pues lo ha tomado como base, aunque añadió una gran cantidad de contenido adicional.

En Metal Slug X ACA NeoGeo podrás disfrutar de una gran dificultad en los niveles, por lo que tendrás que poner a prueba tus habilidades. Además de que podrás desbloquear muchas armas nuevas para acabar con las oleadas de enemigos. Todo esto manteniendo un estilo gráfico de antaño, que le permite conservar cierta esencia.

Si eres fan de la franquicia, o si simplemente buscas una nueva aventura, entonces debes echarle un vistazo a Metal Slug X ACA NeoGeo, el cual está disponible en la Play Store y en la App Store. Experimenta esta acción frenética mientras intentas derrotar a todos los enemigos y jefes tan complicados.